Ir al contenido principal
Samantha
Samantha

Uruapan, Michoacán · Desde Agosto del 2014

Divertida y romantica !!

Felizmente casados 🎉

18 de Julio de 2015

3929días 1hrs
Samantha
Ayuda sobre las damas y las madrinas !!
Samantha, El 18 de Marzo de 2015 a las 10:10

Tengo tres sobrinas que voy a poner de damas (aunque en un inicio no iba a tener damas) que dos van a llevar los ramos y una las arras!!! pero no sé si también mis madrinas vestirlas igual y sean...

Lidia A., jueves 19-Mar-15 9
Yadira
El club del color de tu boda
Yadira, El 10 de Abril de 2013 a las 12:01

Hola brides!! Este es uno de los temas del que más hablamos y que más preocupa a las novias nuevas en la comunidad cuando están en el acomodo de las piezas para organizar la boda: la elección del...

Ana Laura, miércoles 18-Nov-15 628
Yadira
¿Eres ángel o demonio? : el ramo
Yadira, El 26 de Enero de 2015 a las 05:57

Buenos días brides!!! Arrancamos la última semana del mes de enero que no sé a ustedes pero a mí se me fue como agua y me pregunto si para su boda son lindas angelitas ( ) o un pícaro demonio ( )....

Charlotte, sábado 27-Jun-15 410
Yadira
¿Eres ángel o demonio? : el peinado
Yadira, El 26 de Enero de 2015 a las 06:00

Toca el turno de una de nuestras máximas preocupaciones del look y es el peinado. Según el peinado que más les atrae ¿en qué tipo de novia te encuentras Ángel ( ) o demonio ( )?? 1. Ángel 2. Demonio ...

Marlen, sábado 27-Jun-15 389
Samantha
Auxilio: organización y presupuesto
Samantha, El 20 de Enero de 2015 a las 19:32

Hola chic@s : estoy al borde del colapso ya tengo salón pero no tengo iglesia, mi lista de invitados ya esta la de mi novio nooo, aún no contratamos la música, quiero llorar siento que me muero por el...

Samantha, lunes 26-Ene-15 15
Yadira
¿Eres ángel o demonio? : las uñas
Yadira, El 26 de Enero de 2015 a las 06:10

Hola chicas!!! Ya estamos por llegar al final y descubrir nuestra personalidad, esta noche no te pierdas los dos debates o búscalos si ya sabes hacia cuál de los dos bandos va tu personalidad! Ni te...

Charlotte, sábado 27-Jun-15 360
Yadira
¿Eres ángel o demonio? : zapatos
Yadira, El 26 de Enero de 2015 a las 06:02

Este puede ser el primero o el último de los elementos en definir. A veces somos tan indecisas.... Lista para averiguar si eres novia ángel ( ) o demonio ( ). Según tu estilo de zapatos de novia, por...

Charlotte, sábado 27-Jun-15 397
Yadira
¿Eres ángel o demonio? : maquillaje
Yadira, El 26 de Enero de 2015 a las 06:06

¿Cómo lucir encantadora sin maquillaje en el día de tu boda? A mí me parece imposible pero también encontramos dos bandos ¿a cuál te apuntas? 1. Ángel 2. Demonio

Charlotte, sábado 27-Jun-15 424
Yadira
¿Eres ángel o demonio? : el vestido
Yadira, El 26 de Enero de 2015 a las 06:04

Hola preciosas!! ¿Con cuál de estas opciones te identificas más?? Ángel ( ) o más bien... demonio ( ) ? 1. Ángel 2. Demonio

Erika, jueves 26-Nov-15 672
Samantha
Manicure para el gran día
Samantha, El 9 de Diciembre de 2014 a las 23:05

Hola bridals !!! encontre este artículo sobre tendencia en esmaltados de uñas para nuestro gran dia !! me parecio super para cambiarle al ya famoso esmaltado francés !!! que les parece ?? los obscuros...

Mitzi R, miércoles 21-Ene-15 32
Samantha
El color del 2015
Samantha, El 5 de Diciembre de 2014 a las 11:25

Hello Brides !! El instituto Pantoje Inc. encargado de la creación del sistema de control de colores que se aplica a nivel mundial en las artes gráficas, ha publicado cual será el color de moda en el...

