Ir al contenido principal
M
Maria

La Magdalena Contreras, Distrito Federal · Desde Agosto del 2014

Felizmente casados 🎉

28 de Noviembre de 2014

4159días 7hrs
Yadira
La foto de tu mascota!
Yadira, El 12 de Noviembre de 2014 a las 07:13

Hola brides y grooms! Hay mascota en la familia? Viendo un debate muy padre para conocernos mejor pensé en abrir este para compartir la foto de otro de nuestros amores singulares en la familia y es su...

Abby, miércoles 9-Sep-15 315
M
Trabajo, escuela, familiar en el hospital???
Maria, El 30 de Noviembre de 2014 a las 00:30

Ay chicas entre en una presión. Fuerte. Se me junto. Todo mi papa está hospitalizado, la escuela estoy estudiando enfermería trabajo (el universal) mi novio me apoya mucho pero estoy muy confundida no...

Marisa, lunes 1-Dic-14 6 211
Katy
Aceite para que crezca el cabello!!
Katy, El 9 de Enero de 2014 a las 14:49

Bueno!! después de estar probAndo de todo, les comparto que encontre un aceite super bueno, la verdad me sirvio y mi cabello creció considerablemente. Se llama Doo Groo, y basta con usarlo unos...

Saira, domingo 26-Oct-14 133
Yessica
Apellidos
Yessica, El 25 de Septiembre de 2014 a las 19:14

Hola chicas q tal como les va... Oigan todo el tiempo no la pasamos hablando de la boda , sus preparativos, emociones y todo lo q incluye lo cual nos mantiene muy contentas Pero también de la boda y...

Alejandra, martes 26-May-15 700
Rocio
A 72 días y sin invitaciones!!!
Rocio, El 8 de Octubre de 2014 a las 16:04

Hola chicas, ando súper estresada pues aún no tengo mis invitaciones resulta q la madrina pues no le ha dado tiempo ir a Checar Este fin de semana me daré a la tarea de buscar espero q no tenga ningún...

Maria, martes 14-Oct-14 13
Paola
En qué irán sus anillos????
Paola, El 12 de Octubre de 2014 a las 07:45