Ir al contenido principal
D
Deisy

Playa del Carmen, Quintana Roo · Desde Agosto del 2014

Felizmente casados 🎉

20 de Octubre de 2018

2737días 8hrs
D
Completa la frase: Lo que más me costó decidir...
Daniela, El 29 de Mayo de 2018 a las 09:05

¡Hola, Brides & Grooms! Esta es la última frase a completar de esta dinámica. ¿Listas? 🎁🎁🎁🎁🎁🎁🎁🎁🎁🎁🎁🎁🎁🎁🎁🎁🎁🎁🎁🎁🎁🎁🎁🎁🎁🎁🎁 AHORA VIENE LO BUENO 👇 EL ÚLTIMO PASO 👇 * Abran un debate en el grupo "test y...

Esmeralda, lunes 7-Ene-19 1,046
D
Completa la frase: Nuestra canción favorita....
Diana, El 29 de Mayo de 2018 a las 09:05

Hola Bridesitas y Grooms: Ya casi terminamos esta dinámica , y hay que completar la siguiente frase: Ir a la siguiente frase 👉 Lo que más me costó decidir...

Esmeralda, lunes 7-Ene-19 1,064
Damaris
Completa la frase: La mayor locura que he hecho...
Damaris, El 29 de Mayo de 2018 a las 09:05

¡Hola! Todos hemos hecho pequeñas locuras por amor, para continuar con este juego ¡Cuéntenme! Contesten FM o FE según corresponda Ir a la siguiente frase 👉 Nuestra canción favorita....

Esmeralda, lunes 7-Ene-19 1,088
D
Completa la frase: Cuando vi mi vestido...

¡Hola, Girls! Seguimos en este jueguito y vamos ahora a completar la siguiente frase: Ir a la siguiente frase 👉 La mayor locura que he hecho...

Zaira, martes 26-May-20 1,120
D
Completa la frase: Nos vamos a .....

Hello hello , Vamos con otra frase para completar: Ir a la siguiente frase 👉 Cuando vi mi vestido...

Zaira, martes 26-May-20 1,142
Damaris
Completa la frase: Nos conocimos en …

¡Hola! Vamos ya por la mitad de esta dinámica , tengo curiosidad de sus historias de amor Contesten FM o FE según corresponda Ir a la siguiente frase 👉 Nos vamos a .....

Richell, jueves 11-Ago-22 1,170
D
Completa la frase: Lo que más me gusta de ....

¡Hola a todos! Es la parte en esta dinámica donde nos ponemos melosos y cursis. ¡Aquí se respira amor! Completen la frase: Ir a la siguiente frase 👉Nos conocimos en …

Zaira, martes 26-May-20 1,120
D
Completa la frase: Agradecimientos especiales....

Hola Comu linda, Vamos con una nueva frase a completar: Ir a la siguiente frase 👉 Lo que más me gusta de ....

Zaira, martes 26-May-20 1,160
Damaris
Completa la frase: Lo que más admiro…

¡Hola chic@s! Aquí está la segunda frase de este test . ¡Ya quiero saber sus respuestas! Contesten FM o FE según corresponda. Ir a la siguiente frase 👉 Agradecimientos especiales....

Zaira, martes 26-May-20 1,215
D
Completa la frase: Mis invitaciones serán...

¡Hola, Boys & Girls! Empezando con esta actividad , completen la siguiente frase: Ir a la siguiente frase 👉 Lo que más admiro…

Zaira, martes 26-May-20 1,329
D
¿Quién de los dos es más probable que llegue tarde a la boda?
Daniela, El 28 de Mayo de 2018 a las 06:05

¡Hola a todos! Esperemos que en la realidad sea que ninguno llegará tarde, pero para seguir participando en la dinámica , respondan FM o FE según corresponda: ¿Quién de los dos es más probable que...

Zaira, martes 26-May-20 1,490
D
¿Quién de los dos se enoja más fácil?
Diana, El 28 de Mayo de 2018 a las 06:05

Hola brides y grooms, Ya casi terminamos la dinámica , pero antes con el corazón en la mano y siendo honestos, diganme, ¿¿Quién de los dos (FM o FE) se enoja más fácil? Ir a la siguiente pregunta...

Zaira, martes 26-May-20 1,538
D
¿Quién de los dos llorará en la boda?

¡Hola, Comu! Llegó el turno en esta dinámica a la pregunta sentimental. Respondan FM o FE según sea el caso. ¿Quién de los dos llorará en la boda? Ir a la siguiente pregunta 👉 ¿Quién de los dos se...

Zaira, martes 26-May-20 1,554
D
¿Quién de los dos es más guapo?

Hola Comu , Una preguntita más , ¿Quién de los dos (FM o FE)es más guapo?, sean sinceros jejeje Ir a la siguiente pregunta 👉 ¿Quién de los dos llorará en la boda?

