Ir al contenido principal
Teodoro
Teodoro

Monterrey, Nuevo León · Desde Septiembre del 2014

Mi Nombre es Teodoro Ali, egresado de la Facultad de Ingenieria en la UANL, Trabajo en una importante empresa de Telefonia Celular, Actualmente me case... Ver más

Mi Nombre es Teodoro Ali, egresado de la Facultad de Ingenieria en la UANL, Trabajo en una importante empresa de Telefonia Celular, Actualmente me case con una mujer maravillosa y el dia de nuestra boda fue espectacular, todo salio como lo planeamos, muy felices los dos... =)

Felizmente casados 🎉

8 de Agosto de 2015

3908días 19hrs

5
Ordenar por:
Último mensaje
Teodoro
Grupo de musica
Teodoro en Nuevo León, El 5 de Octubre de 2014 a las 12:49

Buenos días, algún grupo de musica que me recomienden? Grupo klazz, grupo liberty o campos banda???? Helpmeee jaja

Andrea, miércoles 30-Sep-15 8 369
Teodoro
Renta de auto
Teodoro en Organizar una boda, El 4 de Octubre de 2014 a las 19:59

Que auto me recomiendan para el.día de la.boda!!! Ya incluye el chófer? O es aparte???? Helpmeee jeje

Patty, domingo 2-Nov-14 34 731
Teodoro
Pedida de mano
Teodoro en Antes de la boda, El 22 de Octubre de 2014 a las 08:13

Alguien me puede ayudar y decir cual es el protocolo para la pedida de mano??? Jaja

Teodoro, miércoles 22-Oct-14 8 216
Teodoro
Despedida de Soltero
Teodoro en Antes de la boda, El 10 de Octubre de 2014 a las 08:05

Que onda chicas que les han dicho sus novios respecto a la despedida de solteros? Yo pienso hacer algo tranquilo con los amigos... Aunque hay otros amigos que me quieren sonsacar jaja

Adrian, sábado 11-Oct-14 21 479
Teodoro
Flores de iglesia
Teodoro en Ceremonia Nupcial, El 5 de Octubre de 2014 a las 10:32

Buenos Días Alguien me puede comentar como se maneja lo de.las.flores.de.la.iglesia? Por ejemplo si hay dos o tres bodas en ese día, se puede cooperar entre las tres parejas para poner lo de las...

Yadira, lunes 6-Oct-14 13 348

Grupos generales

Artículos por temas