Ir al contenido principal
Bricia
Bricia

Matamoros, Tamaulipas · Desde Agosto del 2014

Me gusta mi vida, agradezco mucho a Dios por todas la bendiciones que me da, tengo una pareja maravillosa y una familia que amo. Que mas puedo pedir? :)

Felizmente casados 🎉

26 de Septiembre de 2015

3171días 22hrs
Mariel
Novios que nos casamos el 26 de Septiembre de 2015 en Tamaulipas
Mariel, El 28 de Enero de 2015 a las 15:57

Hola novias de tamaulipas! Como van en sus preparativos? Ya falta menos para el 26 de septiembre c: espero todo nos salga bien. saludos

Mariel, lunes 21-Sep-15 17
Monserrat
Ramos steampunk para las damas de honor
Monserrat, El 23 de Julio de 2015 a las 17:27

Hola brides&grooms!!! Espero que estén muy bien, hoy les traigo otro avance de nuestra boda, como el tema lo dice son los ramos para las damas de honor, tendré 3 damas son tres de mis mejores...

Meli, sábado 10-Oct-15 78
Dagmar
Chicas, ayuda!! boda civil y no tengo nada help plis
Dagmar, El 22 de Julio de 2015 a las 21:43

Chicas les cuento mi pareja y yo no pensabamos hacer nada en la civil ya q todo lo grande es en la religiosa nosotros vivimos en Queretaro y decidimos hacerla en edo mex pir q de alla somos le pedimos...

Itzel, lunes 10-Ago-15 22
Rosa
Menú infantil para tu boda
Rosa, El 5 de Agosto de 2015 a las 16:05

Hola Comunidad Los niños son felices comiendo aquellos productos que más les gustan. Por ello, en un menú de boda tienen que estar incluidos platos que no estén muy elaborados, que sean sencillos y...

Reyna, jueves 11-May-17 29
Bricia
Despedida de soltera #3
Bricia, El 5 de Agosto de 2015 a las 00:48

Organizada por mis amigas. Me diverti muchisimo y me encanto que se tomaran el tiempo de dejar sus trabajos para organizar esta linda fiesta y pasarla juntas. Las amo!! Y en definitiva estoy viviendo...

Bricia, miércoles 5-Ago-15 23
Denisse
Primer prueba de maquillaje y peinado
Denisse, El 24 de Julio de 2015 a las 09:30

Muchas gracias, comunidad, por ayudarme con sus comentarios en mi debate ¿Me ayudan a decidir? Les cuento que el día de ayer, una maquillista me ofreció una prueba gratis; aclaro que no es ninguna de...

Denisse, lunes 10-Ago-15 110
Bricia
Playeras "recien casados"
Bricia, El 5 de Agosto de 2015 a las 00:53

Hola brides tiene ya algunas ideas de sus playera de recien casados que puedan compartir???

Gaby, miércoles 5-Ago-15 21
Duff
¿Cómo publicar nuestro enlace en redes sociales?
Duff, El 22 de Julio de 2015 a las 13:06

Hola, ya saben que muchos usan la frase "save the date" pero quisiera saber si alguien tiene una idea mejor en español para que sea mas original y como publicarlo en redes sociales para que nuestros...

Rocio & Drach, jueves 6-Ago-15 29
Ruth
No me gusto mi boda :(
Ruth, El 3 de Agosto de 2015 a las 19:32

Es en serio! No me gusto y queda como un mal recuerdo. Les enunciaré algunos consejos que si regresara el tiempo lo cambiaría: Grupo musical:.Les pedí que se retiraran creo que falto que tocaran como...

Steffi, jueves 12-May-16 90
María
Les gusta cómo me maquillo?
María, El 3 de Agosto de 2015 a las 22:08

Hola hermosas y guapos A continuación les pondré un collage para que vean que gusto de maquillarme y según yo lo hago bien pero hoy les pido que sean sinceros y me den su opinión y si consideran que...

María, miércoles 5-Ago-15 32
Chrismar
Luna de miel: ¿a dónde? ¿cuándo?
Chrismar, El 3 de Agosto de 2015 a las 22:48

Hola guapas, estamos pensando en ir a la bella Europa de luna de miel, pero cuatro meses después de la boda. Cómo ven, se vale? Ustedes a dónde quieren ir?

Gaby, martes 4-Ago-15 6
Rosa
Vestido Corto: Con cola vs Sin cola
Rosa, El 13 de Julio de 2015 a las 06:04

Los vestidos cortos son una buena opción para la boda civil, cuál de estos dos es tu favorito para ganar el combate? Vestido corto con cola Vestido corto sin cola Continúa con -> El velo

Lizbeth, miércoles 26-Dic-18 661
Yadira
¿En qué mes te casas?
Yadira, El 23 de Enero de 2015 a las 17:35

A principios, mediados o finales de año?? El mes en el que celebrarás o celebraste tu boda?? Será de ahora en adelante como tu cumpleaños, un mes esperado que te marcará por siempre y con el que a...

Perla Rodríguez, miércoles 27-Abr-22 1,942
Rosa
Novio: Frac o Smoking
Rosa, El 15 de Julio de 2015 a las 06:13

Hola brides y grooms! ¿Creían que no ibamos a ponerlos a combatir en nuestro Universo Bridal? Pues no, de estos combates ni los novios se salvan! Cuál ganara está guerra de novios: Frac Smoking...

Lizbeth, miércoles 26-Dic-18 407
Bricia
Riviera nayarit o playa del carmen ???
Bricia, El 31 de Julio de 2015 a las 13:20

Hola prometidas y prometidos, solicito su ayuda para poder decidir, ya que estoy por reservar mi luna de miel para finales de Septiembre, y aun no nos decidimos si por Riviera Nayarit (Nuevo Vallarta)...

