Ir al contenido principal
Julia & Carlos
Julia & Carlos

Sabinas, Coahuila · Desde Septiembre del 2014

Tengo 26 años, preparando nuestra boda muy feliz.

Felizmente casados 🎉

18 de Abril de 2015

4020días 0hrs : 11min

16
Ordenar por:
Último mensaje
Julia & Carlos
8 días!! mi vestido de novia!
Julia & Carlos en Antes de la boda, El 9 de Abril de 2015 a las 11:04

Hola!! Ya tengo en mi manos mi vestido de novia!! No saben la emoción que sentí cuando me lo entregaron, me entro el 20 de que ya me voy a casar!! Lo que me pone de nervios es que no me cierre porque...

Cynthia, sábado 9-May-15 40 701
Julia & Carlos
Nuestra página web
Julia & Carlos en Organizar una boda, El 8 de Abril de 2015 a las 00:03

Les muestro nuestra página web, hace tiempo la hice pero no la había publicado. A tan solo 10 días del gran día B!! Estoy súper emocionada!! Ya quiero que se llegue el día!! Ustedes ya hicieron su...

Jaz y Abel, jueves 16-Abr-15 19 260
Julia & Carlos
Abril, nuestro mes del gran día b!!
Julia & Carlos en Bodas.com.mx, El 1 de Abril de 2015 a las 00:03

Y llegó el hermosísimo mes de Abril!! Levante la mano quien se casa en este mes y a cuántos días estan del gran día!! Nosotros estamos a 16 días, nos casamos el 18 de Abril!!! Súper emocionada,...

Marlene, miércoles 8-Abr-15 58 625
Julia & Carlos
A 40 días de nuestro gran día, las invitaciones!!
Julia & Carlos en Bodas.com.mx, El 8 de Marzo de 2015 a las 23:50

Siii! Estamos a 40 días!! Ando súper emocionada y más cuando hoy mi novio me dijo que ya tenía las invitaciones, nos las hizo su tía. Ahora más me cae el veinte de que está súper cerca la fecha!! A...

Lupiz, miércoles 1-Abr-15 40 744
Julia & Carlos
Genial!! ya soy súper novia!!
Julia & Carlos en Bodas.com.mx, El 12 de Marzo de 2015 a las 22:40

Hola!! Siii, sólo quería contarles que ya soy Súper Novia!! Estamos a 36 días del gran día B, con muchísima emoción!!

Julia & Carlos, miércoles 25-Mar-15 16 208
Julia & Carlos
Operación vestido de novia
Julia & Carlos en Bodas.com.mx, El 14 de Marzo de 2015 a las 17:42

Les cuento, voy a clases de zumba y empezó el reto de bajar de tallas fue por dos meses. Hoy fue el último día... y que creen? Ganeeeé!! Siii, Gané el primero lugar, estoy que no me la creo, aparte...

Julia & Carlos, martes 17-Mar-15 38 515
Julia & Carlos
Mi despedida de soltera :)
Julia & Carlos en Antes de la boda, El 7 de Noviembre de 2014 a las 23:19

Hola!! Les cuento, el sábado pasado fue Mi despedidad de soltera, me la organizo mi mami y estuvo muy bonita, gracias a Dios todo salio muy padre! En la entrada puse el Árbol de los Deseos, después de...

Julia & Carlos, jueves 12-Mar-15 52 3,676
Julia & Carlos
Sobreviví a la presentación de la iglesia
Julia & Carlos en Ceremonia Nupcial, El 8 de Febrero de 2015 a las 22:15

Holaa!! Como les comenté ayer fue nuestra presentación en la iglesia y estaba súper nerviosa jajaja, siempre he sido asi jajaja. Fue todo un show, mi novio trabaja en otra ciudad que esta ha una hora...

Julia & Carlos, jueves 26-Feb-15 58 924
Julia & Carlos
Nuestras alianzas, ya sólo 60 días :d
Julia & Carlos en Bodas.com.mx, El 16 de Febrero de 2015 a las 23:55

Hola!! A 60 días de nuestro gran día!! El tiempo se me pasa súper rápido y aún con muchos pendientes!! Estoy muy emocionada porque al fin tenemos nuestras alianzas, las compramos hace dos fines de...

Malleli, miércoles 18-Feb-15 19 320
Julia & Carlos
De nervios, mañana es nuestra presentación
Julia & Carlos en Antes de la boda, El 6 de Febrero de 2015 a las 22:22

Hola!! Les cuento que mañana es nuestra presentación, después de tanto tiempo al fin será mañana!! Es en serio que se siente como un interrogatorio? jejeje Que pregunta el padre? Algún consejo? Estoy...

Julia & Carlos, miércoles 11-Feb-15 22 313
Julia & Carlos
Feliz!! un año comprometidos :d
Julia & Carlos en Bodas.com.mx, El 8 de Febrero de 2015 a las 23:59

Hoy cumplimos un año de comprometidos, se me ha ido el tiempo súper rápido! Recuerdo muy bien ese día, era el concierto de Los Claxons uno de mis grupos favoritos y yo lo notaba tan raro, y el tenía...

Julia & Carlos, lunes 9-Feb-15 8 164
Julia & Carlos
Estámos a 99 dias yeiih! :d
Julia & Carlos en Antes de la boda, El 8 de Enero de 2015 a las 23:02

Estoy con todos los nervios del mundo y emociones al mil. Que rápido se me ha ido el tiempo, cuando lo planeamos faltaba 1 año, 2 meses y ahora solo 99! Que emoción!! Además hoy se cumplen 11 meses...

Ruth, lunes 12-Ene-15 13 200
Julia & Carlos
Novios que nos casamos el 18 de Abril de 2015 en Coahuila
Julia & Carlos en Coahuila, El 1 de Octubre de 2014 a las 15:49

Hola a todos los que se casan el 18 de Abril 2015! ¿Cómo van con sus preparativos? ¿Qué han apartado, qué les falta, qué ideas tienen? Yo ya tengo la Iglesia, el salón, el grupo, banque y decoración...

Julia & Carlos, sábado 10-Ene-15 9 204
Julia & Carlos
Nuestra sesión casual :)
Julia & Carlos en Antes de la boda, El 27 de Octubre de 2014 a las 20:19

Hola!! Les muestro fotos de la sesión casual que tuvimos hace 2 semanas. Todas me encantaron y fue tan difícil escoger poquitas porque las quiero poner en mi despedida que es este sábado ...

Julia & Carlos, martes 18-Nov-14 42 674
Julia & Carlos
Mi odisea en la sesión casual
Julia & Carlos en Antes de la boda, El 14 de Octubre de 2014 a las 00:28

Les cuento, el sábado pasado tuvimos nuestra Sesión Casual aquí en mi Ciudad, aunque para mi es un ranchito jajaja. A mi hubiera gustado que fuera en otra ciudad, pero como el fotógrafo tenía boda ese...

Julia & Carlos, martes 14-Oct-14 12 266
Julia & Carlos
Luna de Miel: Playa del Carmen
Julia & Carlos en Luna de Miel, El 8 de Octubre de 2014 a las 17:13

Hola! Les cuento que ya separamos nuestra Luna de Miel, muy emocionada!! Nosotros iremos a Playa del Carmen, que lugares me recomiendan visitar? Ustedes a dónde irán? A 192 días para el gran día B ...

Julia & Carlos, lunes 13-Oct-14 36 657

Grupos generales

Artículos por temas