Zaira, martes 26-May-20 1,573
D
¿A quién de los dos se le subirán los drinks primero?

¡Hola, chicas & chicos! Esta pregunta está súper divertida. Digan FM o FE según sea el caso, ¡Sean honestos! ¿A quién de los dos se le subirán los drinks primero? Ir a la siguiente pregunta 👉...

Zaira, martes 26-May-20 1,555
D
¿Quién de los dos crees que se canse primero en la boda?

Hola Bridesitas y Grooms, ¡Vamos a la mitad de esta dinámica ! Así que cuéntemne ¿quién de los dos (FM o FE) creen que se canse primero en la boda? Ir a la siguiente pregunta 👉 ¿A quién de los dos se...

Zaira, martes 26-May-20 1,589
D
¿Quién de los dos es más probable que haga el ridículo en la boda?

¡Hola, Brides & Grooms! Para ganar su regalito con esta dinámica , contesten FM o FE según sea el caso al responder: ¿Quién de los dos es más probable que haga el ridículo en la boda? Ir a la...

Zaira, martes 26-May-20 1,620
D
¿Quién de los dos olvida más fácil un aniversario?

Hola Comu, Siguiendo con la dinámica y contestando FM o FE según corresponda, díganme: ¿Quién de los dos olvida más fácil un aniversario?. Ir a la siguiente pregunta 👉 ¿Quién de los dos es más...

Zaira, martes 26-May-20 1,669
D
¿Quién de los dos ha comprado más caprichos para la boda?

¡Hola, Comu! Estamos avanzando en este jueguito , ahora escriban FM o FE según corresponda: ¿Quién de los dos ha comprado más caprichos para la boda? Ir a la siguiente pregunta 👉¿Quién de los dos...

Zaira, martes 26-May-20 1,757
D
¿Quién de los dos tendrá más invitados?

Hola linda comu , Empezamos esta dinámica . Hay que contestar escribiendo FM o FE según corresponda. Así que vamos con la primera pregunta: ¿Quién de los dos tendrá más invitados? Ir a la siguiente...

Zaira, martes 26-May-20 2,276
D
Muñequitos
Deisy, El 15 de Mayo de 2018 a las 22:27

Hola chicas alguna de ustedes ya tendrá sus muñequitos de pastel? En mi casa no las he podido conseguir no sé si podrían ayudarme algún lugar donde hagan envíos porfa se los agradeceré mucho 🙈

Cl@us Alc@i, jueves 17-May-18 18
D
No sé por dónde empezar... 😰
Deisy, El 27 de Marzo de 2018 a las 15:38

Hola chicas me da mucho gusto leer que la mayoría ya tiene casi todo para el día de mañana boda, a decir verdad, me caso en 6 meses y no tengo nada no tengo idea por dónde empezar... No sé qué e lo...

Deisy, miércoles 28-Mar-18 12
Luan
Zapatillas!!!!
Luan, El 27 de Marzo de 2018 a las 00:04

Al fin!!! Tenía mucho sin escribir, pero les comparto q ya tengo en mis manos las zapatillas que siempre quise!!!! No me decido cual usar aún pero me enamoré de las dos

Karen, jueves 5-Abr-18 37
Rubi
Listos mis centros de Mesa
Rubi, El 24 de Marzo de 2018 a las 19:12

Hola chicas, ya por fin encontré algo similar a lo que quería, mi idea principal eran los terrarios, pero me salían algo elevados de costo, por más que busque algo similar por fin lo encontré . A mi...

Cl@us Alc@i, viernes 13-Abr-18 39
D
No se por dónde empezar
Deisy, El 14 de Agosto de 2015 a las 16:06

Hola chicas estoy a un año de casarme y no tengo idea por donde empezar, he pensado en unas ideas pero no se no me decido les explico mi boda será en el civil y Ps será un festejo algo grande por la...

B3Ren!ze, viernes 11-Sep-15 6
K
Que cancion esta mas bonita???
Karen, El 18 de Septiembre de 2014 a las 12:24

Hola chicas, pues fijense que aun no me decido por la cancion que bailaremos para nuestro primer baile como esposos, mi novio y yo tenemos tres canciones que tienen mucho valor sentimental para...

Karen, jueves 25-Sep-14 10
D
Help me!!!!
Deisy, El 19 de Septiembre de 2014 a las 12:07

Hola chicas!!!! Tengo una duda no se que dar como recuerdo de bodas no tengo ni la más remota idea como que, necesito ayuda

Yessica, domingo 21-Sep-14 5
D
Este me encanto
Deisy, El 2 de Septiembre de 2014 a las 11:48

Miren este es el modelo que escogí que opinan este me encanto

Carla, miércoles 3-Sep-14 23

Grupos generales

Artículos por temas