Sabinas, Coahuila · Desde Septiembre del 2014
Tengo 26 años, preparando nuestra boda muy feliz.
- Súper Novia
- 2,929 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Abril de 2015
Hola!! Ya tengo en mi manos mi vestido de novia!! No saben la emoción que sentí cuando me lo entregaron, me entro el 20 de que ya me voy a casar!! Lo que me pone de nervios es que no me cierre porque...
Les muestro nuestra página web, hace tiempo la hice pero no la había publicado. A tan solo 10 días del gran día B!! Estoy súper emocionada!! Ya quiero que se llegue el día!! Ustedes ya hicieron su...
Y llegó el hermosísimo mes de Abril!! Levante la mano quien se casa en este mes y a cuántos días estan del gran día!! Nosotros estamos a 16 días, nos casamos el 18 de Abril!!! Súper emocionada,...
Siii! Estamos a 40 días!! Ando súper emocionada y más cuando hoy mi novio me dijo que ya tenía las invitaciones, nos las hizo su tía. Ahora más me cae el veinte de que está súper cerca la fecha!! A...
Hola!! Siii, sólo quería contarles que ya soy Súper Novia!! Estamos a 36 días del gran día B, con muchísima emoción!!
Les cuento, voy a clases de zumba y empezó el reto de bajar de tallas fue por dos meses. Hoy fue el último día... y que creen? Ganeeeé!! Siii, Gané el primero lugar, estoy que no me la creo, aparte...
Hola!! Les cuento, el sábado pasado fue Mi despedidad de soltera, me la organizo mi mami y estuvo muy bonita, gracias a Dios todo salio muy padre! En la entrada puse el Árbol de los Deseos, después de...
Holaa!! Como les comenté ayer fue nuestra presentación en la iglesia y estaba súper nerviosa jajaja, siempre he sido asi jajaja. Fue todo un show, mi novio trabaja en otra ciudad que esta ha una hora...
Hola!! A 60 días de nuestro gran día!! El tiempo se me pasa súper rápido y aún con muchos pendientes!! Estoy muy emocionada porque al fin tenemos nuestras alianzas, las compramos hace dos fines de...
Hola!! Les cuento que mañana es nuestra presentación, después de tanto tiempo al fin será mañana!! Es en serio que se siente como un interrogatorio? jejeje Que pregunta el padre? Algún consejo? Estoy...
Hoy cumplimos un año de comprometidos, se me ha ido el tiempo súper rápido! Recuerdo muy bien ese día, era el concierto de Los Claxons uno de mis grupos favoritos y yo lo notaba tan raro, y el tenía...
Estoy con todos los nervios del mundo y emociones al mil. Que rápido se me ha ido el tiempo, cuando lo planeamos faltaba 1 año, 2 meses y ahora solo 99! Que emoción!! Además hoy se cumplen 11 meses...
Hola a todos los que se casan el 18 de Abril 2015! ¿Cómo van con sus preparativos? ¿Qué han apartado, qué les falta, qué ideas tienen? Yo ya tengo la Iglesia, el salón, el grupo, banque y decoración...
Hola!! Les muestro fotos de la sesión casual que tuvimos hace 2 semanas. Todas me encantaron y fue tan difícil escoger poquitas porque las quiero poner en mi despedida que es este sábado ...
Les cuento, el sábado pasado tuvimos nuestra Sesión Casual aquí en mi Ciudad, aunque para mi es un ranchito jajaja. A mi hubiera gustado que fuera en otra ciudad, pero como el fotógrafo tenía boda ese...
Hola! Les cuento que ya separamos nuestra Luna de Miel, muy emocionada!! Nosotros iremos a Playa del Carmen, que lugares me recomiendan visitar? Ustedes a dónde irán? A 192 días para el gran día B ...