Ir al contenido principal
Cinthya
Cinthya

Guadalajara, Jalisco · Desde Septiembre del 2014

Felizmente casados 🎉

28 de Noviembre de 2015

3839días 19hrs
Rosa
Bingo de bodas.com.mx - ¿Cuántos invitados irán a tu boda?
Rosa, El 29 de Diciembre de 2015 a las 06:21

El sexto número lo conoceremos por el número de invitados que asistirán a su boda ... ¿ustedes cuántos tendrán? Séptimo número ->...

Karen, lunes 5-Dic-16 753
Rosa
Bingo de bodas.com.mx - ¿Cuántos pajes tendrás?

Y dicen que las manitas inocentes siempre nos dan suerte ¿verdad? por eso para conocer el quinto número díganme, ¿cuántos pajes tendrán? Sexto número ->...

Karen, lunes 5-Dic-16 721
Rosa
Bingo de bodas.com.mx - ¿Qué día te pidió la mano?

¡Buenos dias mis guapísimas Brides y queridos Grooms! Ya estoy de vuelta de las vacaciones y las extrañe mucho, por eso me uno al juego del bingo que empezó María ayer ... Estaría padrísimo que...

Karen, lunes 5-Dic-16 741
María
Bingo de bodas.com.mx - ¿Cuántos hijos quieren tener?
María, El 28 de Diciembre de 2015 a las 08:05

Hola lind@s! Seguimos con el tercer número y se definirá por el número de hijos que quieren tener juntos Entonces ¿cuántos hijos quieren tener? Cuarto número ->...

Kary, jueves 26-Jul-18 1,024
María
Bingo de bodas.com.mx - Suma la fecha de tu boda

Hola a tod@s! Para el segundo número tenemos que sumar la fecha de la boda : Por ejemplo: Si la fecha de boda es el 18 de mayo 2016 entonces la suma debe ser 1+8+5+2+0+1+6 = 23! Tercer número -->...

Kary, jueves 26-Jul-18 1,006
María
Bingo de bodas.com.mx - ¿Hace cuanto están juntos?

Hola hola!! Empezó esto y vamos con el primer número ¿Cuanto tiempo llevan juntos? Segundo número -->...

Yessica, sábado 3-Dic-16 1,204
María
Participa en el bingo de bodas.com.mx

Hola novias y novios!! Se acerca el fin de año con nuevos propósitos, metas y sobretodo con el mejor regalo junto a ti ¿cierto? ¿Te imaginas empezar el año con el boleto ganador? Sería genial para el...

Samantha, sábado 15-Oct-16 113
Emma
Espejito, espejito...¿Cuál es el vestido más bonito?
Emma, El 12 de Noviembre de 2015 a las 05:05

Chicas... Ya nos hemos centrado en varios elementos relacionados con nuestro aspecto, pero hoy vamos a entrar de lleno en el look de novia, ¿cómo les parece? Llegó la hora de hacerle al espejito una...

Azucena, sábado 3-Nov-18 190
Mayra
Invitaciones para imprimir
Mayra, El 4 de Octubre de 2015 a las 11:32

Hola guap@s brides y grooms.. Estas son mis invitaciones (la ganadora fue la última). En estos tiempos de crisis todos buscamos economizar y ya hice la cuenta y cada invitación saldría entre 5 y 10...

Cynthia Judith, jueves 19-Abr-18 101
Itzel
A quién le debo su árbol de firmas/huellas?
Itzel, El 21 de Agosto de 2015 a las 23:55

-FAVOR DE LEER COMPLETO- HOLA COMUNIDAD: AQUÍ SE CIERRA EN ENVÍO DE ARBOLITOS DE ESTE DEBATE. NI UNO MÁS!. Pero no se asusten, no es por mala onda, es porque estoy haciendo nuevos modelitos que les...

Nancy, domingo 27-Mar-16 687
Claudia
Mi gran dia
Claudia, El 15 de Agosto de 2015 a las 10:54

Chicas llegó mi gran día, estoy en este momento en el peinado y maquillaje y con los nervios de punta, rogando a Dios todo salga tal cual lo planeamos!!!

