Morelia, Michoacán · Desde Septiembre del 2014
Abogada, divertida, sensible y moreliana...
- Novia Frecuente
- 460 puntos
Felizmente casados 🎉
3 de Octubre de 2015
Mi muro
Participé en el post de Elsa
Hace 3793 días
Participé en el post de Ana
Hace 3793 días
Participé en el post de Araceli
Hace 3798 días
Participé en el post de Dalila
Hace 3798 días
Participé en el post de Rosalba
Hace 3806 días
Creé un post
Hace 3812 díasHola a tod@s ya siendo una Señora felizmente casada me surgió ésta linda interrogante... en que lugar se comprometieron formalmente? P.D. Ya esta mu crónica de la boda por si gustan echar un vistazo. Saludos
Participé en el post de Rosalba
Hace 3813 días
Participé en el post de Iris
Hace 3814 días
Creé un post
Hace 3814 díasMil gracias a tod@ ésta bonita comunidad que comparte, alegría, tristeza, emoción, aquí después de un més les dejo mi crónica https://www.bodas.com.mx/historias-boda/alberto-rosalba--rw2815 Dios les bendiga!!
Subí una foto en el post de Osiris
Hace 3814 días
Hola comunidad del anillo! ahora que llegó el día mágico en que se dieron una muestra tangible de su amor que ahora portan orgullosamente, cuéntenme: Cómo usan sus anillos? Ustedes los compraron o sus padrinos los eligieron? Presúmanlos! . Yo les...
Participé en el post de Osiris
Hace 3814 días
Subí una foto en el post de Karla
Hace 3820 días
Hola brides&grooms Como algunos ya saben hace poco me acaban de dar mi anillo de compromiso, es un anillo solitario con un diamante Mi anillo me encanta pero yo se que a la vista de muchas personas es un anillo pequeño y aunque a mi no me han...
Participé en el post de Karla
Hace 3820 días
Participé en el post de Jessy
Hace 3825 días
Creé un post
Hace 3827 díasHola espos@s cómo estan?? Cómo van estos primeros 25 días de dar el sí?? La verdad que fue un buen día hablando climatologicamente para desarrollar nuestro día soñado. Platiquen sus experiencias.
Participé en el post de Jennyfer
Hace 3839 días