Ensenada, Baja California · Desde Agosto del 2014
- Novia Frecuente
- 249 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Octubre de 2015
Hola Brides, seguro si aun no hacen su sesión previa andan batallando en elegir sus outfits.Yo en lo personal me quebré la cabeza muuuucho jajajajaj iba y compraba ropa y despues ya no me convencian,...
CHICOS PARA QUE TENGAN CUIDADO, MI BODA FUE EL DÍA 10 DE OCTUBRE EN MAZATLAN SINALOA, CONTRATE A LA EMPRESA FLORERIA KAROLS PARA QUE SE ENCARGASE DE LA DECORACIÓN FLORAL DE MI BODA, QUE TODOS LOS QUE...
Arreglos que pagué Arreglos que recibí
Hola Chicas Pues les cuento que me quiero casar en la Playa... especificamente en Mazatlán... pero... necesito ayuda!!!!!! Tal vez alguna de ustedes que sea tan amable de ayudarme, ya empezé a pedir...
Chicas recomiéndenme algún grupo versátil padre para bodas ??Si han visto alguno o tienen experiencias... Ayuda!!Aquí son pocos los grupos buenos y por lo tanto se saturan, quiero apartar con tiempo...
Jejej chicas encontre esta pulmonia que yo queria para mi boda pero por tiempos y otros asuntos no se pudo si les gusta es una excelente idea
Hola como están?? Pues ahora vengo super voladitsima de París a enseñarles nuestros pañuelos hechos por nosotros : La gustan??
Hola brides, estamos pensando irnos de luna de miel al caribe. Algo así como cuba. Que nos recomiendan
Hola brides.. estoy a 8 meses de mi boda y aun no encuentro vestido, soy de Ensenada, y este fin fui a San Diego a buscar el vetido de mis sueños pero fue operación fracaso, no me gustaron y los que...
HOLA BRIDES, EN OCTUBRE ME CASO POR LA IGLESIA EN LA PLAYA , ANTERIORMENTE ME CASE POR EL CIVIL, PERO COMO LA FIESTA SERÁ EN UN HOTEL A LA ORILLA DE LA PLAYA QUEREMOS UNA CEREMONIA CIVIL SIMULADA O...
Hola brides!! Este es uno de los temas del que más hablamos y que más preocupa a las novias nuevas en la comunidad cuando están en el acomodo de las piezas para organizar la boda: la elección del...
Hola brides eh estado leyendo muchos comentarios sobre el baile del billete y la mayoria son malos, que es de super mal gusto que es de mal gusto y esas cosas, la verdad yo habia pensado en hacerlo...
Hola chicas me encontre este exelente articulo para las novias que su contador ya va en 100 dias de cuenta regresiva espero y lo apliquen, yo espero Dios mediante hacerlo cuadno mi conador este en 100...
Hola chicas, me caso en la playa, y es hora que no decido que pondre de centros de mesa, me gusta la idea de poner conchas de mar, estrellas... Alguna idea? gracias
Pues les platico que así van mis avances de las letras. Si es complicado me falta sellarlas y pintarlas y decorarlas pero creo que hay van u se ven bien. Aquí mi debate anterior....
Buen día ! Como lo dice el título, tengo esa curiosidad jejeje, cuánto tiempo pasó entre que les dieron el anillo y llegó el día de la boda? O cuánto pasará? Para mí, que toodavía no estoy...
Hola novias y novios Les platico mi avance: ya tenemos mesa de regalos! Elegimos el Plan consentido, ese que te da el monedero, porque no tenemos donde poner los regalos. Si bien recuerdan ambos...
Hola chicas, hoy les traigo una mini guía de las diferentes poses que podemos tener para tomarnos fotos con nuestra pareja. Nos puede ser de mucha ayuda para las que aún no tenemos nuestras sesiones...
: : : Estoy super contenta apesar de que ya tenemos varias cosas para la boda, aun no tenia mi anillos y ahora ke lo tengo me siento muy feliz !!!!! Pongan foto de su anillo chikas
A principios, mediados o finales de año?? El mes en el que celebrarás o celebraste tu boda?? Será de ahora en adelante como tu cumpleaños, un mes esperado que te marcará por siempre y con el que a...