Claudia, miércoles 10-Dic-14 35
T
Y así lo pedimos... ¿quieren ser nuestros padrinos?
Tan, El 29 de Enero de 2014 a las 12:42

Hola Chicas!! ando un poco ausente por cosas de trabajo, pero no queria pasar la oportunidad de mostrarles como fue que le pedimos a nuestros futuros padrinos de velación que lo fueran, fue un momento...

Lecuona, viernes 3-Feb-17 156 1
Samantha
Con cuánto tiempo comenzar a checar el vestido?
Samantha, El 26 de Noviembre de 2014 a las 23:26

El vestido ¿con cuanto tiempo es perfecto comenzar a checar? y ¿con cuanto tiempo de anticipación han comenzado a cuidarse si así lo deciden en el aspecto fisico (dietas,ejersicios,etc.) y que han...

Victoria, martes 2-Dic-14 14
Carolina&jonathan
Todos quieren invitar a medio mundo!!!! :(
Carolina&jonathan, El 24 de Noviembre de 2014 a las 11:23

Queridas brides: Pues en esta ocasion escribo para desahogarme ya que se q ustedes me entenderan, pues veran ultimamente todo el mundo quiere llevar a media familia y conocidos, la verdad es q esta...

Carolina&jonathan, jueves 8-Oct-15 142
Samantha
Damas de honor o no?
Samantha, El 23 de Noviembre de 2014 a las 23:57

Aún estoy bastante indecisa en si llevar o no damas de honor la verdad tengo mis dudas al respecto y no lo veo taaan necesario ustedes que opinan? van a llevar damas? como las han escogido? y porque...

Anabel, jueves 27-Nov-14 25
Montse
Ósea cómo?
Montse, El 22 de Noviembre de 2014 a las 12:13

No les pasa que le preguntas a algún proveedor y jamás contestan? Como si me fueran a hacer el servicio gratis!! Lo quiero tomar como señal de que no son los que debo contratar

Montse, martes 2-Dic-14 45
Stephy
¿dónde compraron o comprarán el alcohol?
Stephy, El 17 de Noviembre de 2014 a las 12:24

Hola futuras brides! Uno de los temas que creo que siempre dan un poco de dolor de cabeza es el tema de las bebidas alcholicas. Hasta el momento tenía pensado comprar alcohol, pero me recomendaron que...

Silvia, miércoles 5-Oct-16 80
Samantha
Grupo de música versatil o dj
Samantha, El 24 de Noviembre de 2014 a las 00:27

Alguien que me cuente su experiencia con uno o el otro y algun grupo o sonido que recomienden ya sea en Morelia o Uruapan

Samantha, lunes 24-Nov-14 4
Samantha
Novios que nos casamos el 18 de Julio de 2015 en Michoacán
Samantha, El 24 de Noviembre de 2014 a las 00:00

Hola te casas el 18 Julio ? yo también !!! compartamos nuestras experiencias, que llevamos visto que falta?? Saludos como van con todos los preparativos !! ya falta menos !!!!

Marlen, viernes 20-Mar-15 5
L
Escribe tu fecha:
Laura, El 18 de Agosto de 2014 a las 18:07

Nenas en este debate les propongo que cada quien comente la fecha de su gran dia, la mia fue 01/03/2014 les juro que ame ese dia!

Brenda, miércoles 30-Sep-20 2,338 1
Vanessa
Completa la frase... Sr. y Sra. .................
Vanessa, El 20 de Septiembre de 2014 a las 20:03

Hola chicas... Completemos la frase de la siguiente imágen Yo empiezo... nosotros seremos SR. Y SRA. NIETO Ah! y otra cosa...ustedes que opinan ¿todavía se utiliza "Sra. _______ de _____" ? ¿o ya no?...

Jairi, miércoles 18-Jul-18 657
Samantha
¿Quien paga el vestido?
Samantha, El 13 de Septiembre de 2014 a las 13:10

Hola !!! Quien paga el vestido el novio? los papas de la novia? o la novia? o todos? cuenteme su experiencia !!!

Claudia, viernes 26-Sep-14 49
Liiz&memo
Asi seran nuestros centros de mesa L & G
Liiz&memo, El 18 de Agosto de 2014 a las 04:47

Hola novias y los poquitos novios que están en la comunidad jeje les muestro el resultado de como serán nuestros centros de mesa, x la tarde les platicaba que habíamos ido a comprar las flores ya que...

Liiz&memo, martes 14-Oct-14 131

Grupos generales

Artículos por temas