Coyoacán, Distrito Federal · Desde Septiembre del 2014
Feliz, con muchos sueños realizados y aún más por concretar
- Novia Principiante
- 93 puntos
Felizmente casados 🎉
13 de Agosto de 2015
Hola chicas pues muero de emoción ya mi contador comenzo con 2 cifras siento que me faltan monton de cosas pero poco a poco vamos avanzando les cuento que ayer estuve esperando a que el contador...
Hola amigas eh dejado muy muyyyyyy abandonado mi espacio en el portal por faltisima de tiempo entre mi trabajo y los preparativos; pero no eh dejado de lado las cosas importantisimas. Less cuento el...
Hola niñas, espero que se encuentren muy bien! Y como lo prometido es deuda, les muestro el detalle que le daré a mi amor el día de hoy que estamos a 100 días de nuestro gran día. Para elaborarla solo...
Hola, Este debate esta creado especialmente para una amiga muy querida… Evelin Estas a dos dias, 14 horas del gran día…. El 14 de Febrero te casas con el amor de tu vida, ya llevan mucho tiempo juntos...
Los toques negros están en tendencia así que este club es sumamente elegante, moderno y vanguardista. Bienvenidas al club virtual de las novias a quienes les gusta el negro en las bodas y bienvenidas...
Bienvenidas las miembras del CLUB DE LA NOVIA ROJA, aquí encontrarán a todas aquellas amantes de este tono para su boda y si eres parte del club no dejes de compartir tu imagen de inspiración favorita...
Hola chicas una duda enoooorme, no soy mexicana soy portuguesa y aqui en Europa eso de la mesa de regalos seria un gesto de mala educacion para los invitados porq seria como exigir un regalo. Se que...
Hola novias y novios Todos en esta página sabemos que una boda cuesta mucho ... Mucho esfuerzo y en especial dinero! Dinero que poco a poco vamos ahorrando y ganando día a día. Así que con este...
Propongo una operación San Valentín brides y grooms!!!! Esta semana estarán viendo una lluvia de debates chulísimos con el título: "Especial San Valentín", les recomiendo seguirles la pista y para...
Mi ahora prometido y yo llevamos viviendo juntos tres años y en el día de mi cumpleaños en casita me dio el anillo y pidió que nos casáramos... la verdad que nunca me había dado cuenta cuánta ilusión...
Hola a todos Lo prometido es deuda... hace algunos meses les conte que habiamos hecho nuestro Save the date en la feria, fue una experiencia super padre, se los recomiendo ampliamente pues se...
Hola chicas, Pues ya les habia comentado antes que mi novio y yo decidimos cambiar un poco los planes de la boda porque el se vendra a vivir conmigo a Tucson despues de casarnos y su tramite...