'', Nuevo León · Desde Agosto del 2014
- Novia Principiante
- 51 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Junio de 2021
Hola brides La web está atiborrada de objetos económicos y originales como centros de mesa, vajilla o manteles que pueden parecer una buena idea a la hora de hacer las cuentas para la boda. Pero mis...
Hola Chicas!! ando un poco ausente por cosas de trabajo, pero no queria pasar la oportunidad de mostrarles como fue que le pedimos a nuestros futuros padrinos de velación que lo fueran, fue un momento...
Hola! En realidad todo fue muy sencillo porque la boda fue en un rancho, pero no queríamos que dejara de ser formal y elegante. Además queríamos hacer la boda con el tema de los libros. Ese era el...
He visto muchos debates en los que algunas compartes sus hermosos zapatos de la boda y he pensado.. por qué no los juntamos en un sólo lugar... Las que ya tengan zapatitos listos vamos a subir la foto...
Información de: BlogyLana Como ahorar en una boda es lo que muchos novios se preguntan, pero no se atreven a decirlo abiertamente. En un evento importante como una boda no se debe escatimar. O por lo...
Chicas ayudaaaaaaa para elegir mis zapatos! ! 1 o 2???? Los necesito elegir para antes del sabado 6 pues ese dia me toman medidas para mi vestido!!!
Hola a todas, mi boda será el 15 de Agosto del año próximo..pero estoy empezando a ver muchas cosas desde ahorita para que no me agarren las prisas.. Estaré exagerando con el tiempo de anticipación??...
Hola chicas.... Estoy iniciando a construir mi boda.... y debo decirles que me encanta el color azul en toda su extensión del color; por lo que me ha parecido una super idea que todos mis invitados...
Hola chicas, ¿Cuál es el nombre de su amorcito? : Y si ponen su nombre junto al de él, cómo se escucha?? Quién de los dos les suena mejor para ir primero??
Brides, como lo había prometido en mi debate pasado despedida de soltera, tres dinámicas que diseñé previamente para utilizarlas en mi despedida de soltera, que fueron geniales: * Recetario: una hoja...
Hello brides recuerdan mis letras gigantes?? Por fin las termine espero y les gusten