Ir al contenido principal
Ceci
Ceci

Aguascalientes, Aguascalientes · Desde Agosto del 2014

Felizmente casados 🎉

11 de Abril de 2015

3330días 12hrs
Ceci
Me case!!!!! :) :)
Ceci, El 19 de Abril de 2015 a las 10:59

Hola chicas!!! Les cuento qe estoy muuuuuy feliz! X fin me case! Les comparto fotos!! Buenas vibras a todaaaaas

Len, viernes 15-May-15 55
Ceci
Uñas listas!!
Ceci, El 9 de Abril de 2015 a las 09:49

Hola hermosas!! Estoy a solo 1 dia y qe emociooooooon!! Ayer fui a ponerme las uñas! qe les parece??? Estan de mas de sencillas? Es la segunda vez qe me pongo jaja y me siento extraña!

Anna Celia, jueves 9-Abr-15 19
C
Novias converse
Carmen, El 7 de Abril de 2015 a las 09:58

Quien fue o será novia converse? Después de tanto ajetreo y para descansar y bailar aguuuuuuuusto y en lugar de flats, quienes usarán converse? Yo de ley creo que usaré los tradicionales: color negro...

Monserrat, miércoles 8-Abr-15 27
Ceci
Mesa de dulces!!!
Ceci, El 6 de Abril de 2015 a las 08:02

Hola hermosas cmo estan?? Estoy a 4 dias de mi boda y no me la creo estoy feliiiiiz! qeria compartirles qe ya tengo todo listo para la mesa de dulces qe opinan? Ya solo me prestaran una base en...

Friné, lunes 6-Abr-15 15
Diana Lizbeth
Mejor lugar para sesión fotográfica boda en aguascalientes
Diana Lizbeth, El 4 de Abril de 2015 a las 16:51

Necesito elegir una locacion para sesion fotografica tanto formal como informal para mi boda que es un julio, cual es mejor lugar en el Edo de Aguascalientes??? Ayuda, plis

Bianca, viernes 26-Feb-16 5
Mich
Cómo será ese primer encuentro?
Mich, El 25 de Marzo de 2015 a las 09:31

Hola chicas y chicos!!! Dentro de todo este ajetreo de los preparativos de la boda, poner atencion en los detalles, ya hacer listas interminables para que nada se nos escape, me súper nerviosa de...

Mich, sábado 10-Oct-15 129
Selene
El baile del billete una tradición polémica
Selene, El 25 de Marzo de 2015 a las 09:55

Chicas aqui les dejo ete debate ya que ultimamente e visto varios donde preguntan sobre ello espero y les sirva Una de las tradiciones de bodas que siempre se han mantenido bajo la lupa es el “baile...

Selene, sábado 19-Sep-15 45
Jessica
Nueva tendencia en damas
Jessica, El 26 de Marzo de 2015 a las 12:34

Hola a todas! Un día platicando con una amiga, salió el tema de lo 'nuevo' que se está usando para las damas, ya que como yo no quiero lo 'tradicional' (todas de un mismo color) me mandó una liga en...

Hazel, domingo 29-Mar-15 21
Saira
A 3 días y sin nervios!
Saira, El 24 de Marzo de 2015 a las 21:14

No se si es raro pero no me siento nerviosa!!! Me falta pintarme el cabello, ponerme uñas y hacerme el famoso velo de novia pero se me hace raro no tener nervios!!!!

Mitzi R, miércoles 25-Mar-15 14
Elizabeth
Mas avances
Elizabeth, El 24 de Marzo de 2015 a las 21:31

Hola chicas pues les cuento hoy gracias a dios ya liquidamos salon, ya compre mis ligas y mi tocado ya me faltan menos cosas jaja, mañana ire a mi retoque del tinte a unas pruebas y a las depilaciones...

Ceci, miércoles 25-Mar-15 13
Ceci
Nos tatuamos!
Ceci, El 24 de Marzo de 2015 a las 09:33

Hola hermosas!! qe creen qe mi esposo y yo nos tatuamos la fecha de la boda religiosa!! Qe locura pero qe experiencia tan padre.. siento qe nos unio aun mas.. yo me lo hize en las costillas y el en el...

Anna Celia, domingo 5-Abr-15 22
Cris
Malas decisiones
Cris, El 13 de Enero de 2015 a las 12:08

Hola chicas.. Estoy muy muy muy enojada!!! y vengo aqui porque resulta que cuando me case (noviembre de 2014) aqui en la pagina encontre a la "fotografa profesional" y la contrate; $8250 el...

Cristina, viernes 27-Mar-15 69
Iliana
Boda lamentable!!!
Iliana, El 22 de Marzo de 2015 a las 22:11

Hola brides!!!, espero que se encuentren muy bien, a lo largo de este proceso de organización me he dado cuenta de algunos detalles que hay que cuidar muchisimo en nuestro evento. Ayer sábado se caso...