Zaira, sábado 15-Ago-15 13
Nathaly
Hoy digo acepto, hoy me caso con el amor de mi vida!!
Nathaly, El 15 de Agosto de 2015 a las 00:54

Hola!! Solo vengo a compartir mi inmensa e inexplicable Felicidad!! Hoy me caso!! Los nervios Apenas hoy se hicieron presentes, luego les cuento como me fue, y muchas felicidades a las Brides que se...

Claudia, sábado 15-Ago-15 34
Claudia
15 de agosto hoy me caso
Claudia, El 15 de Agosto de 2015 a las 09:36

Buenos días, días. Hoy es mi día B, afortunadamente dormí muy bien. Ayer en la noche fue mi "despedida" de mi hogar, mis papás y familia me hicieron una carta hermosa y yo les di una que también tenía...

Zaira, domingo 16-Ago-15 17
Mirna
Hoy me caso
Mirna, El 15 de Agosto de 2015 a las 09:04

Pues estoy a escasas 3 horas para casarme chicas.... Ahora si me siento nerviosa jejeje y feliz a la vez, ya empezaran a arreglarme.... Nos vemos en una semana chicas para contarles todo

Zaira, domingo 16-Ago-15 20
Melani
Me case por el civil!! o8 o9 15
Melani, El 15 de Agosto de 2015 a las 09:45

Asi es, me case!! Aunque no senti nervios ni nada! Incluso mi mama me fue a despertar para que fuera al salon donde me peinarian! Que si no me quedo dormida como un sabado normal! Jaja y esque de...

Maricela, lunes 17-Ago-15 8
Yess
Mi primer fiesta de boda en bangladesh
Yess, El 15 de Agosto de 2015 a las 10:00

Hola nenas y nenos Ya estoy en la fiestaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa. El Famosísimo Gaye Holud de la Prima de Nayeem. Para las que no saben que es el Gaye Holud aquí les dejo el desarrollo....

Alejandra, sábado 22-Ago-15 54
Yess
Mi primer trabajo en bangladesh, con mas presupuesto para la boda
Yess, El 3 de Agosto de 2015 a las 11:20

Mi debate anterior para que no se pierdan jajajaja Hooooooooooooola queridas! Aquí ya estoy de regreso contando mis Bangla-aventuras La semana pasada les contaba de Esteban el huerco del restaurant...

Ivonne, domingo 26-Feb-17 36
Sharon
Test para conocernos mejor: Él o tú
Sharon, El 10 de Agosto de 2015 a las 17:13

Brides!! Les propongo una pequeña dinamica para conocernos mas. Aqui va: ¿Quien fue el primero en contar que se casarían? Él o Tú sigue con ----> Él o tú: ¿quien tiene o tuvo más invitados? ...

Nancy, lunes 21-Sep-15 55
Monserrat
Siento que hay usuarios falsos
Monserrat, El 9 de Agosto de 2015 a las 20:13

Hola nena leyendo a la comunidad en general observe que a una de nuestras compañeras de la comunidad le usmea o mas claro (chismosea) la ex de su futuro esposo y tiempo atras me eh dado cuenta que a...

Vanessa, martes 15-Sep-15 79
Rosa
Ganador de la edición 29 del sorteo bodas.com.mx!!!
Rosa, El 6 de Agosto de 2015 a las 03:49

Hola Comunidad, Tengo el placer de informarles que ¡Ya tenemos ganador! de la 29ª edición del sorteo. Se trata de Montse otra bonita bride de Veracruz que ya le queda menos de un mes para su gran día!...

Elyy, lunes 14-Sep-15 69
Greys
llegó medalla.........Master en bodas!!!
Greys, El 3 de Agosto de 2015 a las 21:46

Ohhh por dios... Miren lo q me gané !!!!! Jijijijiji sagrado rostro..... Ya 100 debates llegó sin pensarlo!!!! Mi primer grado de este año, falta el de diciembre!!!!! Un abrazo a todos y bendiciones...

