Monterrey, Nuevo León · Desde Agosto del 2014
Soy algo conservadora en cuanto a gustos, me considero alegre y positiva.
- Novia Principiante
- 63 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Abril de 2015
NOVIAS HERMOSAS: CREO QUE MUCHAS HAN PENSADO EN DARLES UNA SORPRESA A SU NOVIO EL DÍA DE LA BODA, NO SE TAL VEZ DEDICARLES UNA CANCIÓN, POR ESO QUE SON ALGO DISTRÍDOS QUE NI SE ACUERDEN O SEPAN QUE...
Les cuento que fue un show con eso de las damas jeje.. con decirles que termine con 2 de 7 jajaja pero bueno... ya no tenian en ese color asi que sera beige con accesorios en rosa mexicano
Les quiero compartir una de las mejores anecdotas que hemos vivido a lo largo de la planeacion de nuestra boda.. de las primeras cosas que se organizan y deciden son quienes seran nuestro padrinos.......
Las quiero y comparto mi ajuar
Hola brides & grooms, he estado buscando algo para incluir a los seres queridos que ya no estan conmigo en la boda y me encontre con estas ideas asi que se las comparto, ustedes ya tienen pensado...
Hola lindura, buenos días! Y para otras chicas,excelentes supongo, es día de boda hoy jajaja Espero estén muy bien y pues, he visto últimamente que chavas traen en la mano derecha su anillo de...
Hola¡¡¡¡ como estan todas, estoy indecisa si deseo Pastel de Boda o Mesa de Postres mmm se que por lo tradicional el Pastel es parte simbolica, pewro la idea de mesa de postres no esta mal . que...
Hello Brides! Hace mucho no escribía, pero la escuela me tenía como loca. Ya sólo me faltan 24 días para el día B, ya empiezo a estresarme porque siento que aún me faltan detalles y poco tiempo.... Y...
Hola, espero que esten muy bien, como dice el titulo les boy a compartir la dinamica que yo hice para evitarme el baile del billete, yo soy cristiana y eso me preocupaba porque ni mi esposo ni yo...
Hola chicos mi nombre es Patricia y me caso el mismo dia que todos ustedes el 11 de abril y tambien soy de monterrey, espero podamos compartir las experiencias y hasta consejos de algunos proveeedores...
Hola chicas guapas !! Checando cositas para mi boda me encontrre con estos ramos los cuales me fascinaron .. Aunque ya saben como somos las mujersitas que no nos podemos decidir por nada y...
Qué gusto más enorme encontrarme chicas en la comunidad que se casarán o están planeando su boda para el 2015!!!! Queridas brides (y claro que también grooms) ¡BIENVENIDOS! Déjense conocer, será muy...
Hola también soy nueva y me da un poco de vergüenza hacer este debate ya que leo y leo a todas por aquí y ya todas están muy avanzadas, mi noviio y yo queremos una boda en la playa pero no sabemos...
Hola, buen día. Saben, estoy buscando ideas para organizar mi boda, pero tengo una gran disyuntiva: ¿JARDÍN O PLAYA?. La idea de nuestra boda es hacer algo muy sencillo (de 50 personas...
Hola guaperrimos brides & grooms, he estado pensando en que muchas veces en la comunidad hay tantas ideas que lo queremos todo pero tambien hay que poner los pies en la tierra y ajustarnos a un...