Ir al contenido principal
Lizbeth
Lizbeth

Córdoba, Veracruz · Desde Agosto del 2014

...Me gusta vivir cada segundo de mi vida y si es con el amor de mi vida mucho mejor! estoy agradecida con Dios y con la vida el darme cada regalo y cada... Ver más

...Me gusta vivir cada segundo de mi vida y si es con el amor de mi vida mucho mejor! estoy agradecida con Dios y con la vida el darme cada regalo y cada detalle que hacen de mi vida una vida plena y feliz...

Felizmente casados 🎉

3 de Octubre de 2015

3852días 4hrs
Yadira
Te invito a una boda estilo romántico
Yadira, El 27 de Marzo de 2015 a las 07:33

Has llegado a una boda de estilo muy romántico!!! Tú eres la invitada ¿qué mesa elegirías para disfrutar del banquete? 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 Si este es el estilo de boda tienes mucha inspiración...

Anaïs, viernes 25-Sep-15 172
Cklaudiia
Burbujas? petalos? o campanas?
Cklaudiia, El 10 de Marzo de 2015 a las 08:21

Hola!! Qe opinan acerca de la salida de la iglesia... Qe prefieren mas? Burbujas? Petalos de rosa? Campanas? O incluso arroz?

Cklaudiia, miércoles 18-Mar-15 36
Yadira
Comparte tu boda de cuento de hadas
Yadira, El 2 de Marzo de 2015 a las 07:03

Hola brides, este es el final del juego y ahora toca subir un collage a este debate o crear tu propio debate con el título Mi boda de cuento de hadas Te cuento las reglas del juego:...

Perla, jueves 23-Jul-15 88
Yadira
Novia clásica SÍ o NO... zapatos
Yadira, El 11 de Marzo de 2015 a las 09:05

Los zapatos dicen mucho de una persona y cuando se trata del look de novia son un detalle clave para saber si somos novias clásicas o rompedoras. Eres una novia clásica si ya te estás imaginando cómo...

Lucia, viernes 2-Oct-15 176
Yadira
Novia clásica SÍ o NO... peinado
Yadira, El 10 de Marzo de 2015 a las 09:05

Sabremos qué tan clásica eres o qué tan alternativa y moderna con este test. Cada día a las 9am irás descubriendo un nuevo debate con el tema "Novia Clásica SI o NO... ." si no lo encuentras usa el...

Lucia, viernes 2-Oct-15 273
Lizbeth
Mi look de novia!!
Lizbeth, El 10 de Noviembre de 2014 a las 21:47

Bueno pues aqui esta mi look q elegi de acuerdo al juego del 10 de nov.... Un poco tarde como lo ven???

Malleli, martes 10-Mar-15 8
Lizbeth
Novios que nos casamos el 3 de Octubre de 2015 en Veracruz
Lizbeth, El 25 de Febrero de 2015 a las 18:28

Buenas tardes chicos! Espero estén emocionados al igual que yo! me siento muy feliz al encontrar al novio perfecto que me ama hasta mis defectos, y que a pesar de todo lo que pasemos siempre salimos...

Lizbeth, lunes 9-Mar-15 3
Marianavego
El club de la novia morado!
Marianavego, El 10 de Abril de 2013 a las 12:16

BIENVENIDAS al club de la novia Moradoo!! amante de este hermoso y versatil color aqui compartiremos los tips los recuerdos y los detalle en este color para todas las brides que tengan una idea sobre...

Selene, viernes 31-Jul-15 272
Nat :3
Novias de Octubre 2015, holaaa
Nat :3, El 11 de Diciembre de 2013 a las 12:26

Hola chicas, que tal? Este es un jueguito bien divertido, requiero su ayuda,todas las chicas y novios que se casen en octubre 2015 quiero que se anoten en este debate,es estupendo saber que sin...

Viri, miércoles 9-Sep-15 201
Lizbeth
Recepcion en hotel o en algun salon de eventos?
Lizbeth, El 22 de Octubre de 2014 a las 10:34

Estoy en un dilemma, que creen que sea mejor, la recepcion en un hotel o buscar un banquetero experto en bodas? Mis papas creen que por ser hotel hay la certeza de tener una buena comida ya que los...

Lidia A., viernes 24-Oct-14 8
Marlen
Ahora si... con ustedes mi ajuar oficial!! con todo y vestido!!^_^
Marlen, El 21 de Octubre de 2014 a las 21:46

Hola a todas!!! Por fin después de tanto tiempo con ganas de mostrarles, aquí les traigo toooodo mi ajuar oficial!! Empezare por el vestido!!! Ya saben que yo siempre tuve mi firme decisión de un...

Tere, sábado 5-Sep-15 281

Grupos generales

Artículos por temas