La Magdalena Contreras, Distrito Federal · Desde Agosto del 2014
- Novia Principiante
- 77 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Noviembre de 2014
Hola brides y grooms! Hay mascota en la familia? Viendo un debate muy padre para conocernos mejor pensé en abrir este para compartir la foto de otro de nuestros amores singulares en la familia y es su...
Ay chicas entre en una presión. Fuerte. Se me junto. Todo mi papa está hospitalizado, la escuela estoy estudiando enfermería trabajo (el universal) mi novio me apoya mucho pero estoy muy confundida no...
Bueno!! después de estar probAndo de todo, les comparto que encontre un aceite super bueno, la verdad me sirvio y mi cabello creció considerablemente. Se llama Doo Groo, y basta con usarlo unos...
Hola chicas, ando súper estresada pues aún no tengo mis invitaciones resulta q la madrina pues no le ha dado tiempo ir a Checar Este fin de semana me daré a la tarea de buscar espero q no tenga ningún...
Hola, ps resulta q esta semana mi padrino de anillos me pregunto: sobre q iran los anillos un estuche o un cojin?. La vdd es q no me habia puesto a pensar en eso así q me di a la tarea de buscar algun...
Qué les parecen los globos de cantoya qué plan se les ocurre con ellos? yo tengo pensado al final de la boda salir a la orilla de la alberca y por familia o grupos encender uno mientras nos da un buen...
Hola brides pues les cuento que yo solía ser de esas personas que estaban en contra de todo lo establecido, la idea de casarme y tener hijos era para mi una pesadilla, despertar siempre con la misma...
Chicaas mañana hablare con mi prometido sobre lugares de.la.luna, en general, yo.quiero merida, o cd del carmen, pero el me dijo que cuernavaca, no.se.una pregunta.... hay presupuesto para ello solo...
Haaaaaaa!! Estoy Feliz xqe mañana se cumplen 4 años con mi Prometido, mañana es nuestro Aniversario, Cuando es el de Ustedes? & que hicieron?, yo quisiera una Cena Romantica. ¿Como ven?
Hola chicas A qué se dedican ustedes y su amorcito? Son iguales o diferentes sus profesiones y creen que esto afecté o beneficié? En mi caso yo son docente de enfermeria y mi novio es Ingeniero Creo...