Córdoba, Veracruz · Desde Agosto del 2014
...Me gusta vivir cada segundo de mi vida y si es con el amor de mi vida mucho mejor! estoy agradecida con Dios y con la vida el darme cada regalo y cada... Ver más
...Me gusta vivir cada segundo de mi vida y si es con el amor de mi vida mucho mejor! estoy agradecida con Dios y con la vida el darme cada regalo y cada detalle que hacen de mi vida una vida plena y feliz...
- Novia Principiante
- 72 puntos
Felizmente casados 🎉
3 de Octubre de 2015
Mi muro
Sabemos que tu gran dis se acerca por eso este debate es para ti https://www.bodas.com.mx/debates/los-graduados-de-este-fin-octubre-semana-1--t118996 ;D
Hola nena, gracias x el add y muchas felicidades. De todo corazón te deseo mucho éxito en tu vida
¡Gané una medalla!
Hace 4007 días
Novia fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya pasó a formar parte de tu rutina. Entraste en el club de nuestras novias más fieles.
Participé en el post de Yadira
Hace 4037 días
Participé en el post de Cklaudiia
Hace 4050 días
Hace 4051 días
¡Gané una medalla!
Hace 4056 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Participaste en 10 posts así que ya puedes lucir esta merecida insignia.
Hace 4056 días
Hace 4056 días
Participé en el post de Lizbeth
Hace 4058 días
Subí una foto en el post de Yadira
Hace 4061 días
Hola brides, este es el final del juego y ahora toca subir un collage a este debate o crear tu propio debate con el título Mi boda de cuento de hadas Te cuento las reglas del juego:...
¡Gané una medalla!
Hace 4071 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, decidiste ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida ganaste esta medalla.
Creé un post
Hace 4071 díasBuenas tardes chicos! Espero estén emocionados al igual que yo! me siento muy feliz al encontrar al novio perfecto que me ama hasta mis defectos, y que a pesar de todo lo que pasemos siempre salimos adelante sin importar toda adversidad, es muy...
HOLA LIZ QUE BUENO VER A OTRA NOVIA DE CORDOBA, YO ME CASO DESPUES QUE TU PERO QUE NERVIOS, SALUDOS
Participé en el post de Marianavego
Hace 4084 días