Ir al contenido principal
Roxana
Roxana

Apodaca, Nuevo León · Desde Septiembre del 2014

Felizmente casados 🎉

15 de Agosto de 2015

3899días 8hrs
Roxana
Fotos sesion informal
Roxana, El 3 de Agosto de 2015 a las 18:24

Brides mi contador ya dice 11 días! Q estrés! Jajajajaja Les muestro nuestras fotos de la sesión informal! De estas tenemos que.elegir 6 para el biombo y un Banner Cuales son sus favoritas? Y obvio q...

Roxana, jueves 6-Ago-15 34
Roxana
A solo un digito!!!
Roxana, El 5 de Agosto de 2015 a las 21:51

Chicas.... Despues de iniciar el conteo a mas d 365 días....estoy a solo 9 días y contando! Que emoción!!!! y uds como van?

Gabriela, jueves 6-Ago-15 12 138
Roxana
Comienza el stress!!
Roxana, El 1 de Agosto de 2015 a las 00:17

Hola.brides He andado un poco desaparecida...pero les cuento. Estoy a 13 días del gran dia B! segun yo en todo este proceso he estado tranquila pero estos días avanzan muy pronto y tengo miedo que...

Roxana, sábado 1-Ago-15 7
Roxana
Mi prueba de peinado y maquillaje
Roxana, El 8 de Julio de 2015 a las 17:40

Brides Les platico, el dia de hoy fue mi prueba de peinado y maquillaje y la vdd me encantó, solo que sentí lo mucho que me hace falta mi madre en estos momentos (vive en el extranjero)! Creo que es...

Rocio & Drach, sábado 1-Ago-15 39
Monserrat
A unas horas de la boda!
Monserrat, El 18 de Julio de 2015 a las 13:41

Hola chicas pues el día llego y estamos a unas horas de estar unidos legal y religiosamente. Estresada al mil porque las cosas salgan bien y porque no siga lloviendo, (aunque tenemos carpas) pero ya...

Monserrat, jueves 6-Ago-15 126
Montserrat
Chicas les presento mi invitacion de bodas!!
Montserrat, El 29 de Junio de 2015 a las 18:21

Hola Brides, un gusto saludarlas andaba un poco ausente pues he tenido muchas cosas que hacer, fue la graduacion de mi pequeña de kinder y entre zapatos, vestido y peinado, uff!!, Resulta que despues...

Montserrat, martes 14-Jul-15 29
Roxana
Mis avances a 36 días!!! (recepción)
Roxana, El 9 de Julio de 2015 a las 10:51

Hola Brides... como ya les había comentado les sigo mostrando mis avances... ahora le toca a la recepción. Salón Interior Sala para la Ceremonia Civil En la entrada colocaré mi libro de firmas 100%...

Ma Elena, miércoles 9-Sep-15 21
Roxana
Mis avances a 40 días!!! (ajuar)
Roxana, El 5 de Julio de 2015 a las 17:41

Hola brides....pues como lo dice el titulo...les muestro todo lo q llevo listo a 40 días del gran dia B. Primero comencemos con mi ajuar... despues les paso mis otros avances Mi Vestido las primeras 2...

Yessica, miércoles 8-Jul-15 42
V
Ligas diy
Vero, El 5 de Julio de 2015 a las 02:32

Hola les comparto mis ligas me encanto como quedaron

Roxana, miércoles 8-Jul-15 14
K
Mis copas, pala, cuchillo y álbum de firmas!
Karen, El 5 de Julio de 2015 a las 21:13

Chicaaas, me llegaron al fin ya desde hace unos días, pero apenas hoy vengo a mostrárselos! En un debate anterior de mi lista de avances les comenté que ya había pedido mis copas junto con otras...

Bere, jueves 1-Oct-15 108
Martha
Mis invitaciones
Martha, El 2 de Marzo de 2015 a las 00:17

Hola Les presumo mus invitaciones

Marbe, lunes 6-Jul-15 78
Laura
A 22 días
Laura, El 2 de Julio de 2015 a las 21:52

Hola a tod@s! !! Con todos lo ajetreos de los últimos detalles se me olvido enseñarles las invitaciones. A mi me encantaron!!! Que les parecen ??

Laura, domingo 23-Ago-15 20
Nathaly
Invitaciones boda! avances i&j
Nathaly, El 5 de Julio de 2015 a las 11:03

Buenoos días!!!! Hoy estoy a 40 días! estos ultimos dias han sido demasiado cansados, estuve terminado mis invitaciones de la boda y de mi despedida y hoy a las 5am despues de toda una semana por...

