Ir al contenido principal
Vanessa
Vanessa

Álvaro Obregón, Distrito Federal · Desde Agosto del 2014

Nunca me imaginé que preparar mi boda fuera tan emocionante!!!!!!!

Felizmente casados 🎉

14 de Noviembre de 2015

3811días 13hrs
M
Nuestro itinerario para invitados
Mónica, El 16 de Septiembre de 2014 a las 16:28

Hi brides! pues hace unas semanas vi un debate de @Irma&Julio de un tríptico que hizo para sus invitados y me encantó la idea! Así que hoy puse manos a la obra a hacer los míos! Los hice en...

Rosy, viernes 4-Mar-16 204
Vanessa
Novios que nos casamos el 7 de Noviembre de 2015 en Distrito Federal
Vanessa, El 2 de Septiembre de 2014 a las 09:09

Que padre saber que tantas parejas nos casamos el mismo día!!!!! cómo van con sus preparativos???? Nosotros estamos súper emocionados por preparar todo y que salga increíble, aunque tenemos dudas de...

Cynthia, domingo 19-Abr-15 7
Yadira
Looks para tu luna de miel
Yadira, El 27 de Agosto de 2014 a las 14:37

Cuando toca hacer la maleta para ese idílico viaje junto al amor de tu vida seguro que no sabrás qué ponerte y por eso aquí unas ideas de inspiración

Diana, jueves 30-Oct-14 26
Alejandra
Cuanto les costaron sus invitaciones?
Alejandra, El 23 de Agosto de 2014 a las 22:17

Hola chicas en cuanto les salieron sus invitaciones? Ya que no se sí me convenga más hacerlas o mandarlas a hacer. Porque yo cotice sólo en 2 lados y no se sí son así de caras, o Queretarones caro, o...

Dios, jueves 15-Oct-20 71
Vanessa
¿Cuál sería el ajuar ideal para tu luna de miel?
Vanessa, El 2 de Septiembre de 2014 a las 07:39

Hola He estado pensando mucho sobre mi ajuar, no sé que llevar a mi luna de miel, tampoco quiero gastar mucho pero definitivamente quiero algo especial!!!! recomendaciones?????

Yadira, martes 2-Sep-14 2 329
Yadira
Pedida de mano sin anillo SÍ o NO?
Yadira, El 26 de Mayo de 2014 a las 08:41

Hola brides y grooms! Hoy les traigo una polémica! Hoy estuve hablando con mis amigas sobre la pedida de mano sin anillo. Algunas veces los novios no tienen el dinero suficiente para el anillo de...

Julieta, jueves 20-Feb-25 357

Grupos generales

Artículos por temas