Ir al contenido principal
Blanca
Blanca

Santa Catarina, Nuevo León · Desde Agosto del 2014

Soy muy alegre muy enamorada de mi prometido como de Dios. siempre estoy o con mi familia o con la familia de mi novio. Entre semana o fines de semana... Ver más

Soy muy alegre muy enamorada de mi prometido como de Dios. siempre estoy o con mi familia o con la familia de mi novio. Entre semana o fines de semana vamos al grupo de la iglesia RCCES para nosotros es primordial casarnos delante de nuestro Señor.

Felizmente casados 🎉

13 de Mayo de 2016

3628días 23hrs

7
Ordenar por:
Último mensaje
Blanca
Novios que nos casamos el 14 de Mayo de 2016 en Nuevo León
Blanca en Nuevo León, El 19 de Enero de 2015 a las 14:36

Novios que nos casamos el 14 de Mayo del 2016 espero que los preparativos vayan muy bien y Muchisimas felicidades!!!

Abigail, jueves 16-Jun-16 22 381
Blanca
Mis invitaciones!!!!! :)
Blanca en Antes de la boda, El 3 de Abril de 2016 a las 15:44

Hola hace mucho que ya no escribía pero volví con mas avances y ya ahorita anda a vuelta y vuelta y ni tiempo he tenido pero bueno mi novio es diseñador gráfico y claro el las hizo y ya las...

Paola, miércoles 18-May-16 26 366
Blanca
Mi despedida!!! :)
Blanca en Antes de la boda, El 18 de Abril de 2016 a las 09:01

Hola chicas el día de ayer tuve una hermosa despedida que me organizaron las hermanas de la iglesia y cabe destacar que estuvo muy entretenido y muy bonito de hecho ya estoy con los nervios ya solo me...

Juli, lunes 18-Abr-16 13 167
Blanca
Mi pedida!!!!!!
Blanca en Antes de la boda, El 6 de Diciembre de 2015 a las 12:30

Hola chicas guapas el día de ayer 5 de diciembre del 2015 me pidieron fue muy bonito muy tranquilo y una que otra lagrimilla pero fue una noche maravillosa

Nevy, lunes 14-Dic-15 16 245
Blanca
Buscando el indicado. . . .
Blanca en Antes de la boda, El 2 de Julio de 2015 a las 14:18

Hola hermosas novias!! En esta semana fui a probarme unos vestidillos que me llamaron la atención aunque en ninguno llore o sentí que fuera el indicado (mis caras perdón soy muy gestuda jaja) Después...

Yamilé, viernes 10-Jul-15 66 801
Blanca
Hoy a 1 año :)
Blanca en Antes de la boda, El 14 de Mayo de 2015 a las 08:27

Hola chicas estoy muy feliz porque hoy 14 de Mayo estoy a un año de la boda lo cual ya siento que esta cerca jajaja ya tengo todo de hecho ya me dieron el anticipo de la iglesia ya solo me faltaría...

Brenda, domingo 17-May-15 22 293

Grupos generales

Artículos por temas