Ir al contenido principal
Lizzy
Lizzy

Coyoacán, Distrito Federal · Desde Septiembre del 2014

Felizmente casados 🎉

31 de Enero de 2015

3345días 5hrs
Lizzy
"mi look de novia bodas.com.mx es..."!
Lizzy, El 6 de Noviembre de 2014 a las 11:35

Hola chicas aquí les mando mi look, esperó que les guste. Les mando saludos a todas. Vestido, peinado, accesorios.zapatos y ramo.

Lizzy, martes 11-Nov-14 4
Lizzy
Mis zapatos!!!
Lizzy, El 9 de Noviembre de 2014 a las 19:06

Hola chicas aqui les dejo una foto de mis zapatos, no son muy altos, porque no soy muy buena con tacones jajajaja! Que les parece brides?

Erika, lunes 10-Nov-14 6 240
Brenda
Dónde están las novias que se casan en enero 2015!!!
Brenda, El 5 de Noviembre de 2014 a las 23:17

Brides en que fecha de enero se casan?

Judith, viernes 12-Dic-14 29
Nancy & Dorian
Mi nidito!!!!!
Nancy & Dorian, El 4 de Noviembre de 2014 a las 11:11

Holas súper contenta por que ya nos entregaron nuestra casa esta chiquita pero me encanta...ahora a llevar muebles

Nancy & Dorian, lunes 10-Nov-14 67
Anita
Hoy cumplo 7 meses de casada
Anita, El 4 de Noviembre de 2014 a las 17:40

Hola shicas hoy quiero platicarles algo que me ha pasado Como mushas sabrán hoy cumplo 7 meses de casada con Guillermo un día 4 de abril inicie mi camino junto a un hombre que logro mushos cambios...

Anita, viernes 5-Dic-14 51
Renee
Mi look de novia bodas.com.mx es...
Renee, El 6 de Noviembre de 2014 a las 13:18

cada detalle hace el look perfecto, ya inicié mi cuenta regresiva de 1 mes!! que nervios!!

Renee, martes 11-Nov-14 7
Yadira
Look del día: el peinado
Yadira, El 28 de Abril de 2014 a las 09:10

Si ya contamos con el vestido, no podemos despreocuparnos porque el segundo elemento súper importante para vernos guapísimas el gran día es el arreglo del cabello, aquí suficientes ideas para su...

Viry, viernes 5-Jun-15 399
Yadira
Look del día: el vestido
Yadira, El 28 de Abril de 2014 a las 09:08

Comenzamos el juego, si no sabes de qué se trata te invito a leer este debate: Juego: armemos un look!!! Aquí les tengo 20 propuetas de hermoso vestidos de novia para comenzar a armar su look!!! 1) 2)...

Isabel, viernes 15-May-15 485
Adriana
¿Cómo afrontar el típico "No sé amor, como tú quieras?" o el "Sí está bien..." de los novios en cuanto a los preparativos de la boda?
Adriana, El 3 de Noviembre de 2014 a las 22:25

Ja! no es que no quieran participar, es que simplemente hay hombres que no toman mucho interés por las cuestiones de la boda por que dicen que "son cosas de niñas". Entonces ¿cómo afrontar esa...

Daniela, martes 30-Ago-16 34
Clau
Ya tengo mi ropa interior que usaré el día de la boda!!!!
Clau, El 3 de Noviembre de 2014 a las 13:07

Siiiiiiiii amigas, ya tengo mi corset que usare ese gran dia. Lo ame desde que lo vi, mi novio solo me acompaño para comprarlo y lo pago pero no deje que lo mirara porque quiero que sea sorpresa. Que...

Nathali, martes 4-Nov-14 30
Lizzy
Estoy triste y no sé qué hacer... Ayuda!!!
Lizzy, El 3 de Noviembre de 2014 a las 13:05

Hola nenas, me desaparecí un ratito porque les cuento, hace unas semanas a mi suegro le diagnosticaron cáncer y pues ya se imaginaran todo cambio. Estoy triste por la noticia, pero también ahora la...

Joana, martes 4-Nov-14 20
Mary
Qué les parece este vestido?
Mary, El 3 de Octubre de 2014 a las 21:44

Hola me gustó mucho este vestido para mis damitas pero color morado suave cómo se les hace? (será en invierno)

Sheila, martes 4-Nov-14 66
Sonia
Hola!
Sonia, El 1 de Noviembre de 2014 a las 22:30

Hola chicas Es mi primera ves que escribo aqui Estoy a 202 Dias de mi boda y no me encuentro en donde sera mi boda lo bueno que ya mi novio tiene el salon y vestido me encanta ver sus ideas que ponen...

Sonia, martes 18-Nov-14 27
Yadira
Look para la pedida de mano
Yadira, El 26 de Marzo de 2014 a las 16:10

Este debatito trae combinaciones, propuestas y outfits muy monos para su pedida de mano, ya que es un momento tan emocionante y lindo lo justo es que luzcamos guapísimas y por eso la recopilación que...

Gabriela, domingo 1-May-16 286
Daire
Decoracion para nuestra casita!!
Daire, El 7 de Febrero de 2014 a las 10:18

Hola hermosas que talll!!Bonito viernes y ya listas para su fin de semana?? Bueno chicas les abro este debate, ya que ando buscando detalles para decoracion de mi casita, y se me hizo buena idea...

