Ir al contenido principal
Selene
Selene

Guaymas, Sonora · Desde Agosto del 2014

......... ................................

Felizmente casados 🎉

19 de Noviembre de 2016

2737días 20hrs
Indhy
Mis libritos para los peques
Indhy, El 22 de Diciembre de 2015 a las 15:17

Hola chicas!! Les presumo los libritos para colorear y distintas actividades para los pequeñines de la fiesta! Les voy a dar tambien crayolitas sólo que quiero hacerles unas cajitas especiales (en...

Perla, lunes 19-Sep-16 133
Elba
¡Letreros para imprimir!
Elba, El 4 de Mayo de 2015 a las 23:56

Hola nenas, pues navegando por mercado libre me encontré con una proveedora que vende un archivo con muchas imagenes y frases por 50 pesos! Lo compré y solo fui a que me las imprimieran, me costó 4.50...

Xochitl, viernes 5-Feb-21 965
Yessica
Etiquetas para mis botes de wisky ?
Yessica, El 15 de Diciembre de 2015 a las 09:34

Hermosas BRIDES hoy mi papi me está ayudando hacer mis etiquetas que pegare el los minipet esos botecitos donde van el agua yo los llenare de wiskyto sí a alguien le interesan una vez terminándolos se...

Mimis, miércoles 13-Ene-16 21
Lili
Letreros para imprimir
Lili, El 21 de Noviembre de 2015 a las 22:07

Hola chicas alguien que tenga los letreros para imprimir, que me los puedan proporcionar por favor se los agradeceria chicas!!!

Dulce, lunes 3-Oct-16 49
Itzel
Arbolitos de huellas/firmas *nuevos modelos*
Itzel, El 19 de Octubre de 2015 a las 21:29

-LEER EL MENSAJE COMPLETO ANTES DE COMENTAR- . Lo prometido es deuda, y como les puse en los debates anteriores de arbolitos, les traje nuevos modelos!!!!! . Pero para tener más orden en este debate...

Daniela, viernes 23-Mar-18 652
Karla
Llegaron las informales... y las amé!!!
Karla, El 17 de Diciembre de 2015 a las 12:53

Hola hermosa comunidad... Como les platicaba en un debate anterior la semana pasada fue mi sesión informal y yo toda mortificada por que ese día amanecí con una perrilla en mi ojo, pues bueno...

Karla, jueves 31-Dic-15 55
Rosa
Club de la novia vino
Rosa, El 15 de Junio de 2015 a las 05:47

Bienvenidas al "Club de la novia Vino" aquí encontrarán compañeras enamoradas de este color! Compártanos en los comentarios ideas, fotos y tips sobre este color ¿Cuántas novias vino tenemos en la...

Jimena, viernes 31-Mar-17 99
K
Anillos pequeños
Karla, El 1 de Abril de 2015 a las 00:35

Hola brides&grooms Como algunos ya saben hace poco me acaban de dar mi anillo de compromiso, es un anillo solitario con un diamante Mi anillo me encanta pero yo se que a la vista de muchas...

Luis Valdovinos, martes 6-Sep-22 657 1
Lunamich
Novios que nos casamos el 19 de Noviembre de 2016 en Tlaxcala
Lunamich, El 18 de Diciembre de 2015 a las 07:45

Holap, d donde son???

María, lunes 21-Dic-15 2
Kathya
Avances a exactos 365 días !!!
Kathya, El 17 de Diciembre de 2015 a las 23:30

Puea ya comienza la cuenta regresiva de los 3 dígitos , estoy hoy exactamente a un año de mi día B y pues los avances si son algo jejeje les dejo nota y fotos TENGO: SALON(Mantelería , sillas y mesas,...

Ximena, lunes 21-Dic-15 21
Leyda
Mi anillo de compromiso
Leyda, El 18 de Diciembre de 2015 a las 10:43

Hola sólo quería mostrar mi anillo ya tiene tiempo q mi novio me lo dio. Es pequeño y sencillo pero a mi me encanto

Esme Gomez, martes 22-Dic-15 25
Vanessa
Que un año de planeacion es mucho?
Vanessa, El 17 de Diciembre de 2015 a las 23:41

Hola chicas, otra vez yo la que se casa en más de un año & anda como loca viendo bodas hasta en la sopa xD Hoy quiero un poco de consejos, un poco de tips & un poco de desahogo. Las que andan...

Yessica, lunes 18-Ene-16 105
Blanca
Nuestros centros de mesa
Blanca, El 18 de Noviembre de 2015 a las 01:13

Hola Chic@s, a casi un mes de nuestra boda seguirnos afinando detalles, hoy les quiero mostrar nuestros centros de mesa, este es uno de los cuatro modelos que tendremos, a ver qué tal les parecen....

Gaby, martes 19-Ene-16 53
Emma
Enamorada, pero confundida: ¿Uñas clásicas o innovadoras?
Emma, El 16 de Diciembre de 2015 a las 06:23

Claro, También están las tendencias respecto al manicure. Algunas novias optan por un francés clásico. Otras, por elaborados diseños... Tú prefieres... 1. Clásicas 2. Innovadoras Próxima decisión...

Samantha, sábado 15-Oct-16 281
Esme Gomez
Ellas me dijeron si...pedida de mis damas de honor
Esme Gomez, El 9 de Diciembre de 2015 a las 19:06

Helloooooooooooooooooooo mis queridas brides!! ya me pude dar un tiempito para compartir con uds lo que fue la pedida de mis damas!! dejenme decirles que fue padrisimooo, fue una tarde muy divertida...

Viridiana, jueves 16-May-19 342 2
Noemi
Gane una medalla!! y les comparto...
Noemi, El 17 de Diciembre de 2015 a las 13:03

Realmente nunca he compartido las medallas que he ganado pero hace mucho que no me ganaba una jaja y aquí de las dejó!!!Y les comparto las fotos de una de nuestras sesiones fotograficas... Saludos ...

Noemi, viernes 18-Dic-15 14
Emma
Enamorada, pero confundida: ¿First look o en el altar?
Emma, El 17 de Diciembre de 2015 a las 05:31

Chicas, ¡Llegó el gran momento! Ya todo está listo. Es hora de entrar al altar, pero tú, prefieres que el encuentro con tu novio sea...: 1. First look 2. En el altar ¡Así es! Ya se encontraron...¡Y...

Samantha, sábado 15-Oct-16 213
Melissa
Frascos galaxia o mágicos!!!!!
Melissa, El 17 de Diciembre de 2015 a las 00:07

Hola chicas que piensan ustedes de este tipo de decoración se atreverían??? A mí me encantan!!!!

Melissa, lunes 21-Dic-15 23
Selene
Bodas
Selene, El 14 de Diciembre de 2015 a las 21:56

.........................................................................................

Selene, jueves 17-Dic-15 7

Grupos generales

Artículos por temas