Ir al contenido principal
Irasema
Irasema

Ensenada, Baja California · Desde Agosto del 2014

Felizmente casados 🎉

10 de Octubre de 2015

3845días 0hrs : 33min
Irasema
Ya elegiste tu outfit para la sesión previa?
Irasema, El 14 de Junio de 2016 a las 15:02

Hola Brides, seguro si aun no hacen su sesión previa andan batallando en elegir sus outfits.Yo en lo personal me quebré la cabeza muuuucho jajajajaj iba y compraba ropa y despues ya no me convencian,...

Maria, martes 14-Jun-16 4 121
Irasema
Experiencia con la Floreria Karols Mazatlán
Irasema, El 13 de Octubre de 2015 a las 19:10

CHICOS PARA QUE TENGAN CUIDADO, MI BODA FUE EL DÍA 10 DE OCTUBRE EN MAZATLAN SINALOA, CONTRATE A LA EMPRESA FLORERIA KAROLS PARA QUE SE ENCARGASE DE LA DECORACIÓN FLORAL DE MI BODA, QUE TODOS LOS QUE...

Diana, jueves 21-Feb-19 35
Irasema
Mal proveedor floreria karols mazatlan
Irasema, El 21 de Octubre de 2015 a las 12:58

Arreglos que pagué Arreglos que recibí

Irasema, domingo 1-Nov-15 33
Cynthia
Boda en playa :) Mazatlán
Cynthia, El 4 de Agosto de 2015 a las 14:27

Hola Chicas Pues les cuento que me quiero casar en la Playa... especificamente en Mazatlán... pero... necesito ayuda!!!!!! Tal vez alguna de ustedes que sea tan amable de ayudarme, ya empezé a pedir...

Nadia, martes 5-Ene-16 20
Ana Karenina
Novi@s de mazatlán ???
Ana Karenina, El 7 de Octubre de 2015 a las 19:42

Chicas recomiéndenme algún grupo versátil padre para bodas ??Si han visto alguno o tienen experiencias... Ayuda!!Aquí son pocos los grupos buenos y por lo tanto se saturan, quiero apartar con tiempo...

Arleen, jueves 12-Nov-15 12
Lucia
Pulmonia para las de mazatlán
Lucia, El 13 de Octubre de 2013 a las 11:27

Jejej chicas encontre esta pulmonia que yo queria para mi boda pero por tiempos y otros asuntos no se pudo si les gusta es una excelente idea

Eneida, lunes 8-Feb-16 48
Itzel & David
P&d-nuestros pañuelos diy
Itzel & David, El 2 de Agosto de 2015 a las 21:55

Hola como están?? Pues ahora vengo super voladitsima de París a enseñarles nuestros pañuelos hechos por nosotros : La gustan??

Laura, domingo 13-Mar-16 21
Irasema
Destinos de luna de miel en el caribe
Irasema, El 11 de Junio de 2015 a las 12:55

Hola brides, estamos pensando irnos de luna de miel al caribe. Algo así como cuba. Que nos recomiendan

Mahogany, viernes 12-Jun-15 5
Irasema
Vestido de novia
Irasema, El 18 de Febrero de 2015 a las 11:28

Hola brides.. estoy a 8 meses de mi boda y aun no encuentro vestido, soy de Ensenada, y este fin fui a San Diego a buscar el vetido de mis sueños pero fue operación fracaso, no me gustaron y los que...

Yamile, jueves 19-Feb-15 6
Irasema
Ceremonia de luz vs ceremonia de arena
Irasema, El 18 de Febrero de 2015 a las 11:31

HOLA BRIDES, EN OCTUBRE ME CASO POR LA IGLESIA EN LA PLAYA , ANTERIORMENTE ME CASE POR EL CIVIL, PERO COMO LA FIESTA SERÁ EN UN HOTEL A LA ORILLA DE LA PLAYA QUEREMOS UNA CEREMONIA CIVIL SIMULADA O...

