Guadalajara, Jalisco · Desde Agosto del 2014
Soy una persona sencilla que le encanta sonreír me encanta estar enamorada tengo 28 años y llevo 18 años amando a mi pareja
- Novia Frecuente
- 346 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Mayo de 2015
Hola chicas: Aquellas que ya se casaron, muchas felicidades primeramente. Si se pudieran quedar con un solo recuerdo de lo mejor de su boda, el mas bonito, especial o conmemorativo, ¿Cual sería?
Hola guapas fijensr qe tengo un dilemaa jajaja o complejo nose mi novio y yo somos casi de la misma altura no altos ni tampoco tan chaparros yo con tacones si lo sobrepaso entoces ase mucho qe no uso...
Hola a todas!!! Por fin después de tanto tiempo con ganas de mostrarles, aquí les traigo toooodo mi ajuar oficial!! Empezare por el vestido!!! Ya saben que yo siempre tuve mi firme decisión de un...
Pues fue uno de los mejores días de mi vida tan esperado que fue para mi pues ya con 11 años de casada al civil mi boda fue el 23 de mayo la disfrutamos al máximo fue como me lo imagine gracias por...
Chicas cuentenme cuantos kilos se pierde en la recta final, es normal perder el apetito ??? sentir mariposas en el estomago, y solo imaginarte como será tu gran día ??...
¡Buenos días bonitas! Todavía nos quedan unos últimos accesorios para completar nuestro look de novia Los aretes, son unos básicos que enmarcan nuestro rostro y nos harán lucir espléndidas el día B! A...
Estoy con los nervios de punta ya no sé lo que me hace falta siento que me bloquie espero todo salga muy bien
Hola queridas! Estáis ya "recortando" las figuritas para armar vuestro look de novia? Muy bien! Para seguir creando vuestro outfit con el juego del "¡Sí, quiero!", os propongo 10 ramos muy románticos...
¡Buenos días hermosas! ¿Listas para iniciar el juego “Sí quiero”? ¡Pues empecemos! A cuál de estos vestidos le dirían: ¡Sí quiero! : 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9. 10.