Mar.., lunes 23-Mar-15 30
Yadira
Lo que más me gusta físicamente de mi pareja es...
Yadira, El 23 de Marzo de 2015 a las 08:23

Estaremos de acuerdo con que el amor entra por los ojos y cuando hay química se desencadena todo lo que ya hemos experimentando y si no hay que ver cómo nos trae locas esto de organizar el gran...

Lucy, miércoles 30-Sep-15 132
A
Presupuesto peque :(
Araceli, El 23 de Marzo de 2015 a las 14:03

Pues sucede que no tenemos mucha familia y la que tenemos pues no tiene una gran situación financiera, me siento un poco ajustada ya que todo lo costearemos solo nosotros dos, eh visto que todos ponen...

Alejandra, lunes 30-Mar-15 56
Ceci
Llevarlo o dejarlo en casa??
Ceci, El 21 de Marzo de 2015 a las 07:11

Hola chicas cmo estan?? Ayer mi mama me aconsejo no llevar el anillo de compromiso a la luna de miel qe sera en playa del Carmen pq algo podria pasarle.. cmo perderlo en el mar, la alberca, hotel o no...

Viri Ballesteros, lunes 23-Mar-15 23
C
Vestidos transformables para las damas
Coral, El 17 de Febrero de 2015 a las 12:30

Hola chicas pues todas conocemos esos vestidos que son 7 en uno son muy prácticos y un poco mas económicos lis hay de todos los colores ,además de ahorrar disgustos pues todos serán largos y cada...

Yanira, martes 20-Mar-18 66
**jaqie & Gera**
Y despues de 41 dias de casada
**jaqie & Gera**, El 19 de Marzo de 2015 a las 12:29

Hola chicas pues ya casada es lo mas bonito la verdad me senti algo nerviosa y pero al final lo disfrute al 100% la verdad nunca olvidare este dia tan especial a mi esposo le encanto todo como nos...

Greys, viernes 20-Mar-15 15
Lucero
Novias maduritas!!
Lucero, El 13 de Marzo de 2015 a las 13:12

Hola comunidad, buen dìa: Quiero preguntarles a las novias de mas de treinta y tantos y que talvez ya tienen hijos como yo, si en su boda tendran las cosas tradicionales como lanzar el ramo, el baile...

Lucero, viernes 20-Mar-15 60
Jessica
Manualidades para bodas
Jessica, El 19 de Marzo de 2015 a las 07:06

Algunos consejitos para manualidades ?

Jessica, martes 31-Mar-15 12
Palomiux
Itinerario del gran dia ¿algo falta?
Palomiux, El 18 de Marzo de 2015 a las 14:33

Bueno les comparto el itinerario, no se realizara exactamente todo a esa hora (podria pasarme como a Bob Esponja cuando hace su fiesta jajaja) pero por lo menos el orden asi queda: Empezare por la...

Hitza, jueves 11-Ago-16 21
María
Say yes to the dress
María, El 18 de Marzo de 2015 a las 21:15

Hola Brides! Quiero contarles que tengo una nueva adicción! Encontré en youtube un programa que se llama "say yes to the dress"; esa sobre brides que van a su cita para elegir vestido, esta mucho más...

Silvia, sábado 21-Mar-15 27
Yomaira
Ayuda con mi vestido!! y ustedes??
Yomaira, El 19 de Marzo de 2015 a las 09:38

Pues he querido elegir algo muy original y tengo las opciones perfectas. Me ayudan a elegir????? Jojo jojo feliz jueves!

Bianca, viernes 20-Mar-15 15
Daniela
Problemas con la luna de miel
Daniela, El 19 de Marzo de 2015 a las 10:03

Hola chicas! Resulta que en resumidas cuentas engañaron a mi novio con el viaje, gente sin escrúpulos y que abusa de las oportunidades Desde un principio habíamos considerado un viaje pequeño por la...

Selene, viernes 27-Mar-15 37
Ceci
Acomodo de mesas: que hacer???!!!
Ceci, El 19 de Marzo de 2015 a las 08:38

Hola mis hermosisimas brides!! ps aquinotra vez jaja no se que hacer cn el acomodo de mesas, son mas de 300 invitados y la vdd.. es qe muchos ni son fam tan cercana pero mis papas qerian invitar a...

Marlene, viernes 3-Abr-15 16
Ceci
Boda civil =)
Ceci, El 23 de Febrero de 2015 a las 07:53

Hola !!! les comparto mi foto!! por fin casados al civil y a 46 dias de la boda de la iglesia, estoy muy feliz!! bonito dia a todas

Marleth, jueves 19-Mar-15 20

Grupos generales

Artículos por temas