Ir al contenido principal
Aideth
Aideth

Valledupar, Cesar · Desde Septiembre del 2014

De COLOMBIA, Nacida en la Guajira, criada en Valledupar :) Feliz hija única, con Dios en el corazón hoy soy testimonio de su restauración...... Ver más

De COLOMBIA, Nacida en la Guajira, criada en Valledupar :) Feliz hija única, con Dios en el corazón hoy soy testimonio de su restauración... --->Felizmente Comprometida

Felizmente casados 🎉

6 de Diciembre de 2014

4207días 6hrs

7
Ordenar por:
Último mensaje
Aideth
Nuestra boda
Aideth en Bodas.com.mx, El 30 de Diciembre de 2014 a las 10:07

Hola a todas, chicas les compartos algunas fotos de mi boda, en cuanto tenga mas se las muestro

Maribel, miércoles 7-Ene-15 13 297
Aideth
Me queda 1 mes para matri
Aideth en Antes de la boda, El 6 de Noviembre de 2014 a las 17:08

Hola a todas las futuras les cuento q estoy a 29 días sw mi boda feliz y ansiosa lo bueno de todo es que hoy me sacaron una cordal y en 15 días me sacan la otra jejebeb... La cual le voy a decir al...

Inés, lunes 10-Nov-14 5 191
Aideth
Como será la entrega de sus ramos??
Aideth en Organizar una boda, El 20 de Octubre de 2014 a las 16:56

Hola Futuras amadas esposas, aqui les comparto de como hare la entrega del ramo, me parece una manera muy chevre y el ramo no se maltratara espero y les gustes... Aaaaaaaaaaaaaaa..... Y cuentenme...

Lidia A., martes 28-Oct-14 12 237
Aideth
Cuántos meses les hacen falta a las futuras novias :)
Aideth en Bodas.com.mx, El 9 de Octubre de 2014 a las 20:25

Me faltan 57 dias ... Ya tuve mi primera incapacidad de estrés prematrimonial jejejejejeje....

Itzel, lunes 20-Oct-14 33 496
Aideth
De qué colores será tu boda?? :)
Aideth en Organizar una boda, El 17 de Octubre de 2014 a las 11:24

Hola chicas, el color que escogi para mi boda sera ROJO-BLANCO, Ya que para mi este representa amor,pureza, paz, cariño Espero y ustedes no tengan inconvenientes al momento de escoger el color

Mariana, sábado 18-Oct-14 23 377
Aideth
Qué detalles nos hacen falta Futuras Esposas????
Aideth en Antes de la boda, El 14 de Octubre de 2014 a las 19:41

Hola a todas las futuros amadas esposas, Dios bendiga cada hogar que vamos a formar que sea el guiándonos hacer lo correcto.... Les cuento que cada día que pasa me va saliendo un detalle, q lo uno y...

Yadira, miércoles 15-Oct-14 3 124
Aideth
Como seria tu vestido por la ceremonia civil?
Aideth en Moda Nupcial, El 29 de Septiembre de 2014 a las 21:16

De que coló escogerías tu vestido de la ceremonia civil????

Raquel & Juan, jueves 2-Oct-14 38 837

Grupos generales

Artículos por temas