Ir al contenido principal
M
Maria

La Magdalena Contreras, Distrito Federal · Desde Agosto del 2014

Felizmente casados 🎉

28 de Noviembre de 2014

4159días 7hrs
Yadira
La foto de tu mascota!
Yadira, El 12 de Noviembre de 2014 a las 07:13

Hola brides y grooms! Hay mascota en la familia? Viendo un debate muy padre para conocernos mejor pensé en abrir este para compartir la foto de otro de nuestros amores singulares en la familia y es su...

Abby, miércoles 9-Sep-15 315
M
Trabajo, escuela, familiar en el hospital???
Maria, El 30 de Noviembre de 2014 a las 00:30

Ay chicas entre en una presión. Fuerte. Se me junto. Todo mi papa está hospitalizado, la escuela estoy estudiando enfermería trabajo (el universal) mi novio me apoya mucho pero estoy muy confundida no...

Marisa, lunes 1-Dic-14 6 211
Katy
Aceite para que crezca el cabello!!
Katy, El 9 de Enero de 2014 a las 14:49

Bueno!! después de estar probAndo de todo, les comparto que encontre un aceite super bueno, la verdad me sirvio y mi cabello creció considerablemente. Se llama Doo Groo, y basta con usarlo unos...

Saira, domingo 26-Oct-14 133
Yessica
Apellidos
Yessica, El 25 de Septiembre de 2014 a las 19:14

Hola chicas q tal como les va... Oigan todo el tiempo no la pasamos hablando de la boda , sus preparativos, emociones y todo lo q incluye lo cual nos mantiene muy contentas Pero también de la boda y...

Alejandra, martes 26-May-15 700
Rocio
A 72 días y sin invitaciones!!!
Rocio, El 8 de Octubre de 2014 a las 16:04

Hola chicas, ando súper estresada pues aún no tengo mis invitaciones resulta q la madrina pues no le ha dado tiempo ir a Checar Este fin de semana me daré a la tarea de buscar espero q no tenga ningún...

Maria, martes 14-Oct-14 13
Paola
En qué irán sus anillos????
Paola, El 12 de Octubre de 2014 a las 07:45

Hola, ps resulta q esta semana mi padrino de anillos me pregunto: sobre q iran los anillos un estuche o un cojin?. La vdd es q no me habia puesto a pensar en eso así q me di a la tarea de buscar algun...

Lucia, viernes 17-Oct-14 42
Mary
Globos de cantoya
Mary, El 5 de Octubre de 2014 a las 22:46

Qué les parecen los globos de cantoya qué plan se les ocurre con ellos? yo tengo pensado al final de la boda salir a la orilla de la alberca y por familia o grupos encender uno mientras nos da un buen...

Edith Portillo, martes 18-Nov-14 59
Cindylu
Siempre creyeron en el matrimonio???
Cindylu, El 28 de Agosto de 2014 a las 18:47

Hola brides pues les cuento que yo solía ser de esas personas que estaban en contra de todo lo establecido, la idea de casarme y tener hijos era para mi una pesadilla, despertar siempre con la misma...

Cindylu, lunes 1-Sep-14 78
M
Fuuuuuuuiiii???
Maria, El 14 de Agosto de 2014 a las 00:07

Chicaas mañana hablare con mi prometido sobre lugares de.la.luna, en general, yo.quiero merida, o cd del carmen, pero el me dijo que cuernavaca, no.se.una pregunta.... hay presupuesto para ello solo...

Yadira, jueves 14-Ago-14 7 234
Silvia
Cuando se Conocieron?
Silvia, El 12 de Agosto de 2014 a las 14:11

Haaaaaaa!! Estoy Feliz xqe mañana se cumplen 4 años con mi Prometido, mañana es nuestro Aniversario, Cuando es el de Ustedes? & que hicieron?, yo quisiera una Cena Romantica. ¿Como ven?

Laura, sábado 23-Ago-14 65
Citlali
Cual es tu profesión y la de tu amorcito
Citlali, El 11 de Agosto de 2014 a las 11:51

Hola chicas A qué se dedican ustedes y su amorcito? Son iguales o diferentes sus profesiones y creen que esto afecté o beneficié? En mi caso yo son docente de enfermeria y mi novio es Ingeniero Creo...

Jacqueline, jueves 14-Ago-14 146

Grupos generales

Artículos por temas