Hazel, domingo 22-Feb-15 11 486
Yadira
El club del color de tu boda
Yadira, El 10 de Abril de 2013 a las 12:01

Hola brides!! Este es uno de los temas del que más hablamos y que más preocupa a las novias nuevas en la comunidad cuando están en el acomodo de las piezas para organizar la boda: la elección del...

Ana Laura, miércoles 18-Nov-15 628
Ana Victoria
Baile del billete...si o no?
Ana Victoria, El 6 de Febrero de 2015 a las 17:39

Hola brides eh estado leyendo muchos comentarios sobre el baile del billete y la mayoria son malos, que es de super mal gusto que es de mal gusto y esas cosas, la verdad yo habia pensado en hacerlo...

Claudia, sábado 21-Mar-15 46
Jessica
¿Ustedes ya tienen las frases de los 100 días para enviarle a sus futuros esposos?.
Jessica, El 22 de Mayo de 2014 a las 17:43

Hola chicas me encontre este exelente articulo para las novias que su contador ya va en 100 dias de cuenta regresiva espero y lo apliquen, yo espero Dios mediante hacerlo cuadno mi conador este en 100...

Michelle, jueves 6-Jul-17 226 2
Dani
Copas
Dani, El 27 de Enero de 2015 a las 23:40

Que opinan de mis copas. Las queremos así!

Paloma, sábado 18-Abr-15 32
Irasema
Centros de mesa para boda en la playa
Irasema, El 4 de Febrero de 2015 a las 14:09

Hola chicas, me caso en la playa, y es hora que no decido que pondre de centros de mesa, me gusta la idea de poner conchas de mar, estrellas... Alguna idea? gracias

Natalia, martes 10-Feb-15 18
Irasema
Save the date
Irasema, El 4 de Febrero de 2015 a las 14:24

Chicas, les comparto mi save the date

Rubi, sábado 7-Feb-15 36
A
Empecé mis letras (avance)
Alejandra, El 25 de Enero de 2015 a las 22:35

Pues les platico que así van mis avances de las letras. Si es complicado me falta sellarlas y pintarlas y decorarlas pero creo que hay van u se ven bien. Aquí mi debate anterior....

Lupiz, viernes 27-Feb-15 84
A
¿Cuánto duraron o durarán comprometidos?
Ayme, El 3 de Enero de 2015 a las 10:33

Buen día ! Como lo dice el título, tengo esa curiosidad jejeje, cuánto tiempo pasó entre que les dieron el anillo y llegó el día de la boda? O cuánto pasará? Para mí, que toodavía no estoy...

Steffi, miércoles 18-May-16 259
Ruth
Mi mesa de regalos con regalo extra
Ruth, El 3 de Febrero de 2015 a las 20:20

Hola novias y novios Les platico mi avance: ya tenemos mesa de regalos! Elegimos el Plan consentido, ese que te da el monedero, porque no tenemos donde poner los regalos. Si bien recuerdan ambos...

Ruth, viernes 6-Feb-15 37
Inés
Diferentes poses en fotos
Inés, El 24 de Enero de 2015 a las 01:11

Hola chicas, hoy les traigo una mini guía de las diferentes poses que podemos tener para tomarnos fotos con nuestra pareja. Nos puede ser de mucha ayuda para las que aún no tenemos nuestras sesiones...

Melissa, lunes 9-Feb-15 148
Mayra..
Foto de tu anillo de compromiso
Mayra.., El 3 de Febrero de 2015 a las 23:27

: : : Estoy super contenta apesar de que ya tenemos varias cosas para la boda, aun no tenia mi anillos y ahora ke lo tengo me siento muy feliz !!!!! Pongan foto de su anillo chikas

Alejandra, sábado 11-Jun-16 161
Yadira
¿En qué mes te casas?
Yadira, El 23 de Enero de 2015 a las 17:35

A principios, mediados o finales de año?? El mes en el que celebrarás o celebraste tu boda?? Será de ahora en adelante como tu cumpleaños, un mes esperado que te marcará por siempre y con el que a...

Perla Rodríguez, miércoles 27-Abr-22 1,942

Grupos generales

Artículos por temas