Uruapan, Michoacán · Desde Agosto del 2014
Divertida y romantica !!
- Novia Habitual
- 193 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Julio de 2015
Hola te casas el 18 Julio ? yo también !!! compartamos nuestras experiencias, que llevamos visto que falta?? Saludos como van con todos los preparativos !! ya falta menos !!!!
Tengo tres sobrinas que voy a poner de damas (aunque en un inicio no iba a tener damas) que dos van a llevar los ramos y una las arras!!! pero no sé si también mis madrinas vestirlas igual y sean...
Hola chic@s : estoy al borde del colapso ya tengo salón pero no tengo iglesia, mi lista de invitados ya esta la de mi novio nooo, aún no contratamos la música, quiero llorar siento que me muero por el...
Hola bridals !!! encontre este artículo sobre tendencia en esmaltados de uñas para nuestro gran dia !! me parecio super para cambiarle al ya famoso esmaltado francés !!! que les parece ?? los obscuros...
Hello Brides !! El instituto Pantoje Inc. encargado de la creación del sistema de control de colores que se aplica a nivel mundial en las artes gráficas, ha publicado cual será el color de moda en el...
El vestido ¿con cuanto tiempo es perfecto comenzar a checar? y ¿con cuanto tiempo de anticipación han comenzado a cuidarse si así lo deciden en el aspecto fisico (dietas,ejersicios,etc.) y que han...
Aún estoy bastante indecisa en si llevar o no damas de honor la verdad tengo mis dudas al respecto y no lo veo taaan necesario ustedes que opinan? van a llevar damas? como las han escogido? y porque...
Alguien que me cuente su experiencia con uno o el otro y algun grupo o sonido que recomienden ya sea en Morelia o Uruapan
Hola !!! Quien paga el vestido el novio? los papas de la novia? o la novia? o todos? cuenteme su experiencia !!!
No tengo idea de como o por donde empezar a organizar !!!