Ir al contenido principal
Blanca
Blanca

Santa Catarina, Nuevo León · Desde Agosto del 2014

Soy muy alegre muy enamorada de mi prometido como de Dios. siempre estoy o con mi familia o con la familia de mi novio. Entre semana o fines de semana... Ver más

Soy muy alegre muy enamorada de mi prometido como de Dios. siempre estoy o con mi familia o con la familia de mi novio. Entre semana o fines de semana vamos al grupo de la iglesia RCCES para nosotros es primordial casarnos delante de nuestro Señor.

Felizmente casados 🎉

13 de Mayo de 2016

2941días 23hrs
Andie
Casarme o no el mismo dia por el civil y la iglesia??
Andie, El 14 de Mayo de 2016 a las 12:44

Hola nenas, estoy en un dilema, ya que tenia planeado casarme el mismo día por el civil y por la iglesia, pero platicando con una amiga me sugirió que me case un día antes por el civil y al siguiente...

Blanca, domingo 15-May-16 42
Berenice y Erick
Que color elegiste?
Berenice y Erick, El 14 de Mayo de 2016 a las 18:15

Me encanta la combinacion de azul y blanco. Unos colores hermosos. Aun no decido jeje

Erika, domingo 15-May-16 16
Rosa
¡Felíz día de la familia!
Rosa, El 15 de Mayo de 2016 a las 10:05

¡Brides y Grooms! Hoy se celebra el día internacional de la familia y los recién casados ya forman una nueva mini familia de 2 ¿Piensan agrandar su familia próximamente?

Tracy, lunes 16-May-16 14
Alma
Cada dia más cerca y agradecida con dios !!
Alma, El 15 de Mayo de 2016 a las 13:20

Mis queridas novias, a solo 5 días y aún sigo trabajando en todos lados a detalles, jejeje, fue un gusto compartir con ustedes todos mis proyectos y momentos, no crean que después del gran dia me...

Claudia, domingo 15-May-16 16
Emma
¿Cuántos hijos les gustaría tener?
Emma, El 9 de Mayo de 2016 a las 06:05

Novias y novios, Una de las preguntas más esperadas de esta lotería, y quizá más difíciles de responder.... A ustedes, ¿cuántos hijos les gustaría tener? Siguiente número de la suerte -> ¿Cuántas...

Daniela, lunes 9-Oct-17 978
Blanca
Mi despedida!!! :)
Blanca, El 18 de Abril de 2016 a las 09:01

Hola chicas el día de ayer tuve una hermosa despedida que me organizaron las hermanas de la iglesia y cabe destacar que estuvo muy entretenido y muy bonito de hecho ya estoy con los nervios ya solo me...

Juli, lunes 18-Abr-16 13 163
Rosa
¿Qué despedida de soltera deberías tener? - Resultados
Rosa, El 18 de Abril de 2016 a las 06:09

¡Brides hermosas! Si llegaron hasta este debate es porque ya contestaron todo el Test: ¿Qué despedida de soltera deberías tener? Así que cuenten sus respuestas que ahora vamos a conocer los resultados...

Candy, viernes 18-Nov-16 136
Emma
¿Cuál Candy bar prefires?
Emma, El 18 de Abril de 2016 a las 06:05

Chicas, ¿Sí han estado anotando todos los resultados de este test de depedida de soltera? Es momento de escoger cómo les gustaría el Candy bar : El tuyo sería con... a. Macarrones b. Donas c. Cupcakes...

Candy, viernes 18-Nov-16 251
Rosa
¿Dónde te irías de despedida de soltera?
Rosa, El 18 de Abril de 2016 a las 06:05

Brides, Ya estamos en la recta final del test para que ustedes decubran su despedida de soltera según su personalidad Sigamos... ¿a dónde se irían de despedida? A. Oaxaca B. Cancún C. Guanajuato D....

Candy, viernes 18-Nov-16 246
Emma
¿Qué es lo que más te emociona de tu boda?
Emma, El 18 de Abril de 2016 a las 06:05

Hola... Para seguir con nuestro test de despedida de soltera es importante que pienses en tu gran día. ¿Cuál de estos aspectos te genera más expectativas? a. Irte de luna de miel b. La fiesta c. El...

