Ir al contenido principal
K
Karina

Guadalajara, Jalisco · Desde Agosto del 2014

Felizmente casados 🎉

30 de Mayo de 2015

3979días 18hrs

11
S
Ideas para economizar en la boda
Silvia, El 8 de Octubre de 2014 a las 21:37

Hola chicas, voy a tener una boda pequeña y busco la mejor manera de hacerla bonita pero economica, me gustan las cosas sencillas, y no tengo problema en hacer yo misma varias cosas. Podrian darme...

Yessi, domingo 22-Mar-15 23
Yadira
Zapatos de novia con moño, fan o no fan?
Yadira, El 8 de Octubre de 2014 a las 14:05

He visto zapatitos de todo pero una característica que siempre buscamos es que se vean coquetos, femeninos y con el toque que sólo una chica puede usar, qué opinan de los moñitos en los zapatos? Yo me...

Yareli, miércoles 29-Oct-14 54
Marilyn
Velas con globos!!!
Marilyn, El 4 de Noviembre de 2013 a las 15:08

Chicas!! cómo han estado?? pues les platico que mi novio y yo nos pusimos a hacer velitas ayer, son las primeras pruebas y nos inspiramos en un debate de aquí, la verdad no recuerdo el nombre del...

Nasn, lunes 4-Dic-17 94
Nat :3
Cómo hacer tu gancho para el vestido
Nat :3, El 28 de Noviembre de 2013 a las 21:54

Me encantan estos ganchos,la verdad es que ni idea cuánto salga mandar a hacerlos pero encontré esta manualidad que espero les sirva,yo lo intengtaré..ustedes que dicen,se animan? Antes de empezar a...

Daniela, martes 6-Oct-15 49
Flaquisss
Tocado...!!!!! :)
Flaquisss, El 6 de Octubre de 2014 a las 18:05

Hola chic@s, buenas tardes! Hoy vengo a presumirles que después de mucho trabajo por fin termine el tocado que usare para mi boda por el civil, no fue fácil pero el resultado me gustó mucho. Espero...

Karina, jueves 9-Oct-14 31
Gameba
Anillos como lo prefieres oro blanco o amarillo?
Gameba, El 26 de Septiembre de 2014 a las 10:38

QUE OPINAN CHICAS PARA UN MOMENTO TAN ESPECIAL QUE LES GUSTARIA MAS ANILLOS EN ORO BLANCO O AMARILLO?

Monse, sábado 28-Feb-15 215
A
Muñequitos del pastel personalizados
Arlene, El 8 de Octubre de 2014 a las 06:39

En esta ocasion les presento mis muñequitos del pastel para mi boda civil son personalizados. Tiene un año que me operaron de la rodilla y mi novio durante mi recuperacion y a la fecha que de nuevo...

Arlene, miércoles 15-Oct-14 79
Maribel
Novia con Tenis!!
Maribel, El 8 de Octubre de 2014 a las 16:16

Hola Brides Me gustaria que me dieran su opinion sobre una idea que se nos ocurrio a mi novio y a mi , los 2 somo algo pandrosones jejeje , yo soy super torpe para los tacones y a el no le gustan usar...

Laura, viernes 21-Ago-15 44
Lili
Chocolates personalizados para regalar en tu boda
Lili, El 28 de Marzo de 2014 a las 20:32

Hola chicas, hoy escribo mi primer tutorial espero q les agrade. Son envolturas personalizadas para chocolates para regalar el dia d su boda. 1-Elegir chocolates de los q tienen doble envoltura,...

Mariana, martes 28-Ene-20 718 5
C
Tu vestido de novia en una sola palabra ;)
Cinthya, El 30 de Septiembre de 2014 a las 08:42

Brides buenos dias , en una sola palabra describan su vestido! Y si pueden subir la fotito mejor! Mi vestido: Magico

Sandra, viernes 14-Nov-14 89
Karen
El mejor mes para casarse
Karen, El 29 de Agosto de 2014 a las 09:39

¿Cual creen q sea el mejor mes o la mejor epoca para casarse? A mi en lo personal me gustan los meses calurosos pero creo q diciembre, x ejemplo, puede ser una temporada linda para celebrar una boda....

Nay, viernes 4-Ene-19 41

Grupos generales

Artículos por temas