Ir al contenido principal
Bricia
Bricia

Matamoros, Tamaulipas · Desde Agosto del 2014

Me gusta mi vida, agradezco mucho a Dios por todas la bendiciones que me da, tengo una pareja maravillosa y una familia que amo. Que mas puedo pedir? :)

Felizmente casados 🎉

26 de Septiembre de 2015

3902días 22hrs

9
Ordenar por:
Último mensaje
Bricia
Souvenirs para después de la misa
Bricia en Manualidades para bodas, El 20 de Mayo de 2015 a las 22:40

Alguna nena amable que me mande el tutorial para hacerlos o alguna foto real para apreciarlos mejor ????

Karla, martes 11-Ago-15 27 719
Bricia
Playeras "recien casados"
Bricia en Organizar una boda, El 5 de Agosto de 2015 a las 00:53

Hola brides tiene ya algunas ideas de sus playera de recien casados que puedan compartir???

Gaby, miércoles 5-Ago-15 21 4,122
Bricia
Despedida de soltera #3
Bricia en Antes de la boda, El 5 de Agosto de 2015 a las 00:48

Organizada por mis amigas. Me diverti muchisimo y me encanto que se tomaran el tiempo de dejar sus trabajos para organizar esta linda fiesta y pasarla juntas. Las amo!! Y en definitiva estoy viviendo...

Bricia, miércoles 5-Ago-15 23 261
Bricia
Riviera nayarit o playa del carmen ???
Bricia en Luna de Miel, El 31 de Julio de 2015 a las 13:20

Hola prometidas y prometidos, solicito su ayuda para poder decidir, ya que estoy por reservar mi luna de miel para finales de Septiembre, y aun no nos decidimos si por Riviera Nayarit (Nuevo Vallarta)...

Bricia, lunes 3-Ago-15 23 1,149
Bricia
Despedida de soltera #2
Bricia en Antes de la boda, El 15 de Julio de 2015 a las 00:57

Todo gracias a mis hermosas damas/amigas que me sorprendieron al organizarme una pequeña pero hermosa y llena de creatividad fiesta, brindamos, jugamos, platicamos, comimos pastel, postres, uf! Me la...

Bricia, viernes 17-Jul-15 27 345
Bricia
Mi despedida de soltera !!!
Bricia en Antes de la boda, El 18 de Junio de 2015 a las 00:10

Hola novias! Aqui les dejo unas fotos de mi despedida de soltera organizada x mi mama y mi futura suegra me encanto todo que puedo decir. Me la pase increible y me quedo un bonito recuerdo ademas ...

Tere, viernes 19-Jun-15 30 504
Bricia
Escogí color navy blue para mi boda!
Bricia en Antes de la boda, El 13 de Junio de 2015 a las 01:14

Despues de muuuucho pensar y pensar ya porfin me decidi por este color, me encanto el contraste q hace con el blanco, ademas de ser un color super elegante y combinable con tonos alegres y sobrios...

Aniela, jueves 18-Jun-15 27 597
Bricia
Opciones para tu peinado de boda
Bricia en Bodas famosas, El 6 de Mayo de 2015 a las 23:35

Aqui les dejo unas hermosas opciones que e econtrado por ahi, y me han parecido bellisimas, todo peinado varia segun el velo que quieras usar, yo pienso usar uno catedral desde arriba por eso opto por...

Patricia, martes 9-Jun-15 21 419
Bricia
Quieres ser mi dama?
Bricia en Antes de la boda, El 3 de Mayo de 2015 a las 12:12

Aqui les dejo otra idea para darles un detallito a sus damas e incentivarlas un poco por la gran ayuda que brindaran el gran dia!!! Espero les guste . Yo hize 7 cajitas que contenian: una crema y...

A&i., lunes 4-May-15 6 200

Grupos generales

Artículos por temas