Del Valle, Distrito Federal · Desde Septiembre del 2014
- Novia Principiante
- 62 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de Junio de 2015
Horas chicas jjjj mi debate es x q necesito apoyo ... Para mi despedida no se q se hacen y como se hacen díganme plis ayúdenme con los juego o x donde empiezo ?? Jamás he ido ... A una !!
Hi chic@s! Hoy les quiero mostrar los chocolates que realice gracias al tutorial de @Lili. Pues me animé a realizar los mios, aqui les dejo unas fotitos!! Yo los hice en power point, y con hojas...
Hola chicas, hoy escribo mi primer tutorial espero q les agrade. Son envolturas personalizadas para chocolates para regalar el dia d su boda. 1-Elegir chocolates de los q tienen doble envoltura,...
Brides, como lo había prometido en mi debate pasado despedida de soltera, tres dinámicas que diseñé previamente para utilizarlas en mi despedida de soltera, que fueron geniales: * Recetario: una hoja...
Aqui les dejo una idea que en lo particular me gusto mucho y las hare yo misma , solo les pondre unos dulcesitos y en la parte de atras nuestras iniciales como nuestras sillas esten arregladas el dia...
Hola chicas!!!!! Quiero contarles que ayer tuve mi prueba de peinado y maquillaje uffffff ame los resultados, superaron mis expectativas por muchisimo y miren que las tenia muy altas pues no es un...
Hola chic@s!! Les presento estas lindas cajitas que pondré en cada sitio para mis invitados (tendran chocolates kisses de almendra) me encantan los detalles!!!... me gustó mucho la flor y se me...
Hola a todas, les quiero compartir una imagen que desde que la mire me gusto, tenia en mente hacer algo asi, solo que en ese momento mi idea de vestido era tipo princesa y no corte sirena, asi que...
Hola hola chicas, les cuento que ayer me dio la loquera y que me pongo a hacer un monton de cajitas, estan en blanco por que son de muestra pero seran en los colores de mi boda o por lo menos iran...
VIENDO EL INTERNET BUSCANDO IDEAS PARA LOS RECUERDITOS QUE DARE, VI ESTAS CAJITAS IMPRIMIBLES PARA DARLES UNA MEJOR PRESENTACION A NUESTROS RECUERDITOS ESPERO LES SIRVAN
Hola brides ando feliz xq ya encargue mis borbujeros me salieron super baratos anduve cotizando y estos fueron los mas baratos, si alguien se intresa m dice para darles los datos dl provedor.
Hola chicas! Les traigo las cajitas de cerillos que estoy decorando con etiquetas de la boda, son para obsequiarlas a los hombres de la boda (casi nunca les toca nada en las fiestas) y normalmente...
Hola hermosas curioseando en la red me encontré con la idea de sobres con pañuelos "para lágrimas de felicidad" me encantó y no quise dejar de compartilo ya que lo considero útil y un bonito detalle...
¡Hola! pues he encontrado estos moldes, para aquellas que nos encanta hacer todo jaja, son sólo los gráficos, pero sin problemas los imprimes en el tamaño que quieres y haces tus cajitas. Como...
Hola chicas, después de tanto buscar por fin encontré mis burbujas, aún me falta decorarlas, les puse una pequeña etiqueta donde vienen nuestro nombre y la fecha, me siento emocionada porque poco a...
Hola Chicas, Como estan? Pues yo supér contenta, emocionada y nerviosa pues ya el sábado es mi despedida de soltera, por lo que les quise compartir lo que hice para ese día personalice y puse bonitos...
Hola brides, les comparto el pastel que elegimos para nuestro gran dia y es este Me encanta, busque otras opciones pero al final regreso al mismo, sera para 300 personas y encontre quien hace pasteles...