Guadalajara, Jalisco · Desde Agosto del 2014
Soy una persona sencilla que le encanta sonreír me encanta estar enamorada tengo 28 años y llevo 18 años amando a mi pareja
- Novia Frecuente
- 346 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Mayo de 2015
Hola chicas: Aquellas que ya se casaron, muchas felicidades primeramente. Si se pudieran quedar con un solo recuerdo de lo mejor de su boda, el mas bonito, especial o conmemorativo, ¿Cual sería?
Hola guapas fijensr qe tengo un dilemaa jajaja o complejo nose mi novio y yo somos casi de la misma altura no altos ni tampoco tan chaparros yo con tacones si lo sobrepaso entoces ase mucho qe no uso...
Hola a todas!!! Por fin después de tanto tiempo con ganas de mostrarles, aquí les traigo toooodo mi ajuar oficial!! Empezare por el vestido!!! Ya saben que yo siempre tuve mi firme decisión de un...
Pues fue uno de los mejores días de mi vida tan esperado que fue para mi pues ya con 11 años de casada al civil mi boda fue el 23 de mayo la disfrutamos al máximo fue como me lo imagine gracias por...
Chicas cuentenme cuantos kilos se pierde en la recta final, es normal perder el apetito ??? sentir mariposas en el estomago, y solo imaginarte como será tu gran día ??...
¡Buenos días bonitas! Todavía nos quedan unos últimos accesorios para completar nuestro look de novia Los aretes, son unos básicos que enmarcan nuestro rostro y nos harán lucir espléndidas el día B! A...
Estoy con los nervios de punta ya no sé lo que me hace falta siento que me bloquie espero todo salga muy bien
Hola queridas! Estáis ya "recortando" las figuritas para armar vuestro look de novia? Muy bien! Para seguir creando vuestro outfit con el juego del "¡Sí, quiero!", os propongo 10 ramos muy románticos...
¡Buenos días hermosas! ¿Listas para iniciar el juego “Sí quiero”? ¡Pues empecemos! A cuál de estos vestidos le dirían: ¡Sí quiero! : 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9. 10.
Hola chicas, despues de un mes de casada resusité jaja, y aqui vengo con algunos detalles del día B.. Me levanté muy temprano, no porque necesitara ser así, sino porque no pude conciliar el sueño en...
Chicas aki les muestro mi vestido q opinan nenas????
Hola chicas, vamos a darnos una idea y cuenten el precio de su pastel, nos servirá de atención a todas. El que estoy cotizando es: Pastel de 3 leches con relleno de fresa y crema. En plancha, para 100...
Mis queridas brides: Por falta de tiempo y no de ganas, no había podido compartirles los avances que tenemos, hoy vengo a enseñarles el salón que elegimos para la recepción de nuestro gran día! Lo...
Es importantísimo elegir el vestido de novia que más nos favorece, que resalta nuestros atributos y atenúa nuestros defectos haciéndonos lucir espectaculares en un día tan único como el día de nuestra...
Hola, hola querida comunidad.... Pss les cuento que ayer, recibi un mensaje de los padrinos de alianzas, diciendo lo siguente: "Hola Mely como estas? Oye a ver si se dan la vuelta a la casa, compramos...
Buenos días bonitas! Vi que habéis partecipado muchas al test "Dime y te diré"... Supongo que estáis todas pendientes del resultado... Y bien, para que no haya posibilidad de que el test acabe con un...
Hola chicas brides... En diferentes debates me he encontrado con algunas que cuentan de donde son ellas o su prometido... Vamos conociendonos un poco más... De donde son? Yo soy de Jalisco, mi...
Hello brides Ya tenia tiempo que no les escribia y hoy les traigo algunos tipos de maquillaje para el dia B, esperando que alguna de ustedes se inspire y saque ideas para ese dia tan importante! Con...
Nenas en este debate les propongo que cada quien comente la fecha de su gran dia, la mia fue 01/03/2014 les juro que ame ese dia!
Solo x curiosidad??? Con tu prometido antes fueron amigos..? Cuanto duraron d novios antes d comprometerse y en total hace cuanto q lo conoces ??? Yo 9 años de conocerlo y llevamos poco mas d 3/meses...
Hola chicas!! espero todas se encuentren muy bien ..solo pase por aqui ,,,para comentarles que pues mi boda se cancelo ,,entre algunos problemas personales ,,mi trabajo y ahora mi salud ,,tuve que...
Hola chicas y chicos de la comunidad, quiero contarles algo, porque estoy un poco triste… resulta que elegí a 6 de mis amigas para que fueran mis damas, 2 de ellas serán mis testigos, una de ellas es...
Una de mis amigas, que va a ser mi dama, me dijo que cuenta la leyenda que las novias antes del día B, bajan de peso. Porque aunque no lo crean, a mí me pasó y no he hecho nada extraordinario
No se que hacer para que las familias no arruinen nuestro momento pues no se la llevan muy bien
Te decimos qué hacer en situaciones complejas previas a tu camino hacia el altar. Aquí tienes el manual básico para salir airosa de cualquier emergencia el día de tu boda. Las expertas te dicen cómo...
Me encanta este tipo de maquillaje se verá muy informal ????? Pero a la vez quiero sentirme yo misma
A pesar de todo, solo estoy dispuesta a disfrutar de este día, que es nuestro día!! Hasta el momento no hay nervios jajajaja creo que me tiene mas nerviosa nuestro primer baile que todo lo demás! Les...