Cuautla, Morelos · Desde Septiembre del 2014
Soy una novio nueva e impaciente, mi boda esta a poco tiempo y estoy nerviosas, y muy feliz de haber encontrado al amor de mi vida..!!😍
- Novia Frecuente
- 493 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Noviembre de 2014
Mi muro
Participé en el post de Isaa
Hace 3929 días
Hace 4142 días
Subí una foto en el post de Daniela
Hace 4142 días
AHORA SI CHICAS, LAS QUE YA ESTAN A PUNTO DE CASARSE, SUBAN LA FOTO DE SU HERMOSO VESTIDO DE NOVIA, EL CUAL LUCIRAN EN ESE DIA TAN ESPECIAL. NO OLVIDEN AGREGAR EL PORQUE LO ELIGIERON, EL COLOR, SI TENIAN PENSADO SIEMPRE EN LLEVAR ESE MODELO, QUIEN LO...
Subí una foto en el post de Isaa
Hace 4142 días
Uff un dia maravilloso comenzo a las 7 am ya no podia dormir por la emocio y mil cosas que hacer aun el maquillage perfecto todo salio de maravilla solo que a las 10 pm ya estaba super cansada jajaja disfruten mucho su dia Jajaja yo por ejemplo de la...
Creé un post
Hace 4142 díasHola alguien sabe como creo mi cronica de boda ? Aqui en la pag
Creé un post
Hace 4142 díasUff un dia maravilloso comenzo a las 7 am ya no podia dormir por la emocio y mil cosas que hacer aun el maquillage perfecto todo salio de maravilla solo que a las 10 pm ya estaba super cansada jajaja disfruten mucho su dia Jajaja yo por ejemplo de la...
Hola nena, sabemos que se acerca tu gran dia por eso este debate es para ti https://www.bodas.com.mx/debates/mas-graduadas-de-noviembre--t81441
¡Gané una medalla!
Hace 4172 días
Blogger
¡Ya creaste 10 posts! Internet es tu medio para compartir ideas y dudas con los demás. Presume con esta medalla de ser una auténtica blogger.
Hace 4176 díasAcabo de ver un debate tuyo que decía que estabas a 49 días y que me doy cuenta de que ya sólo te quedan 11!!! No inventes qué rápido se va el tiempo, muchas felicidades, qué emoción, ya luego nos pasas la crónica eh!
Creé un post
Hace 4195 díasHola estoy en busca de esto para mi boda espero puedan ayudarme gracias yo estoy en el df
Participé en el post de Itsel
Hace 4201 días
Participé en el post de Elena
Hace 4204 días