Morelia, Michoacán · Desde Septiembre del 2014
Abogada, divertida, sensible y moreliana...
- Novia Frecuente
- 460 puntos
Felizmente casados 🎉
3 de Octubre de 2015
LA MIA SERÁ LA DE MICHAEL BUBLÉ "You'll never find another love like mine"
Chicas a 10 dias y no tengo pastelEs muy escencial?Alguien de morelia conoce algun lugar? !ayuda plis
Nosotros aun no nos desidimos pero una de nuestras favoritas es Amor del Bueno de Reylicomparteme cual sera la tuyaa
Buen dia comunidad les dejo fotitos del montaje y salon de mi boda, es el salon Casona Villalongin, para las novias en Morelia esta hermoso
Hola a tod@s ya siendo una Señora felizmente casada me surgió ésta linda interrogante... en que lugar se comprometieron formalmente? P.D. Ya esta mu crónica de la boda por si gustan echar un vistazo....
Mil gracias a tod@ ésta bonita comunidad que comparte, alegría, tristeza, emoción, aquí después de un més les dejo mi crónica https://www.bodas.com.mx/historias-boda/alberto-rosalba--rw2815 Dios les...
Hola Les platico mi novio y yo somos de diferente religión (yo católica el cristiano) no tengo problemas con su religión. Ni de acompañarlo a su iglesia. El problema esta que tanto el se quiere casar...
Hola comunidad del anillo! ahora que llegó el día mágico en que se dieron una muestra tangible de su amor que ahora portan orgullosamente, cuéntenme: Cómo usan sus anillos? Ustedes los compraron o sus...
Hola brides&grooms Como algunos ya saben hace poco me acaban de dar mi anillo de compromiso, es un anillo solitario con un diamante Mi anillo me encanta pero yo se que a la vista de muchas...
Hola!!! Mi nombre es Jessica, tengo 25 años, soy lic en enfermería... Soy de torreón,coah... madre de un hermoso bebe de 4 meses.... prometida del mejor hombre del universo.... Amo leer, la...
Hola espos@s cómo estan?? Cómo van estos primeros 25 días de dar el sí?? La verdad que fue un buen día hablando climatologicamente para desarrollar nuestro día soñado. Platiquen sus experiencias.
Hola!!!! Pues el gran dia ya paso... pero ahora enfrento una sensacion extraña, todo se fue tan rapido.. que me dio un poco de melancolia y tristeza.. pero a la vez estoy emocionada por la nueva vida...
Ya tienen su canción para el primer baile ? Está les va a encantar. https://youtu.be/KZh60U1PqSE Te voy a amar de Axel. Chéquenla, es muy linda la letra
Hola pequeñas mi cronómetro esta a punto de detenerse tengo tantas emociones y tanto en que pensar ... solo por hoy mañana sólo queda disfrutar el día esperado con el que casi todas soñamos desde la...
Hola comu... ultimamente he visto que la Comunidad a ido creciento es por eso que hago este debate para preguntarles: ¿Cuántos días te faltan para tu día B?? ese día tan especial que todas anhelamos...
Hola chicas. Como ven estoy a nada y estoy pasando por todas las emociones ja, ja. Entre que cerramos mesas, contratamos otro proveedor y tratando de no dejar pendientes en el trabajo me llené de...
Buenos dias comunidad Antes que nada una disculpa ya que el fin de semana pasado me fue imposible hacer el debate de felicitacion de los graduados, afortunadamente hoy si pude darme un tiempecito, asi...
¡Brides y Grooms! " Bailar es poner la cabeza a los pies y los pies en el corazón" ¿Que canción eligieron para su primer baile como esposos? *** ¿Necesitas inspiración? Haz click aquí
Ya me empezó el nervio más intenso llegó la hora, tengo un cóctel de emociones, falta de sueño, etc. Me ha servido tanto estar aquí, leyéndolas, me caso el 3 de octubre que increíble la manera que el...
Hi Brides!! No puedo creerlo que ya mi contador este en un digito!!! No se si emocionarme o ponerme nerviosa aun me falta repartir algunas invitaciones, liquidar proveedores y que terminen de hacer mi...
Aún no decido, ya que esta demasiado caro!!! en serio que al momento de decir boda, todos quieren hacer su domingo 7!! aparte siento que la florista no entiende que es lo que quiero, además que tengo...
Hola nenas!! Donde andan las Novias de Morelia?? Como van sus preparativos?? Que tienen ya tachado en su lista de preparativos?? En que Iglesia se casan?? Vamos a conocernos mas las nenas Morelianas
Hola chicas empiezo con la tensión y estoy ya con los últimos detalles para el gran día! ! Alguna de Ustedes sabe como hay 1ue usar el anillo de compromiso el día de la ceremonia??? (La mía será por...
Hola!! Soy nueva aca pero veo que todas participan activamente! queria que me dieran ideas de que dar de recuerditos que quepan en estas cajitas?? son algo pequeñas y solo se me ocurre chocolatitos o...
Me podrían ayudar, no me decido por cual color elegir para mi boda, todos me encantan, mi boda será a mediados de noviembre, gracias chikas!!
Hola chic@s, estoy recurriendo a ustedes para pedir sus preciadas opiniones ¿cuál pastel les gusta más?