Valledupar, Cesar · Desde Septiembre del 2014
De COLOMBIA, Nacida en la Guajira, criada en Valledupar :) Feliz hija única, con Dios en el corazón hoy soy testimonio de su restauración...... Ver más
De COLOMBIA, Nacida en la Guajira, criada en Valledupar :) Feliz hija única, con Dios en el corazón hoy soy testimonio de su restauración... --->Felizmente Comprometida
- Novia Habitual
- 121 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de Diciembre de 2014
Este día 30 de Diciembre celebramos nuestro 2 año de novios y 3 de conocernos!! Es el ultimo porque para el próximo ya seremos todos unos Señores casados!!! Mi amorsito se ha lucido como siempre!! En...
Looo peor que puede pasar en una fiesta ayer ocurrió; les cuento porque ahora yo estoy aterrada; resulta que mi tio hizo los XV de mi primita ayer (si leyeron bien ayer lunes ¬¬ locuras pero X) el...
Hola a todas, chicas les compartos algunas fotos de mi boda, en cuanto tenga mas se las muestro
Allá vamos con la elección de los zapatos. Hay de todo para que encuentres tu estilo preferido!!! Este debate va vinculado con el juego del día, si no sabes de qué se trata te invito a leerlo: Juego:...
Hola a todas las futuras les cuento q estoy a 29 días sw mi boda feliz y ansiosa lo bueno de todo es que hoy me sacaron una cordal y en 15 días me sacan la otra jejebeb... La cual le voy a decir al...
Hola Futuras amadas esposas, aqui les comparto de como hare la entrega del ramo, me parece una manera muy chevre y el ramo no se maltratara espero y les gustes... Aaaaaaaaaaaaaaa..... Y cuentenme...
Amigas aquí les dejo algunos debates que les pueden ser ayuda, en lo que le agarran la onda a la página, espero les sea de mucha utilidad. La Administradora de la pagina Yadi ¿Quien esta detras de...
Chicas, cuantas no deseamos el tono perfecto pero no lo encontramos, se salen de presupuesto, el modelo no es el deseado, el tacon es alto/bajo o simplemente la.moda dice que no es tono de temporada....
Me encantan estos ganchos,la verdad es que ni idea cuánto salga mandar a hacerlos pero encontré esta manualidad que espero les sirva,yo lo intengtaré..ustedes que dicen,se animan? Antes de empezar a...
Hola chicas, el color que escogi para mi boda sera ROJO-BLANCO, Ya que para mi este representa amor,pureza, paz, cariño Espero y ustedes no tengan inconvenientes al momento de escoger el color
Chicas soy un desastre y con poca creatividad, me podrian dar ideas de que tipo de recuerdos usarán en sus bodas?, gracias
Bien chicas aqui les dejo esta bonita invitacion Facil, Rapida y Economica!!! MATERIAL: * Papel base (este papel ira en la parte inferior de la invitacion lo puedes elegir de acuerdo al color que...
Hola hermosas brides !!!! saben me siento muy muy triste porque aun no me han entregado mis invitaciones tan solo me falta 52 dias para el dia mas esperado y no me han entregado mis invitaciones me...
Hola a todas las futuros amadas esposas, Dios bendiga cada hogar que vamos a formar que sea el guiándonos hacer lo correcto.... Les cuento que cada día que pasa me va saliendo un detalle, q lo uno y...
Me faltan 57 dias ... Ya tuve mi primera incapacidad de estrés prematrimonial jejejejejeje....
De que coló escogerías tu vestido de la ceremonia civil????
Amigas les cuento que yo me imaginaba con un anillo con una piedrota, sabemos que lo importante es el significado sin importar el tamaño ! Pero como toda buena mujer imaginaba el día y el anillo, mi...
Hola chicas... Completemos la frase de la siguiente imágen Yo empiezo... nosotros seremos SR. Y SRA. NIETO Ah! y otra cosa...ustedes que opinan ¿todavía se utiliza "Sra. _______ de _____" ? ¿o ya no?...