Candy, viernes 18-Nov-16 250
Rosa
¿Cómo describirías tu estilo de boda?
Rosa, El 18 de Abril de 2016 a las 06:05

Bonitas, Ya queda poquito para saber qué despedida de soltera deberían tener Respecto a su estilo de boda ... ¿cómo lo describirían? A. Vintage B. Moderna C. Rústica D. Clásica Siguiente pregunta...

Candy, viernes 18-Nov-16 237
Emma
¿Qué vestido escogerías para tus damas?
Emma, El 18 de Abril de 2016 a las 06:05

Novias, En este test de despedida también hay lugar para las damas. A la hora de pensar en ellas usualmente ya tenemos un estilo de vestido o un color en mente. El que más se identifica contigo es......

Candy, viernes 18-Nov-16 250
Rosa
¿En qué temporada te piensas casar?
Rosa, El 18 de Abril de 2016 a las 06:05

Brides, Ahora díganme en qué temporada se piensan casar y les diré que despedida de soltera tendrán A. Primavera B. Verano C. Invierno D. Otoño Siguiente pregunta -> ¿Qué vestido escogerías para...

Candy, viernes 18-Nov-16 256
Emma
¿Tú no podrías vivir sin _____?
Emma, El 18 de Abril de 2016 a las 06:05

Novias, ¡Avancemos con el test! Dicen que el placer de la vida está en lo simple. Y puede que sea verdad, porque seguramente tú no podrías vivir sin... a. El fin de semana b. Música c. El celular d....

Candy, viernes 18-Nov-16 236
Rosa
¿Qué combinación de colores prefieres para tu boda?
Rosa, El 18 de Abril de 2016 a las 06:05

Brides, Para tener una buena despedida de soltera de acuerdo a su personalidad ahora les pregunto: ¿Qué combinación de colores prefieres para tu boda? A. Verde y lavanda B. Dorado C. Blanco y Negro D....

Candy, viernes 18-Nov-16 234
Emma
¿Cómo te vistes normalmente?
Emma, El 18 de Abril de 2016 a las 06:05

Chicas, Para seguir descubriendo la despedida de soltera que va contigo es clave mirar cómo nos vemos en el día a día... Tú, por ejemplo, usas: a. Leggins y tenis b. Un vestido lindo c. Jeans con una...

Candy, viernes 18-Nov-16 232
Rosa
¿Qué haces los viernes por la noche?
Rosa, El 18 de Abril de 2016 a las 06:05

¡Buenos días Brides! Comenzamos con el test para descubrir qué despedida de soltera va con su personalidad Aquí va la primera pregunta: ¿Qué haces los viernes por la noche? A. Dar un paseo por la...

Candy, viernes 18-Nov-16 267
Emma
Del 1 al 10, ¿qué nota le pones a esta Barbie?
Emma, El 15 de Abril de 2016 a las 08:05

Hola novias, Sabemos que por aquí hay varias fanáticas de la Barbie, así que suponemos que esta les va a encantar. Se trata de una Barbie con vestido de novia, lanzada por el...

Samantha, domingo 23-Oct-16 23
Rosa
¿Qué princesa Disney soy? - Los resultados
Rosa, El 4 de Abril de 2016 a las 06:05

¡Hola Princesas! Si están aquí es porque han finalizado nuestro test especial de la semana: -> Y ya llegamos a tan esperado momento! ... Suma todas tus respuestas para saber qué princesa Disney...

Andrea, miércoles 26-Dic-18 357
Emma
Tu luna de miel inspirada en las princesas Disney
Emma, El 4 de Abril de 2016 a las 06:05

Y bueno... La luna de miel no puede faltar en este test de princesas. El tipo de destino que elijas dice mucho de ti. Tú preferirías una luna de miel... 1. En una reserva natural 2. En el caribe 3. En...

Stephanie, sábado 22-Dic-18 579
Rosa
Tu coche de bodas inspirado en las princesas Disney
Rosa, El 4 de Abril de 2016 a las 06:05

Brides, estamos llegando a la recta final del test semanal Es el turno de elegir el coche de bodas para llegar al altar. ¿Con cuál se imaginan llegando? 1. 2. 3. 4. 5. Princesa, sigue por aquí ->...

