Villahermosa, Tabasco · Desde Septiembre del 2014
Mami de 1 Angelito , 25 años, Lic. en turismo con Experiencia en Hotelería, y muy enamorada de mi FM. jaja
- Novia Habitual
- 109 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Febrero de 2018
Mi muro
Creé un post
Hace 2984 díasHola Brides!! alguien ha usado el wedshoot? me podrian explicar como funciona? soy medio cavernicola y no le entendi mucho , ya estoy a 3 dias!!! gracias
Subí una foto en el post de Monica
Hace 3000 días
Hola hermosas, este fin mi FM y yo queremos avanzar con las invitaciones. Alguien sabe donde las puedo hacer (que no sea canva), les enseño el modelo que queremos
Participé en el post de Monica
Hace 3000 días
Creé un post
Hace 3000 díasHola chicas!! necesito de su valiosa ayuda! estoy buscando canciones para bailar con mi FM y con mi familia, cuales me recomiendan? o cuales bailaron ustedes?
Participé en el post de Merry
Hace 3002 días
¡Gané una medalla!
Hace 3004 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te convertiste en toda una paparazzi de la Comunidad.
¡Gané una medalla!
Hace 3004 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Participaste en 10 posts así que ya puedes lucir esta merecida insignia.
Participé en el post de Ivonne
Hace 3004 días
Creé un post
Hace 3005 díasHola Brides!!! no he podido estar al 100 aqui por diverso smotivos, pero quiero contarles que acabo de enterarme que seré mama por segunda vez a 2 semanas de mi boda!!! por lo tanto nuestro presupuesto se super recorto ya que se vienen miles de...
Participé en el post de Andrea
Hace 3020 díasFeliz año hermosa😊 Te quería invitar a hacer esta divertida dinámica para conocernos mejor en la Comu💕 jeje, ¡un chismógrafo! ¿Te animas? 👉https://www.bodas.com.mx/debates/el-chismografo-de-la-comu--t263211
Creé un post
Hace 3041 díasHola brides!! como estan? necesito de su valiosisima opinion , como ya les he contado en otros posts, mi boda se llevara a cabo en una quinta, solo es ceremonia civil, comida familiar y 100% fiesta jaja, he leido que lo mas importante en las fiestas...
Subí una foto en el post de Damara
Hace 3041 días
Hola chicas!! ¿Como están? Hoy les comparto unos diseños para todas las que no queremos ponernos una extensión de uña y preferimos la uña natural... ¿Cuál de estas opciones usarían para el gran día? 👰🏻🤵🏻 ¿Cómo serán sus uñas? Ya te casaste?...
Participé en el post de Damara
Hace 3041 días
Participé en el post de Dulce
Hace 3042 días