Villahermosa, Tabasco · Desde Septiembre del 2014
Mami de 1 Angelito , 25 años, Lic. en turismo con Experiencia en Hotelería, y muy enamorada de mi FM. jaja
- Novia Habitual
- 109 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Febrero de 2018
Mi muro
Creé un post
Hace 2984 díasHola Brides!! alguien ha usado el wedshoot? me podrian explicar como funciona? soy medio cavernicola y no le entendi mucho , ya estoy a 3 dias!!! gracias
Creé un post
Hace 3000 díasHola chicas!! necesito de su valiosa ayuda! estoy buscando canciones para bailar con mi FM y con mi familia, cuales me recomiendan? o cuales bailaron ustedes?
Creé un post
Hace 3005 díasHola Brides!!! no he podido estar al 100 aqui por diverso smotivos, pero quiero contarles que acabo de enterarme que seré mama por segunda vez a 2 semanas de mi boda!!! por lo tanto nuestro presupuesto se super recorto ya que se vienen miles de...
Creé un post
Hace 3041 díasHola brides!! como estan? necesito de su valiosisima opinion , como ya les he contado en otros posts, mi boda se llevara a cabo en una quinta, solo es ceremonia civil, comida familiar y 100% fiesta jaja, he leido que lo mas importante en las fiestas...
Creé un post
Hace 3044 díasHola Brides!! estoy haciendo las invitaciones para pedirle a mis amigas que sean mis damas, pero no se exactamente cuales son sus funciones, veo que algunas les agregran hojas con cosas que deben de hacer antes, durante y despues de la boda, me...
Creé un post
Hace 3048 díasHola chicas!!estoy sufriendo un poco con este tema mi boda sera sencilla y pues no queremos dar el tipico platillo a la cordon blue , queremos algo fuera de lo común, estaba pensando que taquiza o algo asi.. jaja alguna idea?
Creé un post
Hace 3048 díasHola chicas!!! mi boda sera una pequeña ceremonia civil y una reunion, pero me gustaria que mis damas (mejores amigas) llevaran un vestido no tan glamuroso acorde a la ocasion porque sera en una palapa por la tarde.. alguna idea??
Creé un post
Hace 3054 díasHola!! me caso el 17 de Febrero! alguna recomendación para arreglos florales? sera una boda civil en palapa.