Irapuato, Guanajuato · Desde Agosto del 2014
- Novia Nueva
- 45 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Junio de 2015
Si ya contamos con el vestido, no podemos despreocuparnos porque el segundo elemento súper importante para vernos guapísimas el gran día es el arreglo del cabello, aquí suficientes ideas para su...
Nenas en este debate les propongo que cada quien comente la fecha de su gran dia, la mia fue 01/03/2014 les juro que ame ese dia!
Hola, sólo es para conocernos & cuenten si ya tienen apartado, el salón , la iglesia, todo ! Yo me llamo Sandra & me casó el 27 de Junio.
Estoy muy feliz, ya que hoy cumplo mis 27 años!! Me siento realmente bendecida! En mi trabajo me consintieron comprandome pastel, y el día de hoy cuando despierte espero pasar el día con mi familia y...
Chicas me habia desconectado por que estaba un poco apresurada pero aqui les dejo mis fotitos de bodaa por el civil. Una comidita familiar que salio espectacular!
Hola Chicas!!! ¿Qué tal les va de fin de semana? Segurito ya tienen planeado la búsqueda del vestido, ir a ver adornos para la boda, separar iglesia, etc.. ¡Qué emoción! Pues en mi caso aunque...
Haaay chicas! ni cuenta me habia dado y ya soy una SUPER NOVIA!! quee padree, la vdd me siento super bien porque aqui platicando, comentando, aprendiendo sobre esta nueva etapa, me la paso super bien...
Les comparto que con todo esto de la boda mi hermana estaba un poco celosa, asi que decidi darle este detalle para pedirle que fuera mi Dama de Honor. Que opinan?
Hola chuladas!! Bueno, me atrevo a volver a los debates y con la idea de qué he platicado mucho con muchas de las chicas aquí y me atrevo a decir que me da mucha curiosidad la edad de todas, y cómo...
Estoy a un mes y dias de mi boda y mi estado es ansiosaa!! paso por muchas fases en un día a veces estoy super contenta, de pronto algo no sale y me pongo de malas, o super sencible a cualquier...
Buen día hermosas pues como dice ando triste y muy frustrada ya que estoy desempleada y eso me ha generado algunos malos entendidos con mi prometido pues el es el que anda trabaje y trabaje en primera...
Veo mucha gente nueva por aquí y nuestras historias son siempre las más maravillosas, estoy segura que debe haber muchas novias en la comunidad con historias de amor increíbles. Así que quiero saber:...
Vamos a llenarnos de conceptos!!! Si tuvieras que elegir una palabra para describir la boda a organizar y qué esperas más que nada en el mundo de ella, la palabra sería ...?
Hola Brides!!! Sabemos que LA NOVIA es protagonista en una boda y elegir su vestido es parte importantísima de la organización y el precio??? Cuánto se vale gastar en el vestido de tus sueños???
Qué gusto más enorme encontrarme chicas en la comunidad que se casarán o están planeando su boda para el 2015!!!! Queridas brides (y claro que también grooms) ¡BIENVENIDOS! Déjense conocer, será muy...