Ir al contenido principal
Diana
Diana

Guadalupe, Nuevo León · Desde Septiembre del 2014

soy linda gente

Felizmente casados 🎉

16 de Noviembre de 2014

3451días 6hrs
Anabel
200 mi nuevo ranking
Anabel, El 19 de Noviembre de 2015 a las 20:39

Feliz subiendo en el ranking

Anabel, jueves 10-Dic-15 33
Mony
Quieres un café ?.. al fin otra medalla!!!
Mony, El 20 de Noviembre de 2015 a las 00:35

Pues asi como leen novias , consegui esta medalla que la verdad no pense que la hiba conseguir nunca, es como de las mas extrañas jaja, y es que de verdad tantas desveladas y nuca salia pero bueno...

Diana, jueves 10-Dic-15 32
Sandra
Ese momento incómodo cuando te das cuenta que estas a 1 semana
Sandra, El 20 de Noviembre de 2015 a las 01:11

Y si, no sé en que momento se me fue tan rápido el tiempo, y es que el último mes se fue rapidísimo!!!! Por suerte todo esta listo y sólo faltan detalles que son cosa de nada, estoy feliz, ansiosa y...

Mariazel Vm, miércoles 25-Nov-15 28
Brenda
Alguna novia de california !!!
Brenda, El 20 de Noviembre de 2015 a las 01:23

Hola chicas !! Soy nueva por estos foros..soy de Zacatecas pero vivo en california .. Me encanta la app y todos los foros , no puedo hacer el mismo uso de esta app como ustede por q mis proovedores no...

Ile Reyes, viernes 20-Nov-15 11
Ivette
Mi anillo de compromiso!!!
Ivette, El 19 de Noviembre de 2015 a las 21:55

Hola Novi@s!!! El dia de hoy les quiero compartir la historia de la entrega de mi anillo de compromiso?? y es que toda la vida soñamos como mujeres el como nos lo entregaran y supongo que como hombres...

Vivi, domingo 22-Nov-15 17
G
Ayuda xfa!! firmas
Gris, El 19 de Noviembre de 2015 a las 23:50

Donde puedo mandar acer esto! O q material para acerlos? Me ayudan!!!

Gris, martes 24-Nov-15 9
Rodríguez
Por fin... tenemos fecha.
Rodríguez, El 20 de Noviembre de 2015 a las 00:04

¡Qué nervios! Falta un año entero y creo que no alcanzará el tiempo... Bienvenidos todos los consejos.

Jan!!!, miércoles 25-Nov-15 7
Alicia
A horas del gran día!!!!
Alicia, El 20 de Noviembre de 2015 a las 00:13

Super emocionada!!!! Ya estoy a escasas horas. Ya en los últimos detalles, completar mi maleta de viaje, ir a que me pinten las uñas de los pies... Ya casi ya casi

Cristhian Janeth, viernes 20-Nov-15 16
Claudia
A 8 dias!!!
Claudia, El 20 de Noviembre de 2015 a las 00:50

Hola brides y grooms pues le comparto que estamos a solo 8 dias para nuestro fran Enlace, y pues a pesar del nervio y del estres, estamos tan unidos y enamorados que ya queremos que se llegue el dia....

Claudia, viernes 20-Nov-15 7
Viry
Hoy fue mi cumple
Viry, El 20 de Noviembre de 2015 a las 01:09

Hola Chiks ps ayer 19 nov mi último cumple de soltera (26 years) y la verdad dejen les presumo mi novio precioso me sorprendió con una serenata con banda (algo q a los 2 nos gusta mucho) por detalles...

Marin, sábado 21-Nov-15 27
G
Probando flores de tela para ramo, tocado, etc.
Gaby, El 19 de Noviembre de 2015 a las 21:27

Buenas noches hermosa comunidad! Yo aquí muriendo de frío (soy súper friolenta jaja), viendo Harry Potter y haciendo manualidades de prueba. Resulta que tengo la idea en la cabez de hacer mi propio...

Ma Elena, sábado 21-Nov-15 27
Carla
¡zapatos cómodos!
Carla, El 19 de Noviembre de 2015 a las 20:30

Zapatos de la novia. Les comparto los zapatos que usaré para mi boda (: Muchos me han dicho que son feos y que me arrepentiré, pero la verdad es que yo estoy feliz y sobre todo, ¡estaré cómoda! Además...

Maribel, viernes 20-Nov-15 25
Viridiana
Suenan mis tambores -novia experta- (adicta a bodas.com)
Viridiana, El 20 de Noviembre de 2015 a las 01:08

Hola gran comunidad!!!! Les cuento y comparto que de llegar aki buscando proveedores me volví fan de la página y la aplicación, nunca compartí un grupo, blog o nada parecido, y estar aquí fue como...

Viridiana, viernes 27-Nov-15 20
Luis
Por fin
Luis, El 19 de Noviembre de 2015 a las 20:41

Por fin luego del dolor accedió ir al dentista

Jessy, viernes 20-Nov-15 6
Cristal
Mi compromiso ya es formal!!
Cristal, El 20 de Noviembre de 2015 a las 01:09

Hola chicas!! En realidad nunca había escrito algo sobre mi compromiso pero ahora que ya es formal creo que me anímare un poco mas.Mi novio y yo llevamos ya 4 años de relación, los años mas bonitos de...

Marin, viernes 27-Nov-15 14
Mayte
Ayudaaaa, brides!! que me pasa??
Mayte, El 11 de Noviembre de 2015 a las 22:29

Hola hermosas!! Necesito su ayuda, especialmente de las que ya se han casado, estoy a 37 días de mi boda y la semana anterior ya tuve repercusiones en mi salud, mi gastritis volvió y se q no es por mi...

