Sabinas, Coahuila · Desde Septiembre del 2014
Tengo 26 años, preparando nuestra boda muy feliz.
- Súper Novia
- 2,929 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Abril de 2015
Como estan hermosa BRIDES Les comparto las pequeñas diademitas que realice para mi segunda despedida.. La temática es charleston
Hola brides, les cuento, aún falta muchoo para gran dia, y como creo que aquí todas buscan lucir divinas para ese dia, no me quiero quedar atrás!! Espero y me puedan ayudar con tips y recetas que me...
Hola brides! ! Así como ven el título yo fui una novia chillona el día de mi boda, todo iba super bien en mi mente dije ya la hice ji.. pero ya al momento de decir las ultimas palabras zas ya no me...
OMG! Brides que nervios ya a un sólo dígito de mi día B ... concejos plis las quiero💜
Bueno pues como he comentado en algunos debates, yo he estado descubriendo que al parecer no soy tan mala para las manualidades! Jajajajajajja... No encontré realmente zapatillas que me encantaran! Y...
Es complicado planear una boda, ya que cada cabeza es un mundo y siempre van a surgir diferencias, elegir invitaciones, decoraciones, tipo de mobiliario etc, puede llegar a causar mil de estres
nuevas fotos nuevas fotos Chicas!!! Que tipo de vestido creen q me favorece más 1o 2???
Apenas ayer recibi algunas de las fotos de nuestra sesion informal y la vdd es que a mi me encantaron
Hola!! Ya tengo en mi manos mi vestido de novia!! No saben la emoción que sentí cuando me lo entregaron, me entro el 20 de que ya me voy a casar!! Lo que me pone de nervios es que no me cierre porque...
Les muestro nuestra página web, hace tiempo la hice pero no la había publicado. A tan solo 10 días del gran día B!! Estoy súper emocionada!! Ya quiero que se llegue el día!! Ustedes ya hicieron su...
Y llegó el hermosísimo mes de Abril!! Levante la mano quien se casa en este mes y a cuántos días estan del gran día!! Nosotros estamos a 16 días, nos casamos el 18 de Abril!!! Súper emocionada,...
Hola Novi@s!!!! cómo estan??? yo aquí andome una vuelta, ya que ultimamente no eh tenido mucho tiempo de andar leyendolas... pero no sin aprovechar para mostrarles como quedaron las invitaciones para...
Hola hermosas cmo estan??? Por fin mi topper!! A mi novio y a mi os encanta el futbol x eso el trae un balon y sus tachones jeje bonito dia!!!!
Siii! Estamos a 40 días!! Ando súper emocionada y más cuando hoy mi novio me dijo que ya tenía las invitaciones, nos las hizo su tía. Ahora más me cae el veinte de que está súper cerca la fecha!! A...
Chicas estoy a tan poquito tiempo de mi gran dia pero gracias a dios ya estan listas mis invitaciones y ya entregamos algunas aquí esta la mia como seran las suyas?muestrenlas
Hola!! Siii, sólo quería contarles que ya soy Súper Novia!! Estamos a 36 días del gran día B, con muchísima emoción!!
Buenas tardes queridas novias y novios. Anoche, en un momento de insomnio y ocio tome mi lap y me puse a diseñar nuestro monograma. Bien dicen que los momentos de Ocio son necesarios para la...
Hola brides, tenia muy abandonados los debates por trabajo y asi, como les va? mi contador dice 373, pensamos en adelantarla unos dos mesesitos, ojala y el tiempo vuele, a ustedes como les va? saludos...
En mi gran día solo tendré a lo mucho 5 peques, así que dije: ¿Porqué no?.... y me animé a hacer un librito para que se entretengan y diviertan un ratito, además que les encantará pues casi siempre en...
Hola chic@s Me gusto este cake topper de star wars "I love you I know" Pero no se donde mandarlo a hacer, ya que me gustaria que le pusieran la fecha, como a este: Quisiera saber si conocen donde lo...
Hola chic@s! Aquí paso a presumirles que nos vamos mi cuñada, mi prima, unas amigas y yo a tirar party a los cabos en julio por mi despedida de soltera! Los boletos están súper baratos, los agarramos...
Les cuento, voy a clases de zumba y empezó el reto de bajar de tallas fue por dos meses. Hoy fue el último día... y que creen? Ganeeeé!! Siii, Gané el primero lugar, estoy que no me la creo, aparte...
El dia d ayer tuve mi despedida. Muy estresada y presionada por el clima pero salio bien todo. Nos divertimos mucho. Y muchos regalos. Mmm furron 25 personas. Quisiera despedida biblica pero dudo...
Hola comunidad quiero cntarles que alfin pude hacer mis invitaciones para la despedida gracias a Nancy que me dejo aqui en uno de mis debates unos links super buenos les dejare el que a mi me encanto...
Lindos de preciosos... bueno, a mí me encantan
Las espaldas de estos vestidos simplemente te dejan con la cara : , cual es ty favorita? Como sera el tuyo?
Hola hermosas solo paso a platicarles de rapidito quw hoy es mi despedida de soltera a ver que tal me va jaja que tengan buen dia
Estoy super emocionada hoy es el día en que vienen a pedirme. Así que denme suerte luego les estaré platicando como me fue. .. :