Lizzy, viernes 24-Oct-14 50
J
Me dijeron q este peinado es de quinceañera
Jacqueline, El 24 de Octubre de 2014 a las 08:04

Hola chicas, quisiera ver su opinion de un peinado q me gusto para mi boda. Se lo envie a una amiga y me dijo "no me gusto, parece de quinceañera, ustedes q opinan?

Alicia, lunes 26-Oct-15 143
Perla Lopez
Habemus vestido!!!
Perla Lopez, El 21 de Octubre de 2014 a las 21:33

Habemus vestido pero ahora el de mis damas, ellas decidieron q yo lo eligiera Y pues a mi m gusto aparte de q no quise q gastarán mucho como las 3 b (bueno, bonito y barato) todos serán rojos pero se...

Araceli, jueves 13-Nov-14 46
Len
Mis invitaciones
Len , El 18 de Octubre de 2014 a las 18:40

Hola amigas les cuento después de batallar con mis invitaciones y es q resulta que ya había cotizado y todo y de pronto mi manita tan linda me dijo hija si te gustaron las de mariposa que un día viste...

Len, martes 4-Nov-14 107
Carolina
Mi principe azul que no fue prÍncipe ni azul
Carolina, El 16 de Octubre de 2014 a las 20:04

Hola chicas, cuántas de nosotras soñó casarse un día con este personaje sacado de las películas de disney? Les cuento mi historia. Yo soñaba con casarme a los 24, tener hijos a los 26 y vivir feliz en...

Carolina, martes 16-Dic-14 55
Bere
Ya vestida de novia a punto de casarme
Bere, El 18 de Octubre de 2014 a las 16:39

Las quiero y comparto mi ajuar

Brenda, lunes 15-Dic-14 182
Yadira
Pedida de mano sin anillo SÍ o NO?
Yadira, El 26 de Mayo de 2014 a las 08:41

Hola brides y grooms! Hoy les traigo una polémica! Hoy estuve hablando con mis amigas sobre la pedida de mano sin anillo. Algunas veces los novios no tienen el dinero suficiente para el anillo de...

Milagros, sábado 20-Jul-19 354
Nallely
Como van esos contadores? (:
Nallely, El 8 de Octubre de 2014 a las 17:41

Hola hermosas y guapos! Hoy que entre a la página me quede asombrada quedan escasos 128 días para la boda y estoy que no me la creo, cuando llegue aquí inicie mi contador en 232!!! El tiempo vuela!!!...

Viridiana, martes 28-Abr-15 454
Maggy
Mi ultimo cumple solterita
Maggy, El 17 de Octubre de 2014 a las 08:20

Asi es chicas y chicos hoy es mi ultimo cumple soltera uuyyy que nervios!!!! Se siente bastante raro pero la verdad es que la emocion es enorme!! Y solo queria compartirlo con ustedes mi proximo...

Maggy, sábado 18-Oct-14 15
Karina
Cual de los 2?
Karina, El 8 de Octubre de 2014 a las 18:17

Pues ya empeze a cotizar lo de las flores y la vdd me gustan mucho estos 2 centros de mesa y no salen nada caros me podrian ayudar dandome sus opiniones gracias

Patty, domingo 2-Nov-14 141
Monserrat
Me doy la Bienvenida
Monserrat, El 15 de Octubre de 2014 a las 17:46

Hola chicas primero que nada quiero contarles que soy nueva en esto eh comenzado los planes para mi boda el proximo 19 de diciembre 2015, y conoci esta pagina y me encanto me estoy topando con tantas...

Dana, viernes 17-Oct-14 42
Mariana
Di el "primer paso": ahorrar
Mariana, El 8 de Octubre de 2014 a las 20:02

En el debate pasado que publique estaba bastante confundida y algo desesperada por mi decisión respecto a la boda civil y la religiosa y me hicieron darme cuenta que sí lo quiero lo tendré pero a base...

Mariana, domingo 12-Oct-14 68
Paloma
A 1 día de mi boda!!!
Paloma, El 10 de Octubre de 2014 a las 00:19

Hola amigas buenas noches, pues a un día de mi boda les traigo mis ultimos avances, ya estoy por terminar mis pendientes fiuuuuuuuuuu, y bueno aqui se los muestro, la proxima vez que nos veamos por...

Esther, jueves 15-Ene-15 240
Lizzy
Mi último cumpleaños como soltera!!
Lizzy, El 9 de Octubre de 2014 a las 07:22

Hola hermosas pues les cuento que hoy es mi último cumpleaños como soltera jijijijiji. No lo puedo creer. Ustedes ya paso su cumple o apenas viene? Lo festajaron con algo especial? Les mando saludos....

Vanessa, viernes 10-Oct-14 16
Yadira
Zapatos de novia con inspiración en Barbie
Yadira, El 7 de Octubre de 2014 a las 15:44

Algunas somos princesas Disney, pero otras somos muñecas Barbie Bueno para divertirnos un poco y por qué no inspirarnos les comparto unas fotos que encontré con unos diseños de zapatos para novia muy...

Veroni, miércoles 14-Ene-15 93

Grupos generales

Artículos por temas