Valledupar, Cesar · Desde Septiembre del 2014
De COLOMBIA, Nacida en la Guajira, criada en Valledupar :) Feliz hija única, con Dios en el corazón hoy soy testimonio de su restauración...... Ver más
De COLOMBIA, Nacida en la Guajira, criada en Valledupar :) Feliz hija única, con Dios en el corazón hoy soy testimonio de su restauración... --->Felizmente Comprometida
- Novia Habitual
- 121 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de Diciembre de 2014
Hola a todas, chicas les compartos algunas fotos de mi boda, en cuanto tenga mas se las muestro
Hola a todas las futuras les cuento q estoy a 29 días sw mi boda feliz y ansiosa lo bueno de todo es que hoy me sacaron una cordal y en 15 días me sacan la otra jejebeb... La cual le voy a decir al...
Hola Futuras amadas esposas, aqui les comparto de como hare la entrega del ramo, me parece una manera muy chevre y el ramo no se maltratara espero y les gustes... Aaaaaaaaaaaaaaa..... Y cuentenme...
Me faltan 57 dias ... Ya tuve mi primera incapacidad de estrés prematrimonial jejejejejeje....
Hola chicas, el color que escogi para mi boda sera ROJO-BLANCO, Ya que para mi este representa amor,pureza, paz, cariño Espero y ustedes no tengan inconvenientes al momento de escoger el color
Hola a todas las futuros amadas esposas, Dios bendiga cada hogar que vamos a formar que sea el guiándonos hacer lo correcto.... Les cuento que cada día que pasa me va saliendo un detalle, q lo uno y...
De que coló escogerías tu vestido de la ceremonia civil????