Bricia, lunes 3-Ago-15 23
Geraldine
Mi sesion de compromiso
Geraldine, El 22 de Julio de 2015 a las 11:28

P.D. Les dejo dos fotitos mas Hola Brides: Siento que cada vez me falta menos tiempo (el cual se pasa volando) y aun me faltan varias cosillas, pero en fin tratare de mantener la calma por aquello del...

Danae, lunes 10-Ago-15 59
Rosa
Despedida de solteros mixta, help!
Rosa, El 30 de Julio de 2015 a las 23:58

Pues les cuento brides y grooms, mi novio y yo queremos una despedida de solteros juntos, en mi familia es muy comun hacerlas asi y tienen como un estilo mas formal, comidita, juegos etc...la verdad...

Gaby, sábado 1-Ago-15 13
Emma
Fashion police: Así quiero mis Bestmen
Emma, El 29 de Julio de 2015 a las 09:26

Bonita, ¿Ya escogiste las damas de honor? Pues ahora les llegó el turno a los chicos: ¿Cómo te gustaría que visitieran los acompañantes del novio? 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9. 10. Continúa con -> El...

Frida, martes 23-Ago-16 193
Emma
Fashion police: Así quiero mis damas de honor
Emma, El 29 de Julio de 2015 a las 09:25

Brides, Ya vimos el look de la novia y el novio...Pero, ¿y los demás presentes? Sigamos con las Damas de honor. ¿Cómo cuáles quieres que se vistan las tuyas? 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9. 10. Continúa...

Frida, martes 23-Ago-16 237
Emma
Fashion police: Ponle el look a tu novio
Emma, El 28 de Julio de 2015 a las 07:04

Guapas, Llegó el momento de soñar. Tú, ¿cómo quisieras ver a tu novio en tu gran día?...: (O, si eres novio, ¿cuál te gustaría llevar? 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9. 10. Continúa con -> Así quiero mis...

Frida, martes 23-Ago-16 288
Emma
Fashion police: Novio en apuros
Emma, El 28 de Julio de 2015 a las 06:40

Bonitas, Tal parece que hay un novio que necesita la ayuda de unas expertas. Está vistiéndose, pero su traje se confundió con el de los Bestmen y padrinos... Su boda es de día, elegante, pero parte de...

Frida, martes 23-Ago-16 231
Emma
Fashion police: Identifica el estilo de cada novio
Emma, El 28 de Julio de 2015 a las 06:26

Bonitas, Ya hemos analizado lo suficiente el look de la novia. ¡Ahora es el turno de ellos! Que pasen al banquillo... Lo importante es saber vestirse según la ocasión....¿A qué estilo de boda crees...

Frida, martes 23-Ago-16 223
Emma
Fashion police: ¿Qué le sobra y qué le falta a esta novia?
Emma, El 27 de Julio de 2015 a las 08:44

Bonita, Hay una novias que no sabe muy bien qué hacer. Ha comprado muchísimos accesorios, pero ahora ya no está tan segura. Tú, como fashion police, ¿cuáles le pondrías y cuáles les quitarías? Esta es...

Frida, martes 23-Ago-16 364
Emma
Fashion police: Sí o no, y por qué
Emma, El 27 de Julio de 2015 a las 07:10

Hola, ¿Cómo van las súper policías de la moda? Ahora vamos a pasar a un siguiente nivel. La situación es la siguiente: tenemos a una novia que está confundida y no sabe qué vestido escoger. Está entre...

Frida, martes 23-Ago-16 386
Emma
Fashion police: Esta novia me robó el look
Emma, El 27 de Julio de 2015 a las 07:08

Bonita, ¿Sabes cuál puede ser un problema de convertirte en una estrella en moda?...Que ya reconoces los vestidos, tendencias, texturas, y demás... Así que es mucho más probable que seas consciente de...

Laura, viernes 28-Oct-16 462
Emma
Fashion police: Novia estrella o callejera
Emma, El 27 de Julio de 2015 a las 07:08

Guapa, Si llegaste aquí es porque te estás haciendo una experta en moda. Así que seguro podrás reconocer cuál de estas novias es famosa y cuál no... A- B- Continúa con -> Esta novia me robó el look...

Frida, martes 23-Ago-16 434
Emma
Fashion police: la 'mejor' y 'peor' novia del miércoles
Emma, El 29 de Julio de 2015 a las 09:23

Buenos días, ¿Cómo amanecen? Para empezar el día con el pie derecho les propongo que sigamos con nuestra actividad de esta semana: ¿Con cuál novia te quedas? 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. Continúa con ->...

Frida, martes 23-Ago-16 263
Emma
Fashion police: La 'mejor' y 'peor' novia del martes
Emma, El 28 de Julio de 2015 a las 06:07

Bonitas, Hoy ustedes seguirán siendo la autoridad en moda nupcial. Ya que ya votaron por el vestido del lunes, aquí les viene el del martes: Y los nominados son: 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. Continúa con...

Frida, martes 23-Ago-16 375
Emma
Fashion police: La 'mejor' y 'peor' novia del lunes
Emma, El 27 de Julio de 2015 a las 07:08

Bonitas, Comencemos nuestro reto por aquí. Cada día les mostraré el look de varias novias. Tú puede votar por la mejor y la peor vestida... Luego, las ganadoras (y perdedoras), pasarán al concurso...

Frida, martes 23-Ago-16 619

Grupos generales

Artículos por temas