Ir al contenido principal
Thelma
Thelma

Villahermosa, Tabasco · Desde Septiembre del 2014

Mami de 1 Angelito , 25 años, Lic. en turismo con Experiencia en Hotelería, y muy enamorada de mi FM. jaja

Felizmente casados 🎉

17 de Febrero de 2018

2982días 8hrs
Thelma
wedshoot
Thelma, El 14 de Febrero de 2018 a las 09:01

Hola Brides!! alguien ha usado el wedshoot? me podrian explicar como funciona? soy medio cavernicola y no le entendi mucho , ya estoy a 3 dias!!! gracias

Yolis, miércoles 14-Feb-18 5
M
Invitaciones
Monica, El 28 de Enero de 2018 a las 12:37

Hola hermosas, este fin mi FM y yo queremos avanzar con las invitaciones. Alguien sabe donde las puedo hacer (que no sea canva), les enseño el modelo que queremos

Monica, lunes 29-Ene-18 17
Thelma
Canciones para vals
Thelma, El 29 de Enero de 2018 a las 14:08

Hola chicas!! necesito de su valiosa ayuda! estoy buscando canciones para bailar con mi FM y con mi familia, cuales me recomiendan? o cuales bailaron ustedes?

Andrea, lunes 29-Ene-18 5 116
Merry
Comida mexicana
Merry, El 4 de Febrero de 2015 a las 09:24

HOLAA!!! CHICAS Y CHICOS!! AYUDENME TENGO MILES DE COSAS QUE PENSR Y UNA DE LAS QUE MAS ME PREOCUPA ES LA COMIDA!!! ESTAMOS PENSANDO VARIAS OPCIONES Y UNA DE ELLAS ES LA COMIDA MEXICANA, YA SE QUE POR...

Samantha, sábado 27-Ene-18 10
Ivonne
diy invitaciones de Boda
Ivonne, El 21 de Noviembre de 2017 a las 17:31

Hola Chicas!!! se que este es un tema ya antes platicado, pues bueno, les comento, entre las cosas que asumí por realizar por propia mano para personalizar el evento, pensé en las invitaciones, quería...

Karen, miércoles 13-Nov-19 68
Thelma
Cambio radical de tema!!
Thelma, El 24 de Enero de 2018 a las 15:41

Hola Brides!!! no he podido estar al 100 aqui por diverso smotivos, pero quiero contarles que acabo de enterarme que seré mama por segunda vez a 2 semanas de mi boda!!! por lo tanto nuestro...

Yuni., jueves 25-Ene-18 4 195
Andrea
Ayuda! Por cual votan ?
Andrea, El 8 de Enero de 2018 a las 18:40

Hermosas , estoy haciendo nuestro letrero de bienvenida para el jardín y quiero saber sus opiniones, cuál les gusta más o alguna sugerencia de diseño 🧐 gracias

Mary, miércoles 10-Ene-18 68
Thelma
Musica para la recepcion Civil
Thelma, El 19 de Diciembre de 2017 a las 15:20

Hola brides!! como estan? necesito de su valiosisima opinion , como ya les he contado en otros posts, mi boda se llevara a cabo en una quinta, solo es ceremonia civil, comida familiar y 100% fiesta...

Thalia, miércoles 20-Dic-17 4 56
Damara
Uñas para el gran día 💅🏼
Damara, El 19 de Diciembre de 2017 a las 10:00

Hola chicas!! ¿Como están? Hoy les comparto unos diseños para todas las que no queremos ponernos una extensión de uña y preferimos la uña natural... ¿Cuál de estas opciones usarían para el gran día?...

Karen, miércoles 20-Dic-17 25
Dulce
y con ustedes... mis 👠👠😍😍
Dulce, El 16 de Diciembre de 2017 a las 00:17

Hermosas Brides 👰! Por fin tengo a mis babies conmigo, los había anhelado tanto. Saben? Yo juraba que iban a ser azules y con un mega heel. Y bueno la verdad ya al probármelos, la verdad? No me...

Daniela, lunes 8-Ene-18 89
Thelma
Funciones de las Damas
Thelma, El 16 de Diciembre de 2017 a las 10:35

Hola Brides!! estoy haciendo las invitaciones para pedirle a mis amigas que sean mis damas, pero no se exactamente cuales son sus funciones, veo que algunas les agregran hojas con cosas que deben de...

Veronica, jueves 4-Ene-18 8 147
Vianey
Me ayudan? Plis ☺️☺️
Vianey, El 4 de Diciembre de 2017 a las 13:12

Hola nenas, espero se encuentren suuuuper bien. Pues el martes pasado tuvimos nuestra sesión de fotos informal, cabe mencionar que no somos muy fotogénicos que digamos jejeje🙈. Me ayudan dándome su...

Merlyn, viernes 15-Dic-17 83
Carolina
Mesa de regalos
Carolina, El 21 de Septiembre de 2017 a las 00:52

Hola chicas les quiero contar que hoy fui a sears y abrí la mesa de regalos, encontré cosas muy bonitas y por apertura me dieron de regala una maleta naranja y un paquete con un recetarios splenda y...

Thelma, viernes 15-Dic-17 16
Thelma
Vestidos para damas de novia en boda civil
Thelma, El 12 de Diciembre de 2017 a las 16:42

Hola chicas!!! mi boda sera una pequeña ceremonia civil y una reunion, pero me gustaria que mis damas (mejores amigas) llevaran un vestido no tan glamuroso acorde a la ocasion porque sera en una...

Thelma, miércoles 13-Dic-17 8
Thelma
comida para la boda
Thelma, El 12 de Diciembre de 2017 a las 17:29

Hola chicas!!estoy sufriendo un poco con este tema mi boda sera sencilla y pues no queremos dar el tipico platillo a la cordon blue , queremos algo fuera de lo común, estaba pensando que taquiza o...

Cristina, jueves 14-Dic-17 27
Thelma
Novios que nos casamos el 17 de Febrero de 2018 en Tabasco
Thelma, El 6 de Diciembre de 2017 a las 15:13

Hola!! me caso el 17 de Febrero! alguna recomendación para arreglos florales? sera una boda civil en palapa.

Thelma, martes 12-Dic-17 4
Rosa
Club de novias de Febrero 2018 👰
Rosa, El 19 de Julio de 2017 a las 08:05

¡Bienvenidas a su club Brides! ¿Cómo van con sus preparativos? ¡Preséntense y hagan amistad con más novias que escogieron este mismo mes! Cuéntennos sobre sus planes: día, color, tema, pedida,...

Raquel, sábado 6-Ene-18 59
Carolina
Vestidos de Novias en Tabasco
Carolina, El 26 de Octubre de 2017 a las 00:49

¿Sonde han comprando su vestido de novia? Hace poco compre vestido de fiesta en Doris Boutique y deseo ir a checar mi vestido de novia con ellos. ¿Con cuanto tiempo tengo que ver el vestido de novia? ...

Thelma, miércoles 6-Dic-17 5

Grupos generales

Artículos por temas