Stephanie, sábado 22-Dic-18 586
Emma
Tu complemento de novia inspirado en las princesas Disney
Emma, El 4 de Abril de 2016 a las 06:05

Chicas, Continuemos con nuestra actividad. Dentro del look de novia es clave saber qué aspecto queremos resaltar. Ese elemento que nos dará un toque distintivo. Por ejemplo... 1. Flores en el pelo 2....

Stephanie, sábado 22-Dic-18 637
Rosa
Tu ramo de novia inspirado en las princesas Disney
Rosa, El 4 de Abril de 2016 a las 06:05

Brides hermosas, Esta categoría no podía faltar en nuestro jueguito semanal ¿Con qué ramo te casarías? Escoge el que más vaya con tu estilo 1. 2. 3. 4. 5. Princesa, sigue por aquí ->...

Stephanie, sábado 22-Dic-18 663
Emma
Tu peinado de novia inspirado en las princesas Disney
Emma, El 4 de Abril de 2016 a las 06:05

Princesas, Dentro de este test es clave definir cuál es el estilo del peinado que quieres. El tuyo sería... 1. 2. 3. 4. 5. Princesa, sigue por aquí ->...

Stephanie, sábado 22-Dic-18 633
Rosa
Tu maquillaje de novia inspirado en las princesas Disney
Rosa, El 4 de Abril de 2016 a las 06:05

Mis lindas princesitas .... Nuestra historia de cuento semanal sigue ahora con el maquillaje de novia. Piensa en las princesas Disney y en tu día B: ¿Qué maquillaje escogerías? 1. 2. 3. 4. 5....

Stephanie, sábado 22-Dic-18 628
Emma
Tus zapatos de novia inspirados en las princesas Disney
Emma, El 4 de Abril de 2016 a las 06:05

Chicas, Sigamos este test pisando fuerte, con los zapatos... 1. 2. 3. 4. 5. Princesa, sigue por aquí ->...

Stephanie, sábado 22-Dic-18 690
Rosa
Tu vestido de novia inspirado en las princesas Disney
Rosa, El 4 de Abril de 2016 a las 06:05

¡Buenos días preciosas Brides! Emezamos la semana soñando dentro de un mundo de cuento... Descubrirán con qué princesa Disney comparten personalidad. ¿Con qué vestido te identificas más? Vota por tu...

Stephanie, sábado 22-Dic-18 791
Blanca
Mis invitaciones!!!!! :)
Blanca, El 3 de Abril de 2016 a las 15:44

Hola hace mucho que ya no escribía pero volví con mas avances y ya ahorita anda a vuelta y vuelta y ni tiempo he tenido pero bueno mi novio es diseñador gráfico y claro el las hizo y ya las...

Paola, miércoles 18-May-16 26 362
Emma
Diseña tu propio vestido de novia: ¡El manicure!
Emma, El 9 de Marzo de 2016 a las 07:30

Chicas, Ya que tenemos el diseño del anillo, es hora de eligir cómo queremos nuestras uñas a la hora de lucirlo... Elige entre: 1. Geométrico 2. Francés 3. Escarchado 4. Decorado 5. Fresco 6. Nude 7....

Blanca, jueves 18-Ago-16 282
Danny
Mi contador nervios
Danny, El 31 de Marzo de 2016 a las 15:25

Hola queridas novias aun recuerdo cuando subí mi contador de 100 dias para mi dia b y ahora solo faltan 59 que rapitdo pasa el tiempo

Norma, sábado 2-Abr-16 15
Rosa
Descubre tus argollas perfectas: Qué ícono de la moda eliges?
Rosa, El 29 de Marzo de 2016 a las 05:21

Brides preciosas, En nuestro test, para descubrir su argolla ideal les pregunto, ¿con qué icono de la moda se identifican? A. Marilyn B. Julia Roberts C. Kate Moss D. Lady Gaga Sigue con tu vestido de...

Judith, martes 14-Mar-17 472
Rosa
Descubre tus argollas perfectas: Cuál es tu hobby?
Rosa, El 29 de Marzo de 2016 a las 05:21

Hola, hola!! Continuamos con el test para descubrir cuáles son las argollas ideales para ti y para él : ¿Qué te gusta hacer en tu tiempo libre? A. Hacer deporte B. Ir a cine C. Pasear D. Manualidades...

Judith, martes 14-Mar-17 499

Grupos generales

Artículos por temas