Monterrey, Nuevo León · Desde Septiembre del 2014
Mi Nombre es Teodoro Ali, egresado de la Facultad de Ingenieria en la UANL, Trabajo en una importante empresa de Telefonia Celular, Actualmente me case... Ver más
Mi Nombre es Teodoro Ali, egresado de la Facultad de Ingenieria en la UANL, Trabajo en una importante empresa de Telefonia Celular, Actualmente me case con una mujer maravillosa y el dia de nuestra boda fue espectacular, todo salio como lo planeamos, muy felices los dos... =)
- Novio Habitual
- 123 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Agosto de 2015
Alguien me puede ayudar y decir cual es el protocolo para la pedida de mano??? Jaja
Hello chicas, recien vengo saliendo de mi cita con los de la orquesta y me estan cobrando 27,000 pesos aqui en gdl, porque dicen que la boda es en Zamora michoacan, osea soy nuy coda o si esta...
Dicen que la luna de miel jamás se olvida así que ...... A dónde me recomiendan ir???????
Hola chicas hace poco x fin elegimos nuestras argollas, como es un simbolo importante busque alguna informacion que me ayudara con esta dificil tarea y asi fue como me encontre con 9 puntos que me...
Hola! espero que esten bien, para las novias que apenas estan organizando su boda por el civil les dejo los requisitos que necesitan para tramitar abajo les dejo el link donde pueden descargar la...
Hola , tengo una duda. Uds llevaran padrinos o madrinas (para que les ayuden con algunos gastos de la boda), mi salon ya incluye todo me faltaria lo basico, pastel foto y video. arreglos de mesa pero...
Chikas, primero que nada me presento, son Susana Vega, soy Abogada y mi prometido también, me he dando cuenta de que mucho se habla de la fiesta y la ceremonia, pero no se habla del lado LEGAL,...
Aunque no sea muy conocido, el maquillaje aerógrafo (o airbush) ha sido utilizado en la industria cinematográfica y en el teatro desde hace muchos años. Hoy en día, esta técnica está más de moda que...
Que onda chicas que les han dicho sus novios respecto a la despedida de solteros? Yo pienso hacer algo tranquilo con los amigos... Aunque hay otros amigos que me quieren sonsacar jaja
Buenos días, algún grupo de musica que me recomienden? Grupo klazz, grupo liberty o campos banda???? Helpmeee jaja
Hola nenas ando en un dilema ya que nuestro presupuesto de la boda se excede un poco por la luna de miel y es que nos queremos ir de crucero ya que ya conocemos las playas de aquí de la república y...
Que auto me recomiendan para el.día de la.boda!!! Ya incluye el chófer? O es aparte???? Helpmeee jeje
Buenos Días Alguien me puede comentar como se maneja lo de.las.flores.de.la.iglesia? Por ejemplo si hay dos o tres bodas en ese día, se puede cooperar entre las tres parejas para poner lo de las...