Greys, miércoles 19-Ago-15 47
Emma
Fashion police: Así quiero mis Bestmen
Emma, El 29 de Julio de 2015 a las 09:26

Bonita, ¿Ya escogiste las damas de honor? Pues ahora les llegó el turno a los chicos: ¿Cómo te gustaría que visitieran los acompañantes del novio? 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9. 10. Continúa con -> El...

Frida, martes 23-Ago-16 193
Greys
Un agradecimiento especial!!
Greys, El 30 de Julio de 2015 a las 02:06

Mis niñas y niños, a pocos días de que se publique mi crónica de boda... pues ya estoy esperando que la revisen, y la acepten. Pero quiero darles las gracias a todos los miembros de esta querida...

Greys, martes 11-Ago-15 52
Yess
6° dia en bangladesh... me siento nostalgica
Yess, El 25 de Julio de 2015 a las 12:08

Hola muñeconas guapas Ya cumplí una semana aquí en Bangladesh y ya me quiero regresar a mi casita, sigo sin aguantar el caloron Justo ahora escucho a Lila Downs-Paloma Negra y dice mi lista de...

Tere, jueves 6-Ago-15 37
Carolina
A unas horas...
Carolina, El 25 de Julio de 2015 a las 06:39

Ya a unas horas nervios... :

Betymar, jueves 13-Ago-15 46
Fatima
Invitaciones DIY
Fatima, El 10 de Octubre de 2013 a las 11:04

Hola chicas viendo que Lupita requiere ideas para sus invitaciones aqui les traigo las mias, bueno aun no las termino de hacer, solo me falta imprimir los datos de la iglesia y el salon para ya...

Karina M., sábado 17-Jun-17 120
Greys
Pañuelitos para lágrimas de felicidad DIY!!!!
Greys, El 23 de Mayo de 2015 a las 21:21

Hola mis niñas!!!! Gracias a una novia de la comunidad, hoy me puse las pilas para hacer mis sobres. Como ven fue muy fácil: 1. Hice la plantilla en power Point 2. Los mandé a imprimir en papel...

Karla, jueves 15-Jun-17 586
Caro
Me falta el tequila!!! se aceptan todo tipo de sugerencias
Caro, El 17 de Julio de 2015 a las 19:37

Hola amig@s: Pues aqui les traigo un nuevo debate salido de mis dudas existenciales: Ya tengo las de torres! Pero ahora me falta el tequila, y andamos indecisos, tenemos de referencia el 1800, el...

Caro, sábado 1-Ago-15 30
Greys
Y nos casamos!!
Greys, El 18 de Julio de 2015 a las 06:40

Hermosos y hermosas!! Ha pasado de todo..... Pero ya ayer fue nuestro día mágico y maravilloso!! I love it!!!! Después les contaré detalles. ... Pero después de full rumba, llegue a ayudar a preparar...

Alejandra, viernes 24-Jul-15 117
Elyy
Con ustedes mis invitaciones
Elyy, El 7 de Enero de 2015 a las 23:44

Como varias saben nosotros hicimos nuestras invitaciones las que nos gustaron estaban algo caras y bueno como mi novio es diseñador grafico fue de gran ayuda. La verdad quede feliz con el resultado...

Marisol, viernes 17-Jul-15 64
Iliana
A 14 hrs, casi todo listo!
Iliana, El 17 de Julio de 2015 a las 09:37

Bueno brides, ya esta casi todo para mañana, en un rato más llevaremos todo al salón, uff vaya que hay nervios y estrés jajajajajaja

Adriana, viernes 17-Jul-15 14
Luziernaga
Hoy se casa nuestra querida greys "la colombiana de bodas.com"
Luziernaga, El 17 de Julio de 2015 a las 10:22

Buenos días hermosa comunidad. Pues el día de hoy es día de boda y se casa nuestra querida Greys. Una colombiana hermosa que ha venido a compartir con nosotr@s sus avances la dedicación y amor que...

Dafne, viernes 17-Jul-15 20

Grupos generales

Artículos por temas