Ir al contenido principal
C
Cecy

Guadalajara, Jalisco · Desde Septiembre del 2014

Me concidero una persona amigable trabajadora y responsable pero tambn muy sentimental y me gusta realizarme metas que me propongo

Felizmente casados 🎉

14 de Febrero de 2015

4083días 2hrs

26
Lizzete
Pruebas de amor verdadero
Lizzete, El 21 de Octubre de 2014 a las 21:57

Hola mis queridas brides, cómo están? Hoy quiero compartir con ustedes algo que me hace muy feliz! Siempre he pensado que soy muy afortunada por el maravilloso hombre que tengo por compañero de vida,...

Lizzete, lunes 17-Nov-14 94
Yadira
Look del día: los zapatos
Yadira, El 28 de Abril de 2014 a las 09:13

Allá vamos con la elección de los zapatos. Hay de todo para que encuentres tu estilo preferido!!! Este debate va vinculado con el juego del día, si no sabes de qué se trata te invito a leerlo: Juego:...

Itzetl, jueves 7-May-15 396
Yadira
Look del día: la joyería
Yadira, El 28 de Abril de 2014 a las 09:15

No hay look sin los complementos perfectos, estos detalles marcan la diferencia, puedes elegir uno o varios, cuéntame cuál de estos va mejor contigo Este debate va vinculado con el juego del día, si...

Itzetl, jueves 7-May-15 365
Yadira
Look del día: el ramo
Yadira, El 28 de Abril de 2014 a las 09:17

La cereza del pastel, nuestro ramio! como es algo que no tenemos todo el timepo lo dejé al final pero no es menos importante la elección del mismo por eso aquí una buena y laarga lista para elegir...

Itzetl, jueves 7-May-15 349
L
Escribe tu fecha:
Laura, El 18 de Agosto de 2014 a las 18:07

Nenas en este debate les propongo que cada quien comente la fecha de su gran dia, la mia fue 01/03/2014 les juro que ame ese dia!

Brenda, miércoles 30-Sep-20 2,338 1
P
Dejo de ser envidiosa y les comparto.... nuestro lugar de wedding y party :d...ujuuuu
Pawis, El 22 de Septiembre de 2014 a las 01:05

Amigas Brides como están¡¡¡,,,,si se que ya hace rato no entro mucho y cuando lo hago es para andar opinando solamente... Este es nuestro 3er avance (ya se que los otros 2 no se los he mostrado, pero...

Trini, viernes 7-Nov-14 319
Tere
Y para variar: problemas con la lista de invitados
Tere, El 30 de Octubre de 2014 a las 10:07

Pensé que mi amor y yo nos salvaríamos de tener “detalles” por la lista de invitados, pero no fue así. Él ha batallado con su lista, lo cual toleré al 100% pero la gotita que derramó el vaso fue hace...

Yaazz, jueves 6-Nov-14 110
Yadira
Vota por tu foto favorita: la novia y su papá
Yadira, El 13 de Junio de 2014 a las 16:25

Les vuelvo a tocar el sentimiento sorry, pero no puedo evitar compartir estas fotitos despues de leer sus respuestas en Vota por tu foto favorita: la novia y su mamá Así que ahora vamos con el papi,...

Daniela, jueves 18-Jun-15 282
Nancy & Dorian
Cuánto duraron antes de comprometerse?????
Nancy & Dorian, El 28 de Octubre de 2014 a las 19:58

Mi chico y yo tenemos 11 años de relación el tenia 20 y 15... Todo mundo nos decía que para cuando la boda y la verdad es que nosotros quisimos terminar una carrera y hacer carrera profecional a tes...

Daniela, sábado 1-Nov-14 76
Yadira
Vestidos de novia preciosos!!! ¿Cuál te gusta más? Vota :)
Yadira, El 3 de Marzo de 2014 a las 16:52

Feliz día!!! A pesar de que muchas de estas marcas no se comercializan en nuestro país no me dirán que no tienen vestidos espectaculares!!! La idea es mostrarles estilos fabulosos y que mediante su...

Gabriela, domingo 1-May-16 377
L
Hoy es mi día!
Liliana, El 1 de Noviembre de 2014 a las 08:40

Despues de varios meses de espera x fin llego!!!! hoy es nuestro dia y kiero disfrutarlo a mas no poder!!! a todas las chicas q compartimos el.mismo dia muchas muchas felicidades!!!!!!

Itzel & David, lunes 3-Nov-14 27
Yadira
Tema de boda favorito - Tú ya votaste?
Yadira, El 31 de Marzo de 2014 a las 16:30

Claro que hablamos de todo, pero cuál de estos temas está en el top de tu lista y no te cansas de ver de ideas al respecto?? 1) Lugares para casarse 2) Detalles del vestido de novia 3) Momentos...

Vianey, viernes 23-Ene-15 195
Yadira
Vota por tu estilo favorito - fotos de pareja
Yadira, El 27 de Octubre de 2014 a las 08:37

Feliz semanita brides y grooms, arranquemos el lunes con buena vibra ya que esta semana se nos va el mes de octubre!! Y para arrancar suspiros el debate que les propongo es de votaciones Tu foto de...

