Santa Catarina, Nuevo León · Desde Agosto del 2014
Soy muy alegre muy enamorada de mi prometido como de Dios. siempre estoy o con mi familia o con la familia de mi novio. Entre semana o fines de semana... Ver más
Soy muy alegre muy enamorada de mi prometido como de Dios. siempre estoy o con mi familia o con la familia de mi novio. Entre semana o fines de semana vamos al grupo de la iglesia RCCES para nosotros es primordial casarnos delante de nuestro Señor.
- Novia Experta
- 1,771 puntos
Felizmente casados 🎉
13 de Mayo de 2016
Novios que nos casamos el 14 de Mayo del 2016 espero que los preparativos vayan muy bien y Muchisimas felicidades!!!
Hola hace mucho que ya no escribía pero volví con mas avances y ya ahorita anda a vuelta y vuelta y ni tiempo he tenido pero bueno mi novio es diseñador gráfico y claro el las hizo y ya las...
Hola chicas el día de ayer tuve una hermosa despedida que me organizaron las hermanas de la iglesia y cabe destacar que estuvo muy entretenido y muy bonito de hecho ya estoy con los nervios ya solo me...
Hola chicas guapas el día de ayer 5 de diciembre del 2015 me pidieron fue muy bonito muy tranquilo y una que otra lagrimilla pero fue una noche maravillosa
Hola hermosas novias!! En esta semana fui a probarme unos vestidillos que me llamaron la atención aunque en ninguno llore o sentí que fuera el indicado (mis caras perdón soy muy gestuda jaja) Después...
Hola chicas estoy muy feliz porque hoy 14 de Mayo estoy a un año de la boda lo cual ya siento que esta cerca jajaja ya tengo todo de hecho ya me dieron el anticipo de la iglesia ya solo me faltaría...