Ir al contenido principal
F
FIORELLE

Del Valle, Distrito Federal · Desde Septiembre del 2014

Felizmente casados 🎉

6 de Junio de 2015

3999días 3hrs

17
Erika
Ayuda qué se hacen en las despedidas de solteras
Erika, El 16 de Febrero de 2015 a las 22:58

Horas chicas jjjj mi debate es x q necesito apoyo ... Para mi despedida no se q se hacen y como se hacen díganme plis ayúdenme con los juego o x donde empiezo ?? Jamás he ido ... A una !!

Erika, viernes 20-Feb-15 9
Athenea
Chocolates personalizados
Athenea, El 19 de Mayo de 2014 a las 22:08

Hi chic@s! Hoy les quiero mostrar los chocolates que realice gracias al tutorial de @Lili. Pues me animé a realizar los mios, aqui les dejo unas fotitos!! Yo los hice en power point, y con hojas...

Rubi, sábado 15-Oct-16 456
Lili
Chocolates personalizados para regalar en tu boda
Lili, El 28 de Marzo de 2014 a las 20:32

Hola chicas, hoy escribo mi primer tutorial espero q les agrade. Son envolturas personalizadas para chocolates para regalar el dia d su boda. 1-Elegir chocolates de los q tienen doble envoltura,...

Mariana, martes 28-Ene-20 718 5
Ximena
3 Dinámicas para la despedida soltera formal
Ximena, El 4 de Agosto de 2014 a las 10:56

Brides, como lo había prometido en mi debate pasado despedida de soltera, tres dinámicas que diseñé previamente para utilizarlas en mi despedida de soltera, que fueron geniales: * Recetario: una hoja...

Yohaly, lunes 15-Sep-25 384 1
Michelle
Cajitas en forma de sillas para recuerditos!!
Michelle, El 26 de Junio de 2013 a las 17:28

Aqui les dejo una idea que en lo particular me gusto mucho y las hare yo misma , solo les pondre unos dulcesitos y en la parte de atras nuestras iniciales como nuestras sillas esten arregladas el dia...

Veronyka, lunes 15-Dic-14 31
Jess
Feliz con resultado!!
Jess, El 10 de Noviembre de 2014 a las 16:35

Hola chicas!!!!! Quiero contarles que ayer tuve mi prueba de peinado y maquillaje uffffff ame los resultados, superaron mis expectativas por muchisimo y miren que las tenia muy altas pues no es un...

Jess, viernes 14-Nov-14 125
Carmen
Detalle para los invitados- hazlo tu mism@!
Carmen, El 4 de Noviembre de 2014 a las 18:00

Hola chic@s!! Les presento estas lindas cajitas que pondré en cada sitio para mis invitados (tendran chocolates kisses de almendra) me encantan los detalles!!!... me gustó mucho la flor y se me...

Laura, lunes 5-Ene-15 107
Clau
Idea para adornar la mesa del pastel!!!
Clau, El 3 de Noviembre de 2014 a las 14:24

Hola a todas, les quiero compartir una imagen que desde que la mire me gusto, tenia en mente hacer algo asi, solo que en ese momento mi idea de vestido era tipo princesa y no corte sirena, asi que...

Clau, martes 4-Nov-14 25
Maggy
Haciendo cajitas
Maggy, El 29 de Agosto de 2014 a las 12:15

Hola hola chicas, les cuento que ayer me dio la loquera y que me pongo a hacer un monton de cajitas, estan en blanco por que son de muestra pero seran en los colores de mi boda o por lo menos iran...

Cinthia, martes 14-Jul-15 205
C
Cajitas imprimibles para recuerdo
Carla, El 20 de Junio de 2014 a las 12:23

VIENDO EL INTERNET BUSCANDO IDEAS PARA LOS RECUERDITOS QUE DARE, VI ESTAS CAJITAS IMPRIMIBLES PARA DARLES UNA MEJOR PRESENTACION A NUESTROS RECUERDITOS ESPERO LES SIRVAN

Narda, miércoles 25-Feb-15 37
Elyy
Mis borbujeros
Elyy, El 26 de Octubre de 2014 a las 16:25

Hola brides ando feliz xq ya encargue mis borbujeros me salieron super baratos anduve cotizando y estos fueron los mas baratos, si alguien se intresa m dice para darles los datos dl provedor.

Lidia A., martes 28-Oct-14 30
Alejandra
Cajitas de cerillos!
Alejandra, El 23 de Octubre de 2014 a las 12:10

Hola chicas! Les traigo las cajitas de cerillos que estoy decorando con etiquetas de la boda, son para obsequiarlas a los hombres de la boda (casi nunca les toca nada en las fiestas) y normalmente...

Nelly, jueves 1-Dic-16 132
Tere
Sobres para pañuelos DIY
Tere, El 16 de Julio de 2014 a las 13:26

Hola hermosas curioseando en la red me encontré con la idea de sobres con pañuelos "para lágrimas de felicidad" me encantó y no quise dejar de compartilo ya que lo considero útil y un bonito detalle...

Nancy, viernes 19-Ago-16 506
Ana :3
Moldes para cajitas armables
Ana :3, El 27 de Marzo de 2013 a las 21:35

¡Hola! pues he encontrado estos moldes, para aquellas que nos encanta hacer todo jaja, son sólo los gráficos, pero sin problemas los imprimes en el tamaño que quieres y haces tus cajitas. Como...

Mariana, martes 28-Ene-20 108 2
Delia
Mis burbujas
Delia, El 23 de Septiembre de 2014 a las 19:48

Hola chicas, después de tanto buscar por fin encontré mis burbujas, aún me falta decorarlas, les puse una pequeña etiqueta donde vienen nuestro nombre y la fecha, me siento emocionada porque poco a...

Gabriela, viernes 26-Sep-14 19
K
Juegos imprimibles para despedida de soltera
Kathia, El 7 de Noviembre de 2013 a las 10:28

Hola Chicas, Como estan? Pues yo supér contenta, emocionada y nerviosa pues ya el sábado es mi despedida de soltera, por lo que les quise compartir lo que hice para ese día personalice y puse bonitos...

Ingrid, miércoles 12-Feb-25 1,086 20
Yovana
Mi pastel de boda
Yovana, El 23 de Septiembre de 2014 a las 08:49

Hola brides, les comparto el pastel que elegimos para nuestro gran dia y es este Me encanta, busque otras opciones pero al final regreso al mismo, sera para 300 personas y encontre quien hace pasteles...

Karen, lunes 29-Feb-16 35

Grupos generales

Artículos por temas