Ir al contenido principal
Mariemi
Mariemi

Comitán de Domínguez, Chiapas · Desde Septiembre del 2014

Soy una mujer sencilla, alegre.... y muy feliz!!.

Felizmente casados 🎉

4 de Abril de 2015

4032días 4hrs
Rosa
Test: Cómo será tu vida matrimonial?
Rosa, El 28 de Mayo de 2015 a las 05:43

Brides, no se puede predecir el futuro, por supuesto, pero los rasgos de carácter de la pareja a menudo dejan ver cómo evolucionará un matrimonio, ¿cómo se abordarán las dificultades y qué tipo de...

Grecia, sábado 27-Ago-16 64
Mariemi
Lo que todo hombre debe hacer para tener el matrimonio perfecto.
Mariemi, El 4 de Junio de 2015 a las 12:00

Hola Buen día chic@s, encontre este articulo muy interesante, espero les guste y les ayude. Lo que todo hombre debe hacer para tener el matrimonio perfecto. Existen consejos que leemos y releemos que...

Hola, martes 23-Jun-15 6
Mich
Esa primer cita... me enamoré!
Mich, El 11 de Mayo de 2015 a las 02:41

Hola felices y enamorados novias y novias!!! Hace un rato platicaba con una amiga sobre como sucedio todo entre mi novio y yo... Y me lleno de recuerdos bellos que les quisiera compartir... Y...

Mich, sábado 10-Oct-15 122
Mariemi
10 cosas mÁs Íntimas que el sexo
Mariemi, El 23 de Abril de 2015 a las 14:23

Hola Leí este articulo y quise compartirlo con ustedes. Espero les guste. Les dejo el link, porque no pude copiar la información...

Grace, sábado 20-Jun-15 8
Giorgia
Mi look de novia de inspiración disney – el ramo
Giorgia, El 29 de Abril de 2015 a las 06:05

¡Un saludito a las novias más bonitas de Internet! ¿Qué tal va el juego de la semana? Estáis ya a puntito de descubrir la princesa Disney que lleváis dentro. ¿A que huele a flores? Pues porque en este...

Arii, martes 25-Jul-17 289
Giorgia
Mi look de novia de inspiración disney – la manicura
Giorgia, El 28 de Abril de 2015 a las 06:05

Hello, ¡mis maravillosas brides! Todas sabemos que los detalles son muy importantes cuando se organiza una boda. Entonces, para armar un perfecto look de novia de inspiración Disney,...

Arii, martes 25-Jul-17 340
Giorgia
Mi look de novia de inspiración disney – el anillo
Giorgia, El 27 de Abril de 2015 a las 05:13

¡Hola a las brides más guapas de toda la red! ¿Qué tal lleváis el día? Os quiero animar un poquito con este debate tan bonito que nos hará soñar un poco y os dará más detalles para descubrir la...

Arii, martes 25-Jul-17 465
Giorgia
Mi look de novia de inspiración disney – el peinado
Giorgia, El 27 de Abril de 2015 a las 05:10

¡Un saludito a mis queridas brides! ¿Cómo estáis hoy? Espero que todo vaya genial. ¿Habéis ya empezado el jueguecito de la semana? Si habéis ya elegido vestido y zapatos, estáis listas para seguir...

Arii, martes 25-Jul-17 457
Giorgia
Mi look de novia de inspiración disney – los zapatos
Giorgia, El 27 de Abril de 2015 a las 05:03

Hola hola, ¡mis princesitas! ¿Qué tal va el juego de la semana? ¿Habéis ya elegido vuestro vestido de inspiración Disney? ¡Muy bien! Ahora es el momento de elegir los zapatos. ¿Con cuáles de estos os...

Arii, martes 25-Jul-17 486
Giorgia
Mi look de novia de inspiración disney – el vestido
Giorgia, El 27 de Abril de 2015 a las 04:56

Buenos días, ¡guapísimas! ¿Listas para el jueguecito de la semana? https://comunidad.bodas.com.mx/debates/archive/descubre-la-princesa-disney-que-esta-en-ti--t98694 Para empezar a armar vuestro look...

Marina, viernes 22-Mar-19 616
Grace
La vida en pareja, bellas imágenes
Grace, El 23 de Abril de 2015 a las 17:03

Hola hermosas! Vean estas lindas imagenes que me encontre por ahi y queria compartirselas... "COMO ES LA VIDA EN PAREJA" preparadas? espero y la vida de todas sea tan bella como estos bonitos...

Grace, miércoles 29-Abr-15 29
A
El vestido de mis damas!
Aida, El 17 de Abril de 2015 a las 16:28

Hola hermosa comunidad cómo están? Bueno les cuento rápido, después de tanto andar buscando imágenes y diseños de vestidos, por fin ayer lo hicimos, en cuánto lo vimos nos encantó, ahora sólo veremos...

Blanca, domingo 26-Abr-15 81
Guadalupe Janet Martinez Vidal
El matrimonio no es para ti
Guadalupe Janet Martinez Vidal, El 14 de Abril de 2015 a las 19:22

Nenas lei este articulo y simplemente en lo personal me encanto; espero les sirva y obviamente saber que les parece; creo que deberiamos hacernos estas preguntas antes de casarnos. Conocí a mi esposa...

Popis, jueves 18-Jun-15 102
Mich
Semi recogidos. que dificil decisión!
Mich, El 15 de Abril de 2015 a las 23:58

Chicas, la mayoría ya conoce cual será el estilo de mi vestido. Solo que ahora tengo un problema. El peinado! Lo quiero semi recogido porque mi cabello es muy grueso y si me lo recojo, seguro que a...

