Morelia, Michoacán · Desde Septiembre del 2014
Abogada, divertida, sensible y moreliana...
- Novia Frecuente
- 460 puntos
Felizmente casados 🎉
3 de Octubre de 2015
No se si llevar un lindo buquet de rosas rojas para ceremonia civil, consejos
Hola a tod@s ya siendo una Señora felizmente casada me surgió ésta linda interrogante... en que lugar se comprometieron formalmente? P.D. Ya esta mu crónica de la boda por si gustan echar un vistazo....
Mil gracias a tod@ ésta bonita comunidad que comparte, alegría, tristeza, emoción, aquí después de un més les dejo mi crónica https://www.bodas.com.mx/historias-boda/alberto-rosalba--rw2815 Dios les...
Hola espos@s cómo estan?? Cómo van estos primeros 25 días de dar el sí?? La verdad que fue un buen día hablando climatologicamente para desarrollar nuestro día soñado. Platiquen sus experiencias.
Super desvelada pero feliz, les comparto fotos de ayer. Gracias!!
Hola pequeñas mi cronómetro esta a punto de detenerse tengo tantas emociones y tanto en que pensar ... solo por hoy mañana sólo queda disfrutar el día esperado con el que casi todas soñamos desde la...
Ya me empezó el nervio más intenso llegó la hora, tengo un cóctel de emociones, falta de sueño, etc. Me ha servido tanto estar aquí, leyéndolas, me caso el 3 de octubre que increíble la manera que el...
Queridas, algunos cambios físicos que notaron al tener intimidad
Hola chicas empiezo con la tensión y estoy ya con los últimos detalles para el gran día! ! Alguna de Ustedes sabe como hay 1ue usar el anillo de compromiso el día de la ceremonia??? (La mía será por...
Todas nos emociona estar comprometidas con el hombre que amamos, dejenos conocer la señal de su compromiso
Hola, chicas, me encantó esta descripción de los ramos, muy completa, al final chequen señala por tono de piel y cabello, espero les sea útil. Saludos
Debido a que es una elección sumamente personal basada en las preferencias de la novia existen tantos ramos como novias hay en el mundo. Si todavía no te decidiste sobre este detalle fundamental en...
Hola chicas leeí éste articulo, espero les sea de utilidad. Besos TIPOS DE VELOS. A pesar de que el velo estaba fuera de moda, hoy lo podemos ver de regreso en las pasarela de los grandes diseñadores...
Todas hablamos de los temas y detalles de la boda, pero quiénes serán los protagonistas?? Él es Alberto... simplemente mi sueño hecho realidad!!!
Las dos ideas me parecen muy bonitas pero se me hace muy cargado, me gustaría elegir sólo una de las opciones, me ayudan. Gracias!!
Habiamos hablado de una boda pequeña y mi novio tendrá muchos más invitados que yo y cómo hago para que recorte su lista?
Cuál es el primer paso para empezar a organizar todo (será al civil)
Queridas he platicado con amigas ya casadas y recomiendan que las argollas deben de ser un poco más grandes del tamaño actual de los dedos, que opinan?
Que puedo hacer para que nuestra boda se linda sin entrar a terrenos religiosos, en que tengo que ceder?