Ir al contenido principal
Leslie
Leslie

Jilotepec, Estado México · Desde Agosto del 2014

Felizmente casados 🎉

5 de Diciembre de 2015

3912días 14hrs

12
Adriana
La historia que contar... a mi novio de le cayó el anillo al mar
Adriana, El 4 de Enero de 2015 a las 08:25

Bueno chicas, si así como lo escuchan o mejor dicho leen. Yo me case el 13 de dic en Riviera Maya (pto. Morelos). La iglesia donde me case que está en el pueblito queda enfrente del mar, donde hay un...

Gisela, jueves 2-Abr-15 42
Yadira
Tema de boda favorito - Tú ya votaste?
Yadira, El 31 de Marzo de 2014 a las 16:30

Claro que hablamos de todo, pero cuál de estos temas está en el top de tu lista y no te cansas de ver de ideas al respecto?? 1) Lugares para casarse 2) Detalles del vestido de novia 3) Momentos...

Vianey, viernes 23-Ene-15 195
Yadira
15 ideas para un novio varonil y elegante
Yadira, El 15 de Octubre de 2014 a las 08:13

Buenos días! Hoy pienso en los chicos de la comunidad y nuestros amores que obviamente queremos que luzcan guapísimos el día de la boda!!! Así que hice una recopilación de detalles, trajes y looks de...

Lizeth, lunes 2-Feb-15 160
Yadira
Ramo o bouquet tú por cuál votas?
Yadira, El 13 de Enero de 2014 a las 08:19

Las opciones son sencillas, la elección no lo sé... Lo cierto es que se ven mucho los bouquets hoy en día pero no me dejarán mentir que los ramos en cascada siguen teniendo un gran encanto, qué opinan...

Diana, martes 7-Abr-15 321
Yadira
Vota por tu estilo favorito - fotos de pareja
Yadira, El 27 de Octubre de 2014 a las 08:37

Feliz semanita brides y grooms, arranquemos el lunes con buena vibra ya que esta semana se nos va el mes de octubre!! Y para arrancar suspiros el debate que les propongo es de votaciones Tu foto de...

Lucerito, jueves 19-Mar-15 247
Yadira
Look para la pedida de mano
Yadira, El 26 de Marzo de 2014 a las 16:10

Este debatito trae combinaciones, propuestas y outfits muy monos para su pedida de mano, ya que es un momento tan emocionante y lindo lo justo es que luzcamos guapísimas y por eso la recopilación que...

Gabriela, domingo 1-May-16 286
Verónica
Pashminas como obsequio....
Verónica, El 22 de Septiembre de 2014 a las 22:58

Cada vez se opta menos por regalar la típica figurita a las invitadas de una boda, y es que las novias solemos buscar un regalo práctico, aquel que nos gustaría que nos regalaran a nosotras mismas. Y...

Nelida, lunes 29-Sep-14 30
Ana Díaz
Libro para niños
Ana Díaz, El 18 de Julio de 2014 a las 13:13

Hola chicas! Hice un libro de colorear para los niños que van a ir a mi boda, lo baje de una página de estados unidos y yo hice la traducción ja... Aquí les van las imágenes, y el link de dropbox para...

Ross, domingo 16-Abr-17 174
Ximena
3 Dinámicas para la despedida soltera formal
Ximena, El 4 de Agosto de 2014 a las 10:56

Brides, como lo había prometido en mi debate pasado despedida de soltera, tres dinámicas que diseñé previamente para utilizarlas en mi despedida de soltera, que fueron geniales: * Recetario: una hoja...

Yohaly, lunes 15-Sep-25 384 1
Iviance
¿Cómo pedir que sean damas de Honor? Invitaciones para Damas de honor
Iviance, El 12 de Noviembre de 2013 a las 23:05

Hola Chicas, Aqui les dejo las imagenes de como me quedaron las invitaciones que les realice a mis damas de Honor, las hice tomando ideas de otros debates, espero que les gusten y les sirva por si...

Danna, viernes 27-Dic-24 1,706 3
Katy
Misales diy listos!
Katy, El 12 de Agosto de 2014 a las 16:42

Hola!!! Les comparto imagenes de mis misales, el padre ya aprobo las canciones, lecturas y todo! estoy muy contenta! Pues bueno a la que quiera se lo puedo compartir para que lo modifique a su gusto,...

Maryfer, domingo 16-Dic-18 548
Kimberlyn
Cartelitos para boda listos para imprimir
Kimberlyn, El 15 de Enero de 2014 a las 12:46

Chicas aqui les dejo unos cartelitos para boda listos para imprimir, se los dejo en esta liga de sendspace, solamente dan click descargan y listo!!. https://www.sendspace.com/file/nvf2xr Estos los...

Janet, lunes 20-Jul-20 454

Grupos generales

Artículos por temas