Playa del Carmen, Quintana Roo · Desde Agosto del 2014
- Novia Habitual
- 121 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Octubre de 2018
8Hola chicas alguna de ustedes ya tendrá sus muñequitos de pastel? En mi casa no las he podido conseguir no sé si podrían ayudarme algún lugar donde hagan envíos porfa se los agradeceré mucho 🙈
Hola chicas me da mucho gusto leer que la mayoría ya tiene casi todo para el día de mañana boda, a decir verdad, me caso en 6 meses y no tengo nada no tengo idea por dónde empezar... No sé qué e lo...
Hola chicas estoy a un año de casarme y no tengo idea por donde empezar, he pensado en unas ideas pero no se no me decido les explico mi boda será en el civil y Ps será un festejo algo grande por la...
Hola chicas!!!! Tengo una duda no se que dar como recuerdo de bodas no tengo ni la más remota idea como que, necesito ayuda
Miren este es el modelo que escogí que opinan este me encanto
Hola chicas!!! No se por donde comenzar en cuanto al color que quiero como temática para mi boda me es algo difícil ya que me gusta el negro, pero no quiero que pares a velorio jajaja, quiero algo...
Hola chicas, estuve buscando algunos modelos de vestidos para mis damas y hay uno que me encanto pero es algo mmm no se miren es negro con franjas negras o algo así pero no se como hacer que convine...
Hola chicas!!! Soy nueva en esto y bien tengo una enorme duda, mi novio y yo tenemos pensado casarno en año próximo en julio para se exactas y la verdad no se por donde comenzar a organizar la boda...