Ir al contenido principal
Eizabeth
Eizabeth

Cuautitlán Izcalli, Estado México · Desde Agosto del 2014

ME GUSTA LA ARMONIA YELEGANCIA EN TODOS LOS ASPECTOS DE MI VIDA.

Felizmente casados 🎉

14 de Diciembre de 2014

3438días 6hrs
Liz y Aga
Premios bodas.com 2014...el vestido
Liz y Aga, El 14 de Enero de 2015 a las 12:50

Hola amig@s estuve esperando a tener el tiempo suficiente para preparar esta serie de debates donde me estoy atreviendo a exponer mi humilde opinion sobre lo que mas me llamo la atencion de la...

Deyanira, martes 3-Mar-15 143
Yadira
Terapia anti-estrés de Bodas.com.mx: los 10 peinados más extraños
Yadira, El 18 de Diciembre de 2014 a las 15:42

Sigamos entretenidos con la terapia antiestres que les propongo esta semana y después de haber visto los 10 vestidos más terroríficos para novia, aora tocan los peinados extraños. Ojitos preparados??...

Meliza, domingo 3-May-15 53
Yadira
Terapia anti-estrés de Bodas.com.mx: 10 vestidos de terror para novias
Yadira, El 18 de Diciembre de 2014 a las 15:30

Hola brides y grooms!! Hora de relajarse del estrés que provoca la boda, a mi juicio los más terroríficos vestidos de novia están en este debate y con ello podemos darnos cuenta que todas lucirán...

Monserrat, domingo 3-May-15 73
Yadira
¿Cómo publicar la crónica de boda?
Yadira, El 11 de Abril de 2013 a las 12:49

¡¡ NOVIOS CASADOS DE MÉXICO !!! jiji Chicos he notado que la nueva sección de "Historias de Boda" causa un poco de confusión y ya que hay dudas sobre el tema les abro este debate para explicar ¿Cómo...

Cecilia, martes 20-Feb-18 44 1
L
Escribe tu fecha:
Laura, El 18 de Agosto de 2014 a las 18:07

Nenas en este debate les propongo que cada quien comente la fecha de su gran dia, la mia fue 01/03/2014 les juro que ame ese dia!

Brenda, miércoles 30-Sep-20 2,338 1
Sandra
Historia de Boda
Sandra, El 10 de Septiembre de 2014 a las 16:29

Donde puedo subir la cronica o historia, es pre o pos boda?

Yadira, viernes 19-Dic-14 9
Patsy
Como elegir el color de tu boda, 9 pasos!
Patsy, El 24 de Septiembre de 2014 a las 11:27

Hola mis queridas brides & grooms, checando los debates principalmente de las chicas nuevas he notado que muchas buscan consejos para la eleccion del color de su boda, asi que me di a la tarea de...

Cynthia, domingo 3-May-15 136
Yadira
Cuál es la mejor edad para ser mamá?
Yadira, El 7 de Noviembre de 2014 a las 15:28

Hola chicas, feliz viernes!! Este tema de la edad esdirectamente para chicas, seguro que como mujeres todas nos planteamos alguna vez sobre la edad ideal para encargar bebé, independientemente de la...

Adyy, viernes 23-Ene-15 100
Claudia
Canastas para banos
Claudia, El 27 de Septiembre de 2014 a las 09:13

Vaya que me he hecho una experta, tengo muchisisisisisismas ideas para la boda, aun me falta hacerlas, solo estoy esperando ir a la expo boda del World Trade Center, mientras tanto aqui les van unas...

Leslie, lunes 8-Dic-14 46
Liiz&memo
Avance 3 de mi despedida de soltera L & G
Liiz&memo, El 27 de Septiembre de 2014 a las 07:25

Hola brides & grooms espero que vayan super bien con sus preparativos, les cuento que estoy feliz porque hoy sera mi despedida de soltera jeje me la esta organizando mi mama y hermanas y estoy muy...

Jessica, viernes 10-Abr-15 46
Joseline
Que princesa eres segun tu signo ? *
Joseline, El 8 de Noviembre de 2014 a las 15:04

Yo soy Esporpión y ustedes??????

Evita, miércoles 12-Nov-14 134
Monica
Cuánto presupuesto tienes?
Monica, El 5 de Noviembre de 2014 a las 08:28

Hola nenaaaaaaaaaas!! estoy con una gran pregunta en mi cabezita, la idea del debate era saber: ¿Cuanto $$ tienen pensado gastar en su VESTIDO DE NOVIA?: pero surgió otra más... ¿Cuanto...

Betsy Paola, martes 11-Nov-14 43
M
Avances !! #64 días
Monse, El 6 de Noviembre de 2014 a las 22:23

Holaa ! Novias hermosas les cuento rapidisimo que ayer mande mi lista de invitados al lugar donde me lo van a diseñar y me dieron una prueba solo diseñada por la parte de afuera ya que le pondre una...

Magui, martes 18-Nov-14 39
Eizabeth
Mi look para el dia especial
Eizabeth, El 6 de Noviembre de 2014 a las 15:53

Hola chicas...que les parece? El vestido lo decidio todo y de la eleccion del vestido parti para los demas detalles....me volvi a enamorar cuando lo vi¡ Aunque las demas opciones tambien son hermosas...

Yadira, lunes 10-Nov-14 3 161
Yadira
Look del día: el ramo
Yadira, El 28 de Abril de 2014 a las 09:17

La cereza del pastel, nuestro ramio! como es algo que no tenemos todo el timepo lo dejé al final pero no es menos importante la elección del mismo por eso aquí una buena y laarga lista para elegir...

Itzetl, jueves 7-May-15 349
Yadira
Look del día: la joyería
Yadira, El 28 de Abril de 2014 a las 09:15

No hay look sin los complementos perfectos, estos detalles marcan la diferencia, puedes elegir uno o varios, cuéntame cuál de estos va mejor contigo Este debate va vinculado con el juego del día, si...

Itzetl, jueves 7-May-15 365
Yadira
Look del día: los zapatos
Yadira, El 28 de Abril de 2014 a las 09:13

Allá vamos con la elección de los zapatos. Hay de todo para que encuentres tu estilo preferido!!! Este debate va vinculado con el juego del día, si no sabes de qué se trata te invito a leerlo: Juego:...

Itzetl, jueves 7-May-15 396
Yadira
Look del día: el vestido
Yadira, El 28 de Abril de 2014 a las 09:08

Comenzamos el juego, si no sabes de qué se trata te invito a leer este debate: Juego: armemos un look!!! Aquí les tengo 20 propuetas de hermoso vestidos de novia para comenzar a armar su look!!! 1) 2)...

Isabel, viernes 15-May-15 485
Joseline
Qué aretes te quedan ??
Joseline, El 3 de Octubre de 2014 a las 11:17

Los aretes de novia y el tipo de cara Hoy en día existe una gran cantidad de estilos y tipo de aretes para que la novia utilice el día de la boda. De hecho, las novias pueden sentirse un poco...

Beatriz, jueves 29-Jun-17 171
Eizabeth
Organizacion de mi boda
Eizabeth, El 24 de Agosto de 2014 a las 12:14

Saudos, quisiera intercambio sobre ideas para organizar mi boda...he revisado ideas muy buenas pero quisiera mas ideas. Gracias

Yadira, lunes 25-Ago-14 4 170

Grupos generales

Artículos por temas