Apodaca, Nuevo León · Desde Septiembre del 2014
- Novia Adicta
- 1,108 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Agosto de 2015
Brides mi contador ya dice 11 días! Q estrés! Jajajajaja Les muestro nuestras fotos de la sesión informal! De estas tenemos que.elegir 6 para el biombo y un Banner Cuales son sus favoritas? Y obvio q...
Chicas.... Despues de iniciar el conteo a mas d 365 días....estoy a solo 9 días y contando! Que emoción!!!! y uds como van?
Hola.brides He andado un poco desaparecida...pero les cuento. Estoy a 13 días del gran dia B! segun yo en todo este proceso he estado tranquila pero estos días avanzan muy pronto y tengo miedo que...
Brides Les platico, el dia de hoy fue mi prueba de peinado y maquillaje y la vdd me encantó, solo que sentí lo mucho que me hace falta mi madre en estos momentos (vive en el extranjero)! Creo que es...
Hola chicas pues el día llego y estamos a unas horas de estar unidos legal y religiosamente. Estresada al mil porque las cosas salgan bien y porque no siga lloviendo, (aunque tenemos carpas) pero ya...
Hola Brides, un gusto saludarlas andaba un poco ausente pues he tenido muchas cosas que hacer, fue la graduacion de mi pequeña de kinder y entre zapatos, vestido y peinado, uff!!, Resulta que despues...
Hola Brides... como ya les había comentado les sigo mostrando mis avances... ahora le toca a la recepción. Salón Interior Sala para la Ceremonia Civil En la entrada colocaré mi libro de firmas 100%...
Hola brides....pues como lo dice el titulo...les muestro todo lo q llevo listo a 40 días del gran dia B. Primero comencemos con mi ajuar... despues les paso mis otros avances Mi Vestido las primeras 2...
Hola les comparto mis ligas me encanto como quedaron
Chicaaas, me llegaron al fin ya desde hace unos días, pero apenas hoy vengo a mostrárselos! En un debate anterior de mi lista de avances les comenté que ya había pedido mis copas junto con otras...
Buenoos días!!!! Hoy estoy a 40 días! estos ultimos dias han sido demasiado cansados, estuve terminado mis invitaciones de la boda y de mi despedida y hoy a las 5am despues de toda una semana por...
Por fiiiin, despues de una semana de desvelos las terminamos!! el estilo es con un pequeño toque vintage shabby chic, yo hice el diseño de la invitacion interior (la del texto) basandome en formatos...
Mis zapatos que fue lo 1o que me compré en Febrero, mi vestido que inclye las 2 crinolinas, velo largo y velo corto, el tocado tmb o un bono para el que yo quisiera y este me encantó, aunque pagué una...
Hola hermosas!! pues el primer dia mas importante de mi vida se acerca, el sábado 11 de Julio nos convertiremos en la familia Valenzuela Jiménez legalmente, nos casaremos en el juzgado acompañados de...
nuestro pastel de bodas ola nenas les presento nuestro pastel para nuestra boda hoy fuimos a la degustacion, pedimos que las flores serian de color rojo y las figuras que van alado del pastel no seran...
HOLA GUSPISIM@S!! les traigo mis avances, ayer fui x mi vestido la vdd estoy desepcionada x el pesimo servicio de la tienda en fin... ya tengo mi vestido, sus accesorios, mi hermana compro mis arras...
Hola chicas solo quiero compartirles un vestido que yo me gane en un concurso en ligthinthebox, el paquete llego en perfectas condiciones domicilie a casa de mi Hermana en USA por lo tanto no habia...
Hola chicas mi vestido esta destapado de la espalda cual peinado prefieren el vestido trae detalles de pedreria bordado sobre la tela que es como velito ja espero me ayuden grasias chikas
Chicas necesito ayuda, cuales se ven mejor con el vestido? No logro decidirme,
Hola mis queridas brides y groms Les debo tantos avances que espero ya ponerme al corriente, la verdad que tener 2 trabajos, una hora de ejercicio, casa mis perrihijas y los preparativos de la boda a...
Hola brides Les presento mi ramo para Aventar 100% DIY... Les platico porque no quise que fuera natural... Hace unas semanas fui a una boda y la novia lanzo el ramo (muy bonito por cierto) y hubo una...
Así es chic@s! no me quise quedar con las ganas de tener mi marco y me animé a hacerlo... pero claro! cuando me di cuenta que no podía sola pedí ayuda al amor de mi vida jejejjeje . El material: Un...
Hola, que tal futuros novi@s! Quiero contarles la idea que tuvimos para los centros de mesa. Por economía y por querer reciclar unas latas de leche de un sobrino, nos decidimos en realizar los centros...
La niña enojada Este vestido lo vi y se me hizo la cosa mas romantica del mundo, obvio pense en hacerlo para mi hija, para que ese dia lo use, y sin pensarlo mucho pedi los petalos y tardaron una...