Morelia, Michoacán · Desde Septiembre del 2014
Abogada, divertida, sensible y moreliana...
- Novia Frecuente
- 460 puntos
Felizmente casados 🎉
3 de Octubre de 2015
Mi muro
Subí una foto en el post de Osiris
Hace 3814 días
Hola comunidad del anillo! ahora que llegó el día mágico en que se dieron una muestra tangible de su amor que ahora portan orgullosamente, cuéntenme: Cómo usan sus anillos? Ustedes los compraron o sus padrinos los eligieron? Presúmanlos! . Yo les...
Subí una foto en el post de Karla
Hace 3820 días
Hola brides&grooms Como algunos ya saben hace poco me acaban de dar mi anillo de compromiso, es un anillo solitario con un diamante Mi anillo me encanta pero yo se que a la vista de muchas personas es un anillo pequeño y aunque a mi no me han...
Subí una foto en el post de Rosalba
Hace 3851 días
Subí una foto en el post de Diana
Hace 3862 días
Aún no decido, ya que esta demasiado caro!!! en serio que al momento de decir boda, todos quieren hacer su domingo 7!! aparte siento que la florista no entiende que es lo que quiero, además que tengo que darle anticipo primero y despues me hace la...
Hace 3863 días
Ya me empezó el nervio más intenso llegó la hora, tengo un cóctel de emociones, falta de sueño, etc. Me ha servido tanto estar aquí, leyéndolas, me caso el 3 de octubre que increíble la manera que el tiempo pasa!!!
Subí una foto en el post de Marisol
Hace 3882 días
Me podrían ayudar, no me decido por cual color elegir para mi boda, todos me encantan, mi boda será a mediados de noviembre, gracias chikas!!
Subí una foto en el post de Blanca
Hace 3882 días
Hola chic@s, estoy recurriendo a ustedes para pedir sus preciadas opiniones ¿cuál pastel les gusta más?
Hace 3891 días
Todas nos emociona estar comprometidas con el hombre que amamos, dejenos conocer la señal de su compromiso
Hace 4080 días
Hola, chicas, me encantó esta descripción de los ramos, muy completa, al final chequen señala por tono de piel y cabello, espero les sea útil. Saludos
Hace 4228 días
Todas hablamos de los temas y detalles de la boda, pero quiénes serán los protagonistas?? Él es Alberto... simplemente mi sueño hecho realidad!!!