Guadalajara, Jalisco · Desde Agosto del 2014
- Novia Nueva
- 30 puntos
Felizmente casados 🎉
30 de Mayo de 2015
11Hola chicas, voy a tener una boda pequeña y busco la mejor manera de hacerla bonita pero economica, me gustan las cosas sencillas, y no tengo problema en hacer yo misma varias cosas. Podrian darme...
He visto zapatitos de todo pero una característica que siempre buscamos es que se vean coquetos, femeninos y con el toque que sólo una chica puede usar, qué opinan de los moñitos en los zapatos? Yo me...
Chicas!! cómo han estado?? pues les platico que mi novio y yo nos pusimos a hacer velitas ayer, son las primeras pruebas y nos inspiramos en un debate de aquí, la verdad no recuerdo el nombre del...
Me encantan estos ganchos,la verdad es que ni idea cuánto salga mandar a hacerlos pero encontré esta manualidad que espero les sirva,yo lo intengtaré..ustedes que dicen,se animan? Antes de empezar a...
Hola chic@s, buenas tardes! Hoy vengo a presumirles que después de mucho trabajo por fin termine el tocado que usare para mi boda por el civil, no fue fácil pero el resultado me gustó mucho. Espero...
QUE OPINAN CHICAS PARA UN MOMENTO TAN ESPECIAL QUE LES GUSTARIA MAS ANILLOS EN ORO BLANCO O AMARILLO?
En esta ocasion les presento mis muñequitos del pastel para mi boda civil son personalizados. Tiene un año que me operaron de la rodilla y mi novio durante mi recuperacion y a la fecha que de nuevo...
Hola Brides Me gustaria que me dieran su opinion sobre una idea que se nos ocurrio a mi novio y a mi , los 2 somo algo pandrosones jejeje , yo soy super torpe para los tacones y a el no le gustan usar...
Hola chicas, hoy escribo mi primer tutorial espero q les agrade. Son envolturas personalizadas para chocolates para regalar el dia d su boda. 1-Elegir chocolates de los q tienen doble envoltura,...
Brides buenos dias , en una sola palabra describan su vestido! Y si pueden subir la fotito mejor! Mi vestido: Magico
¿Cual creen q sea el mejor mes o la mejor epoca para casarse? A mi en lo personal me gustan los meses calurosos pero creo q diciembre, x ejemplo, puede ser una temporada linda para celebrar una boda....