Uruapan, Michoacán · Desde Agosto del 2014
Divertida y romantica !!
- Novia Habitual
- 193 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Julio de 2015
Tengo tres sobrinas que voy a poner de damas (aunque en un inicio no iba a tener damas) que dos van a llevar los ramos y una las arras!!! pero no sé si también mis madrinas vestirlas igual y sean...
Hola brides!! Este es uno de los temas del que más hablamos y que más preocupa a las novias nuevas en la comunidad cuando están en el acomodo de las piezas para organizar la boda: la elección del...
Buenos días brides!!! Arrancamos la última semana del mes de enero que no sé a ustedes pero a mí se me fue como agua y me pregunto si para su boda son lindas angelitas ( ) o un pícaro demonio ( )....
Toca el turno de una de nuestras máximas preocupaciones del look y es el peinado. Según el peinado que más les atrae ¿en qué tipo de novia te encuentras Ángel ( ) o demonio ( )?? 1. Ángel 2. Demonio ...
Hola chic@s : estoy al borde del colapso ya tengo salón pero no tengo iglesia, mi lista de invitados ya esta la de mi novio nooo, aún no contratamos la música, quiero llorar siento que me muero por el...
Hola chicas!!! Ya estamos por llegar al final y descubrir nuestra personalidad, esta noche no te pierdas los dos debates o búscalos si ya sabes hacia cuál de los dos bandos va tu personalidad! Ni te...
Este puede ser el primero o el último de los elementos en definir. A veces somos tan indecisas.... Lista para averiguar si eres novia ángel ( ) o demonio ( ). Según tu estilo de zapatos de novia, por...
¿Cómo lucir encantadora sin maquillaje en el día de tu boda? A mí me parece imposible pero también encontramos dos bandos ¿a cuál te apuntas? 1. Ángel 2. Demonio
Hola preciosas!! ¿Con cuál de estas opciones te identificas más?? Ángel ( ) o más bien... demonio ( ) ? 1. Ángel 2. Demonio
Hola bridals !!! encontre este artículo sobre tendencia en esmaltados de uñas para nuestro gran dia !! me parecio super para cambiarle al ya famoso esmaltado francés !!! que les parece ?? los obscuros...
Hello Brides !! El instituto Pantoje Inc. encargado de la creación del sistema de control de colores que se aplica a nivel mundial en las artes gráficas, ha publicado cual será el color de moda en el...
Hola Chicas!! ando un poco ausente por cosas de trabajo, pero no queria pasar la oportunidad de mostrarles como fue que le pedimos a nuestros futuros padrinos de velación que lo fueran, fue un momento...
El vestido ¿con cuanto tiempo es perfecto comenzar a checar? y ¿con cuanto tiempo de anticipación han comenzado a cuidarse si así lo deciden en el aspecto fisico (dietas,ejersicios,etc.) y que han...
Queridas brides: Pues en esta ocasion escribo para desahogarme ya que se q ustedes me entenderan, pues veran ultimamente todo el mundo quiere llevar a media familia y conocidos, la verdad es q esta...
Aún estoy bastante indecisa en si llevar o no damas de honor la verdad tengo mis dudas al respecto y no lo veo taaan necesario ustedes que opinan? van a llevar damas? como las han escogido? y porque...
No les pasa que le preguntas a algún proveedor y jamás contestan? Como si me fueran a hacer el servicio gratis!! Lo quiero tomar como señal de que no son los que debo contratar
Hola futuras brides! Uno de los temas que creo que siempre dan un poco de dolor de cabeza es el tema de las bebidas alcholicas. Hasta el momento tenía pensado comprar alcohol, pero me recomendaron que...
Alguien que me cuente su experiencia con uno o el otro y algun grupo o sonido que recomienden ya sea en Morelia o Uruapan
Hola te casas el 18 Julio ? yo también !!! compartamos nuestras experiencias, que llevamos visto que falta?? Saludos como van con todos los preparativos !! ya falta menos !!!!
Nenas en este debate les propongo que cada quien comente la fecha de su gran dia, la mia fue 01/03/2014 les juro que ame ese dia!
Hola chicas... Completemos la frase de la siguiente imágen Yo empiezo... nosotros seremos SR. Y SRA. NIETO Ah! y otra cosa...ustedes que opinan ¿todavía se utiliza "Sra. _______ de _____" ? ¿o ya no?...
Hola !!! Quien paga el vestido el novio? los papas de la novia? o la novia? o todos? cuenteme su experiencia !!!
Hola novias y los poquitos novios que están en la comunidad jeje les muestro el resultado de como serán nuestros centros de mesa, x la tarde les platicaba que habíamos ido a comprar las flores ya que...