Álvaro Obregón, Distrito Federal · Desde Agosto del 2014
Nunca me imaginé que preparar mi boda fuera tan emocionante!!!!!!!
- Novia Nueva
- 48 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Noviembre de 2015
6Hi brides! pues hace unas semanas vi un debate de @Irma&Julio de un tríptico que hizo para sus invitados y me encantó la idea! Así que hoy puse manos a la obra a hacer los míos! Los hice en...
Que padre saber que tantas parejas nos casamos el mismo día!!!!! cómo van con sus preparativos???? Nosotros estamos súper emocionados por preparar todo y que salga increíble, aunque tenemos dudas de...
Cuando toca hacer la maleta para ese idílico viaje junto al amor de tu vida seguro que no sabrás qué ponerte y por eso aquí unas ideas de inspiración
Hola chicas en cuanto les salieron sus invitaciones? Ya que no se sí me convenga más hacerlas o mandarlas a hacer. Porque yo cotice sólo en 2 lados y no se sí son así de caras, o Queretarones caro, o...
Hola He estado pensando mucho sobre mi ajuar, no sé que llevar a mi luna de miel, tampoco quiero gastar mucho pero definitivamente quiero algo especial!!!! recomendaciones?????
Hola brides y grooms! Hoy les traigo una polémica! Hoy estuve hablando con mis amigas sobre la pedida de mano sin anillo. Algunas veces los novios no tienen el dinero suficiente para el anillo de...