Cuautla, Morelos · Desde Septiembre del 2014
Soy una novio nueva e impaciente, mi boda esta a poco tiempo y estoy nerviosas, y muy feliz de haber encontrado al amor de mi vida..!!😍
- Novia Frecuente
- 493 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Noviembre de 2014
Chicas como veran me moria de nervios por que estoy a 49 dias de la boda y jamas que encontraba mi velo lo peor es que estan por las nubes y no se me hace justo que esa ilucion de algunas de una...
Uff un dia maravilloso comenzo a las 7 am ya no podia dormir por la emocio y mil cosas que hacer aun el maquillage perfecto todo salio de maravilla solo que a las 10 pm ya estaba super cansada jajaja...
Hola alguien sabe como creo mi cronica de boda ? Aqui en la pag
Hola estoy en busca de esto para mi boda espero puedan ayudarme gracias yo estoy en el df
Que opinan del baile del billete la verdad siento que es imprudente como si no tienes dinero y estas pidiendo pero todo mundo me dice que lo haga que es tradicion? Como ven? Ustedes lo haran?
Alguien que me diga de algún proveedor de floreros pliiis :/ Yo quiero hacer mis centros de mesa y se donde conseguir el resto del material pero los floreros los quisiera comprar por mayoreo y no se...
La realidad es que todos los velos que he visto estan carizimos y no encuentro ninguno que me guste, alguien sabe donde puedo encontrar uno en catedral o que me venda uno...!!!
Chicas ayúdenme estoy en busca de unos abanicos pulseras o velas help me...!!
Ya llegaron mis recuerdos !!! Cada dia me emosiono mas jeje
¿Como describes a tu pareja, novio, esposo, etc. en 1 palabra?? yo lo describo como: inteligente
Hola chicas les quiero compartir un súper consejo. Que a mi me sirvió mucho y creo que a ustedes también y nuestros bolsillos se los agradecerán (o el Novio). Yo quería una mantilla larga para ese...
Hola quisiera saber si los nervios bajan de peso o suben la entrega de mi vestido es dos semanas antes
Hola pues les cuento que busco velos de novia tipo mantilla o algo por el estilo pero cada vez que pregunto el precio carizimos parece como si me pidieran las perlas de la virgen jajaja( es un decir)...
Hola chicas hermosas, como estan? Aqui de nuevo, quisiera saber si pueden ayudarme, soy de piel blanca pero por tanta exposicion al sol me he quemado, ya ahora se me ve de dos colores la piel, como...
Hay me gustaria encontrar unos abanicos como recuerdos para mi boda..!!! Ayudenme por favor
Hay me gustaria encontrar unos abanicos como recuerdos para mi boda..!!! Ayudenme por favor
He estado buscando en internet cosas de boda que puede hacer una misma, y leyendo algunos post, me tope con esto lo cual no había pensado, pero que ahora se ha convertido en una preocupación mas,...
Saben hoy amaneci muy estresada ,ya solo faltan 2 meses para el gran dia, llevo planeando esto deade hace año y medio y saben algo ya no es emocionante ni padre cada que hablamos del tema boda...
Amigas!!! Me habia ausentqado un poco!! Ya estoy de regreso y recargada!!!!! La idea era terminar mis mensajes y pendientes y luego hacerles la reseña pero es que la verdad no me aguanto! y como no...
Hola brides!!!! Les cuento que aparté un vestido en alta moda sposa pero después me medí el modelo emily de essence y ahora estoy indecisa!!! Que opinan? Por cuál votan?! Uno es corté sirena