Martínez de la Torre, Veracruz · Desde Agosto del 2014
- Novia Nueva
- 26 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Noviembre de 2014
Hola chicas, pues yer vi el debate de una bride que hizo la página de su boda y me encantó la idea, yo por lo pronto hice la mía de aquí de la comunidad pero tengo una duda, ¿será conveniente poner el...
Hola brides y grooms! Hoy les traigo una polémica! Hoy estuve hablando con mis amigas sobre la pedida de mano sin anillo. Algunas veces los novios no tienen el dinero suficiente para el anillo de...
Hola nenas, con el fin de conocernos más. Empiezo conmigo. Yo tengo 23 y mi novio 28
Holaaaa, espero de encuentres super emocionada como yo con tu boda. Yo me caso la misma fecha que tu. No te conozco pero de verdad deseo que todos salga super bien Saludos
Me encanta la nueva tendencia a usar centros de mesa de flores bajo agua. Las flores sumergidas bajo agua para centros de mesa se ven espectaculares. Los centros de mesa de flores bajo agua tienen un...
Por los clavos de Cristo ya falta menos tiempo para mi boda y ustedes chic@s como van esos contadores; buen día a todas (os)
Hace dos años tres meses yo salí de mi trabajo y ocupaba tomar un taxi para ir a una clase que tomaba,hacia eso tres veces a la semana y siempre iba a la carrera y pues el chófer me hizo platica y...