Ir al contenido principal
Gabriela
Gabriela

'', Nuevo León · Desde Agosto del 2014

Felizmente casados 🎉

19 de Junio de 2021

1793días 4hrs
Gabriela
¿Es recomendable comprar en linea?
Gabriela, El 2 de Septiembre de 2014 a las 11:55

Hola brides La web está atiborrada de objetos económicos y originales como centros de mesa, vajilla o manteles que pueden parecer una buena idea a la hora de hacer las cuentas para la boda. Pero mis...

Nereyda, miércoles 3-Sep-14 10
T
Y así lo pedimos... ¿quieren ser nuestros padrinos?
Tan, El 29 de Enero de 2014 a las 12:42

Hola Chicas!! ando un poco ausente por cosas de trabajo, pero no queria pasar la oportunidad de mostrarles como fue que le pedimos a nuestros futuros padrinos de velación que lo fueran, fue un momento...

Lecuona, viernes 3-Feb-17 156 1
Marisa
Les comparto mi montaje
Marisa, El 6 de Febrero de 2014 a las 15:45

Hola! En realidad todo fue muy sencillo porque la boda fue en un rancho, pero no queríamos que dejara de ser formal y elegante. Además queríamos hacer la boda con el tema de los libros. Ese era el...

Rosa, miércoles 3-Jun-15 266
Yadira
Catálogo de zapatos de la comunidad
Yadira, El 26 de Noviembre de 2013 a las 17:41

He visto muchos debates en los que algunas compartes sus hermosos zapatos de la boda y he pensado.. por qué no los juntamos en un sólo lugar... Las que ya tengan zapatitos listos vamos a subir la foto...

Jessica, domingo 24-Jul-16 425
Patricia
Tips de Finanzas
Patricia, El 1 de Septiembre de 2014 a las 22:22

Información de: BlogyLana Como ahorar en una boda es lo que muchos novios se preguntan, pero no se atreven a decirlo abiertamente. En un evento importante como una boda no se debe escatimar. O por lo...

Mayelin, martes 2-Sep-14 14
Silvia
Ayuda para elegir!!!
Silvia, El 1 de Septiembre de 2014 a las 21:15

Chicas ayudaaaaaaa para elegir mis zapatos! ! 1 o 2???? Los necesito elegir para antes del sabado 6 pues ese dia me toman medidas para mi vestido!!!

Miriam, miércoles 3-Sep-14 42
Nala
Ayuda por favor!!
Nala, El 1 de Septiembre de 2014 a las 23:50

Hola a todas, mi boda será el 15 de Agosto del año próximo..pero estoy empezando a ver muchas cosas desde ahorita para que no me agarren las prisas.. Estaré exagerando con el tiempo de anticipación??...

Esteban, sábado 6-Sep-14 28
Graciela
Todos los invitados deben portar una prenda azul
Graciela, El 1 de Septiembre de 2014 a las 16:53

Hola chicas.... Estoy iniciando a construir mi boda.... y debo decirles que me encanta el color azul en toda su extensión del color; por lo que me ha parecido una super idea que todos mis invitados...

Michelle, martes 2-Sep-14 10
Yadira
Cómo se llama tu amorcito?
Yadira, El 26 de Noviembre de 2013 a las 17:30

Hola chicas, ¿Cuál es el nombre de su amorcito? : Y si ponen su nombre junto al de él, cómo se escucha?? Quién de los dos les suena mejor para ir primero??

Elizabeth, martes 15-Sep-15 1,085
Ximena
3 Dinámicas para la despedida soltera formal
Ximena, El 4 de Agosto de 2014 a las 10:56

Brides, como lo había prometido en mi debate pasado despedida de soltera, tres dinámicas que diseñé previamente para utilizarlas en mi despedida de soltera, que fueron geniales: * Recetario: una hoja...

Yohaly, lunes 15-Sep-25 384 1
Blankiz
Letras gigantes terminadas
Blankiz, El 20 de Agosto de 2014 a las 10:15

Hello brides recuerdan mis letras gigantes?? Por fin las termine espero y les gusten

Yesse, jueves 23-Oct-14 56

Grupos generales

Artículos por temas