Diana, viernes 13-Nov-15 33
Diana
Apunto de cumplir nuestro 1aniversario
Diana, El 12 de Noviembre de 2015 a las 01:13

Hola chikas Dios los Bendiga en grande.por lo qe escribo es que si me podran ayudar pokito porqe la vdd no tengo ni idea qe hacer o regalarle algo a mi esposo el 16 de este mes de noviembre...

Cristina, viernes 13-Nov-15 10
Elizabeth
A dos días... y mi estomago se llena de todas las sensaciones...
Elizabeth, El 11 de Noviembre de 2015 a las 23:36

Hola Brides... PUes a casi 2 días... y justo en estos momentos estoy de melancólica. Siempre he vivido en casa con mis papás, solo durante la universidad estuve fuera, pero finalmente sabía que mi...

Estephysu, jueves 12-Nov-15 9
Anace
Mesa de regalos sears
Anace, El 11 de Noviembre de 2015 a las 22:35

Hola bellas pues está noche les quiero compartir que ya abrimos nuestra mesa de regalos en Sears y nos encanto la maleta que nos dieron de regalo. Aquí elegimos un plan en el que la tienda te da una...

Veronica & Nicolae, miércoles 18-Nov-15 35
Yuritzi
Mis avances, a 43 días! debo darme prisa.
Yuritzi, El 12 de Noviembre de 2015 a las 00:39

Comunidad, ya me queda poco tiempo y aún me faltan cosas por comprar, ya las tengo vistas, pero se me ha complicado por cuestiones del trabajo, mi boda será en Morelia y yo trabajo en Guadalajara así...

Cristina, jueves 12-Nov-15 11
Dulce
Ayuda
Dulce, El 12 de Noviembre de 2015 a las 01:00

Ya había hablado de la luna de miel,y eso ya esta resuelto gracias chicas!!!Pero la verdad no se que hacer no quiero una boda grande solo familiar muy familiar pero no se como organizarla!!!! solo...

Gabaela, lunes 30-Nov-15 22
Paloma
A 2 dias!!! y mis primeros regalos llegaron :)
Paloma, El 11 de Noviembre de 2015 a las 23:44

Ay como bien dicen, no hay plazo que no se cumpla ni fecha que no se llegue... a pesar que todo parecia tan lejano, ya el sabado 14 es nuestro gran dia, ya estamos a casi nada y GAD hasta ahorita todo...

Ivette, jueves 12-Nov-15 23
Karina
Mi despedida de soltera
Karina, El 12 de Noviembre de 2015 a las 00:07

Buenas noches chicas , bueno , el sábado 7 de noviembre fue mi penúltima despedida , organizada por mi mama y mi suegra , les dejo unas fotos tomadas por mis amigas ,así como algunos detalles de la...

Karen, jueves 12-Nov-15 23
Yadira
¿Eres ángel o demonio? : el ramo
Yadira, El 26 de Enero de 2015 a las 05:57

Buenos días brides!!! Arrancamos la última semana del mes de enero que no sé a ustedes pero a mí se me fue como agua y me pregunto si para su boda son lindas angelitas ( ) o un pícaro demonio ( )....

Charlotte, sábado 27-Jun-15 410
Yadira
El club del color de tu boda
Yadira, El 10 de Abril de 2013 a las 12:01

Hola brides!! Este es uno de los temas del que más hablamos y que más preocupa a las novias nuevas en la comunidad cuando están en el acomodo de las piezas para organizar la boda: la elección del...

Ana Laura, miércoles 18-Nov-15 628
Yadira
Must para novia ¿si o no? - la cola del vestido
Yadira, El 23 de Febrero de 2015 a las 09:05

¿Es imprescindible que el vestido de novia tenga cauda? Esta es la pregunta en el debate y vamos alos ejemplos sin cola: con cola: Y ahora analicemos entonces si la cauda debe ser un "must" en tu...

Patty, domingo 23-Ago-15 212
Yadira
Historias de pareja... el primer regalo
Yadira, El 6 de Marzo de 2015 a las 07:08

Recordar es volver a vivir cierto? Qué dicen si hacemos un recorrido por nuestros respectivos noviazgos e historias de pareja. Seguro que son muchos los motivos, los detalles y las cosas bellas que...

Gladis, viernes 23-Oct-15 251
Susana
2015, eres mío !!!!
Susana, El 7 de Enero de 2015 a las 00:23

¡ Hola nenas ! solo queria compartirles lo emocionada y feliz que estoy justo hoy mi amorsh me hizo un comentario que me hace escribirles lo que a continuacion leerán, me dice "¿Te acuerdas cuando te...

Susana, viernes 20-Feb-15 96
Diana
Pastel de boda
Diana, El 19 de Diciembre de 2014 a las 02:24

HOLA NENAS LA IMAGEN QUE LES MOSTRARE FUERON NUSTROS PASTELES DE BODA SON ALGO MUY SENCILLOS PERO LA VDD ESTUBIERON RIQUISIMOS LOS 2 EL PASTEL REDONDITO QUE TIENE LISTON NEGRO ESE FUE UN REGALO POR...

Diana, miércoles 21-Ene-15 52
Diana
Feliz mente casada
Diana, El 26 de Noviembre de 2014 a las 00:12

Hola chicas la vdd estoy FELIZ MENTE CASADA no me quejo de nada mi esposo asido muy dulse con migo de echo en estoy dias me dio una firbre k hasta senti que me moria de la temperatura y mi esposo me...

Diana, jueves 27-Nov-14 19

Grupos generales

Artículos por temas