Lucerito, jueves 19-Mar-15 247
Yadira
Vota por tu foto favorita: la novia y su mamá
Yadira, El 12 de Junio de 2014 a las 09:05

Sin duda la relación de una madre con su hija es muy emotiva y cercana y en un día como la boda de su princesa una mamá no puede dejar de sentirse muy especial, así que dime tú por cuál votas??? 1. 2....

Ma. Luisa, lunes 21-Sep-15 380
Yadira
15 ideas para un novio varonil y elegante
Yadira, El 15 de Octubre de 2014 a las 08:13

Buenos días! Hoy pienso en los chicos de la comunidad y nuestros amores que obviamente queremos que luzcan guapísimos el día de la boda!!! Así que hice una recopilación de detalles, trajes y looks de...

Lizeth, lunes 2-Feb-15 160
Iviance
¿Cómo pedir que sean damas de Honor? Invitaciones para Damas de honor
Iviance, El 12 de Noviembre de 2013 a las 23:05

Hola Chicas, Aqui les dejo las imagenes de como me quedaron las invitaciones que les realice a mis damas de Honor, las hice tomando ideas de otros debates, espero que les gusten y les sirva por si...

Danna, viernes 27-Dic-24 1,706 3
Paauu
Nuestro penúltimo mesenario
Paauu, El 29 de Octubre de 2014 a las 22:43

Amigas lindas les comparto los detalles que hoy mi prometido tuvo conmigo x nuestro 59 mes junto. Nuestro penúltimo mes de novios!!

Dana, lunes 3-Nov-14 25
N
Más grande o más chico??
Nereyda, El 25 de Julio de 2014 a las 16:54

Chicas, jejeje se me ocurrió abrir este debate solo para saber sus novios ó en el caso de las que ya se casaron cuantos años más grandes ó más chicos son sus parejas? en mi caso mi pareja es 9 años...

Gris, miércoles 19-Ago-15 772
F
Bodas felices
Fyh,, El 20 de Septiembre de 2014 a las 22:44

Hola, la iglesia donde nos conocimos, donde vivimos experiencias inolvidabeles y de amo, para los dos tiene mucho significado y ya esta !!!!!

Fyh,, lunes 20-Oct-14 53
Yadira
Novias 2015 por mes ¡conozcámonos!!!
Yadira, El 6 de Mayo de 2014 a las 15:38

Hola brides!! Las caras nuevas no se dejan esperar y eso nos encanta porque le da vidilla a la comunidad!! En este debate hago honor a las chicas que el matrimonio les toca puerta para el siguiente...

Ana Victoria, jueves 12-Nov-15 233
Mayra
Musica reggae como primer vals?
Mayra, El 28 de Septiembre de 2014 a las 01:56

HOLA NOVIAS!!! ANDABA UN POCO DESAPARECIDA!! PERO HE TENIDO MUCHAAAAAAAAS COSAS PENDIENTES!! (TRABAJO, PROBLEMAS DE SALUD, PREPARATIVOS DE LA BODA) ESTOY A 75 DIAS DE MI BODA & SOLO LLEVO 28 DIAS...

Mayra, jueves 2-Oct-14 25
Paauu
Qué cancion usaran como primer vals?
Paauu, El 15 de Septiembre de 2014 a las 09:15

Ya sabemos que artistas nos gustarian para la boda, pero ahora compartamos cual sera o fue la primer cancion que bailaran o bailron. Sirve que m sugieren algo. Saludos

Paauu, lunes 29-Sep-14 83
Priz
Ya me casÉ!
Priz, El 22 de Julio de 2014 a las 16:59

Hola hermosa comunidad!! Tenía esta página muuuuuuuuy empolvada pero las graduadas me comprenden jejejje Veo qe hay mucha actividad.. eso me emociona. Hago un mini resumen para aqellas qe no me...

Yesse, miércoles 5-Nov-14 142
Yadira
Peinados de novia 2015 (tendencias)
Yadira, El 29 de Agosto de 2014 a las 14:03

Les traigo peinados recién salidos del horno brides!! Qué se estila, qué está en tendencia y cómo podría ser tu peinado del gran día? Aquí unas ideas!!! ...

Cinthya, viernes 26-Jun-15 205
Yadira
Cómo se llama tu amorcito?
Yadira, El 26 de Noviembre de 2013 a las 17:30

Hola chicas, ¿Cuál es el nombre de su amorcito? : Y si ponen su nombre junto al de él, cómo se escucha?? Quién de los dos les suena mejor para ir primero??

Elizabeth, martes 15-Sep-15 1,085
Yadira
La boda de tus sueños en una palabra
Yadira, El 8 de Abril de 2014 a las 09:05

Vamos a llenarnos de conceptos!!! Si tuvieras que elegir una palabra para describir la boda a organizar y qué esperas más que nada en el mundo de ella, la palabra sería ...?

Brenda, domingo 22-Mar-15 300

Grupos generales

Artículos por temas