Mich, miércoles 26-Ago-15 166
Mariemi
Cronica de boda, ayudaaa !!
Mariemi, El 16 de Abril de 2015 a las 09:28

No se donde se realiza la cronica de boda, alguien me ayuda con eso por favor!!

Yadira, jueves 16-Abr-15 5
Palomiux
Literal!! así estoy, jajaja
Palomiux, El 14 de Abril de 2015 a las 18:00

Cuando decidimos casarnos dijimos que no pediríamos nada a nadie ni nada de deudas pero al final nos faltaban pequeñose detalles que no vimos importantes, ahora después de la boda hay que pagar y no...

Lucy, viernes 17-Abr-15 37
Mariemi
Estoy a horas de mi gran día!!!
Mariemi, El 3 de Abril de 2015 a las 16:29

Brides y grooms deseenme suerte mañana es mi gran día, los nervios están a todo lo que da.

Yessica, domingo 5-Abr-15 16 211
Julia & Carlos
Abril, nuestro mes del gran día b!!
Julia & Carlos, El 1 de Abril de 2015 a las 00:03

Y llegó el hermosísimo mes de Abril!! Levante la mano quien se casa en este mes y a cuántos días estan del gran día!! Nosotros estamos a 16 días, nos casamos el 18 de Abril!!! Súper emocionada,...

Marlene, miércoles 8-Abr-15 58
Ely Zavala
Mi boda: todo un desastre!!!! jajaja
Ely Zavala, El 2 de Abril de 2015 a las 22:11

Hola chulas y chulos, pues veran; ya me case!!! y mi boda fue todo un desastre asi como lo leen jajaja perdon esq me da mucha risa solo de acordarme jajajaja Voy a empezar contandoles todo lo malo va?...

Amalia R, viernes 23-Oct-20 161
Karelia
Cambio de look y prueba peinado y maquillaje
Karelia, El 1 de Abril de 2015 a las 22:19

Hola a todas, pues a 16 dias con la novedad que me pinte rayitos y hoy fue mi prueba de peinado y maquillaje, me gusto muuucho el peinado, obvio le falta mas acomodo pero la idea genial, el maquillaje...

Anny, martes 23-Jun-15 74
Kelley
Sola en mis preparativos
Kelley, El 28 de Marzo de 2015 a las 18:28

Hoy mi mama me hizo sentir peor de lo q me sentía!!! Les platico q casi no miro cosas de mi boda xq mi esposo (xq ya nos casamos al civil) vive en México y yo en California entonces no puedo hacer...

Rame, viernes 10-Abr-15 102
Yadira
Sírvase usted mismo en tu boda ¿lo aplicarías?
Yadira, El 1 de Abril de 2015 a las 13:05

Qué tal brides y grooms!! Esta es una tendencia que va muy bien con bodas al aire libre pero aún en salones comienza a tener fuerza y se trata de contratar directamente un puestesito de comida en tu...

Monserrat, jueves 2-Abr-15 21
A
20 etapas por las que pasa una novia!!!
Aida, El 23 de Marzo de 2015 a las 13:11

Hola hermosa comunidad como estan?? que tal su fin de semana? espero que muy bien. me encontre este articulo y me identifique rapidamente jeje, se los dejo para que lo chequen Seguramente antes de que...

Mariana, lunes 6-Jul-15 256
Karime
Hechas por mi
Karime, El 30 de Marzo de 2015 a las 12:15

Hola hermosas brides!! Aquí les dejo mis invitaciones hechas por mi misma a mi me encantaron pero no se que les parece a ustedes?? Después de buscar y no encontrar nada económico como deseábamos me di...

Dausnet, viernes 3-Abr-15 81
Yadira
¿Qué le quitarías a esta novia? - los zapatos
Yadira, El 24 de Marzo de 2015 a las 16:26

Esta vez nos vamos de la cabeza a los pies e intentamos cambiarle los zapatos a esta bride de la foto ¿a ti qué te parecen? Para un vestido de encaje todo entubadito con caída y una pequeña cola ¿qué...

Janet, lunes 17-Ago-15 164
Friné
Confirmado!
Friné, El 31 de Marzo de 2015 a las 09:42

Como lo leen lindas Brides! Hoy antes de venir a la oficina llegué al laboratorio donde trabaja un buen amigo, después de una eteeernaaa noche de incertidumbre, no pude esperar ahí los resultados...

Sandra, jueves 16-Abr-15 84
Belen
Prueba de maquillaje y peinado...
Belen, El 30 de Marzo de 2015 a las 22:34

Hola chicas: El día de hoy me hicieron la prueba d mmaquillaje y peinado, afortunadamente mi hermana es estilista y ella me arreglara el gran día y quiso hacérmelo ahorita para saber ese dia como se...

Belen, martes 31-Mar-15 16
Enrique&elizabeth
¿buscas peinado suelto ?,aquí algunas ideas !!
Enrique&elizabeth, El 30 de Marzo de 2015 a las 18:36

Bueno niñas, el debate anterior fue sobre peinados recogidos https://comunidad.bodas.com.mx/debates/archive/peinados-recogidos-bellisimos--t95411 , ahora les propongo peinados sueltos. Les platico que...

Mónica, martes 31-Mar-15 24
Yadira
¿Estilo princesa SÍ o NO?
Yadira, El 30 de Marzo de 2015 a las 14:22

Te gustan los vestidos de corte princesa? si es así te traigo 10 modelitos ¿con cuál darías el SI ACEPTO? 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9. 10. Si eres fan de las novias princesa te puede gustar una boda...

Ginger, jueves 24-Sep-15 176

Grupos generales

Artículos por temas