Ir al contenido principal
E
Erika

Torreón, Coahuila · Desde Agosto del 2014

Felizmente casados 🎉

13 de Junio de 2015

4010días 17hrs
Yadira
Casualidad o destino??
Yadira, El 7 de Mayo de 2013 a las 14:21

Veo mucha gente nueva por aquí y nuestras historias son siempre las más maravillosas, estoy segura que debe haber muchas novias en la comunidad con historias de amor increíbles. Así que quiero saber:...

Isisi, viernes 23-Ene-15 361
Sandra
Profesiones!!!
Sandra, El 28 de Octubre de 2014 a las 17:32

Les propongo este debate: a qué se dedican tú y tu pareja? Sus profesiones son compatibles? Empiezo yo: ambos somos psicólogos pero por ahora él se dedica a una pequeña empresa que abrió hace 2 años y...

Silvia, lunes 27-Jul-15 482
Paauu
Qué artista te gustaría que amenice tu boda?
Paauu, El 1 de Septiembre de 2014 a las 16:56

Hola chicas espero se encuentren super bien, avanzando en la organización del tan esperado día. En estos día tuve la oportunidad de asistir al concierto de mi grupo favorito Moderatto si aunque uds no...

Angélica, domingo 22-Mar-15 307
Lili
Chocolates personalizados para regalar en tu boda
Lili, El 28 de Marzo de 2014 a las 20:32

Hola chicas, hoy escribo mi primer tutorial espero q les agrade. Son envolturas personalizadas para chocolates para regalar el dia d su boda. 1-Elegir chocolates de los q tienen doble envoltura,...

Mariana, martes 28-Ene-20 718 5
E
Hospedaje para invitados
Erika, El 21 de Agosto de 2014 a las 08:28

Ayer hablando con las amigas sobre los preparativos de la boda nos surgio una duda, yo soy de torreron y me caso en mazatlan, les platicaba que yo me encargaria de los gastos de hospedaje y trasporte...

Alejandra, jueves 4-Dic-14 12
Itzel & David
Banquetazo para los peques ¿Qué opinan?
Itzel & David, El 20 de Agosto de 2014 a las 11:08

Hola chicuelas!! Pues miren, estaba pensando en darles a los niños una cajita feliz, y la primer idea era nuggets peeeeeroo.... no se si les ha tocado que esten todos fríos y grasudos... Entonces...

Abril, martes 2-Sep-14 26
Isabel
Pedida de mano
Isabel, El 5 de Julio de 2011 a las 11:00

Hola!! cómo les pidieron matrimonio?? Seguro que fue muy lindo y emocionante )

Eduardo, domingo 12-May-19 284
Yadira
5 ideas suculentas para tu boda!!
Yadira, El 21 de Agosto de 2014 a las 08:35

Se les antojó algo con el título?? Suculento suena a delicioso pero me refiero a las plantas resistentes y hermosas llamadas suculentas que en una boda lucen originales y bonitas, por eso les traigo 6...

Fernanda, viernes 23-Oct-15 19

Grupos generales

Artículos por temas