Tere, martes 28-Jul-15 85
Nathaly
Invitaciones. mi despedida! diy
Nathaly, El 5 de Julio de 2015 a las 11:29

Por fiiiin, despues de una semana de desvelos las terminamos!! el estilo es con un pequeño toque vintage shabby chic, yo hice el diseño de la invitacion interior (la del texto) basandome en formatos...

Erika, lunes 6-Jul-15 10
Daniela
Mis poquitos avances a casi 2 meses :d
Daniela, El 2 de Julio de 2015 a las 19:37

Mis zapatos que fue lo 1o que me compré en Febrero, mi vestido que inclye las 2 crinolinas, velo largo y velo corto, el tocado tmb o un bono para el que yo quisiera y este me encantó, aunque pagué una...

Claudia Reséndiz, domingo 5-Jul-15 30
Montse & Berny
Celebración boda civil, que opinan?
Montse & Berny, El 30 de Junio de 2015 a las 07:07

Hola hermosas!! pues el primer dia mas importante de mi vida se acerca, el sábado 11 de Julio nos convertiremos en la familia Valenzuela Jiménez legalmente, nos casaremos en el juzgado acompañados de...

Montse & Berny, sábado 4-Jul-15 32
K
Nuestro pastel de bodas :)
Karen, El 1 de Julio de 2015 a las 21:10

nuestro pastel de bodas ola nenas les presento nuestro pastel para nuestra boda hoy fuimos a la degustacion, pedimos que las flores serian de color rojo y las figuras que van alado del pastel no seran...

Mich, lunes 3-Ago-15 39
Mariana & Edgar
Avances a 28 dias!!!
Mariana & Edgar, El 3 de Julio de 2015 a las 12:33

HOLA GUSPISIM@S!! les traigo mis avances, ayer fui x mi vestido la vdd estoy desepcionada x el pesimo servicio de la tienda en fin... ya tengo mi vestido, sus accesorios, mi hermana compro mis arras...

Mariana, martes 7-Jul-15 30
Lizeth
Vestido ligthinthebox
Lizeth, El 3 de Julio de 2015 a las 21:11

Hola chicas solo quiero compartirles un vestido que yo me gane en un concurso en ligthinthebox, el paquete llego en perfectas condiciones domicilie a casa de mi Hermana en USA por lo tanto no habia...

Sandra, miércoles 15-Jul-15 47
M
Cual peinado ?
Mariana, El 3 de Julio de 2015 a las 14:46

Hola chicas mi vestido esta destapado de la espalda cual peinado prefieren el vestido trae detalles de pedreria bordado sobre la tela que es como velito ja espero me ayuden grasias chikas

Rame, lunes 6-Jul-15 22
Rosaura
Cuales zapatos?
Rosaura, El 3 de Julio de 2015 a las 03:01

Chicas necesito ayuda, cuales se ven mejor con el vestido? No logro decidirme,

Rosaura, lunes 6-Jul-15 126
Marlene
Mar& Nan vamos avanzando 3.... Accesorios para photobooth.
Marlene, El 23 de Junio de 2015 a las 23:31

Hola mis queridas brides y groms Les debo tantos avances que espero ya ponerme al corriente, la verdad que tener 2 trabajos, una hora de ejercicio, casa mis perrihijas y los preparativos de la boda a...

Popis, martes 13-Oct-15 172
Roxana
Ramo para aventar
Roxana, El 2 de Julio de 2015 a las 14:35

Hola brides Les presento mi ramo para Aventar 100% DIY... Les platico porque no quise que fuera natural... Hace unas semanas fui a una boda y la novia lanzo el ramo (muy bonito por cierto) y hubo una...

Lizeth, viernes 16-Oct-15 34
Tere
Despedida de solteros: nuestro marco de fotos
Tere, El 16 de Enero de 2015 a las 13:00

Así es chic@s! no me quise quedar con las ganas de tener mi marco y me animé a hacerlo... pero claro! cuando me di cuenta que no podía sola pedí ayuda al amor de mi vida jejejjeje . El material: Un...

Julieta, sábado 4-Jul-15 101
Tere
Centros de mesa!! reciclando!
Tere, El 27 de Mayo de 2015 a las 21:02

Hola, que tal futuros novi@s! Quiero contarles la idea que tuvimos para los centros de mesa. Por economía y por querer reciclar unas latas de leche de un sobrino, nos decidimos en realizar los centros...

Tere, jueves 29-Oct-15 143
Montserrat
El vestido de mi niña de las flores mas hermosa del mundo!!!
Montserrat, El 30 de Junio de 2015 a las 12:47

La niña enojada Este vestido lo vi y se me hizo la cosa mas romantica del mundo, obvio pense en hacerlo para mi hija, para que ese dia lo use, y sin pensarlo mucho pedi los petalos y tardaron una...

Ruth, jueves 29-Mar-18 14

Grupos generales

Artículos por temas