Monclova, Coahuila · Desde Agosto del 2014
- Novia Principiante
- 50 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Agosto de 2015
Hola Chicas, Aqui les dejo las imagenes de como me quedaron las invitaciones que les realice a mis damas de Honor, las hice tomando ideas de otros debates, espero que les gusten y les sirva por si...
Qué gusto más enorme encontrarme chicas en la comunidad que se casarán o están planeando su boda para el 2015!!!! Queridas brides (y claro que también grooms) ¡BIENVENIDOS! Déjense conocer, será muy...
Hi brides! Pues les cuento que yo originalmente no iba a tener damas d ehonor para evitarme complicaciones... total que al final me convencieron y ahora tengo tres... El caso es que les di a escoger...
Hola brides !!!! Aquí con el nervio y desesperación al máximo ! Estoy a 3 meses de la fecha de la boda y nos falta pagas aún más de la mitad y no creemos lograrlo ! Que opinan de pedir un préstamo o...
Recomendaciones de canciones para bals? Baladas bonitas!!
Alo! Aqui pueden ver los avances que he tenido y donde pueden ver detalles: Mis avances 1 parte! Mis Avances 2 parte! Mis avances 3 parte! Mis Avances 4 parte! A 60 días! . Como recordarán tendremos...
Hola nenas, Me acabo de acordar que no les había mostrado mi árbol de huellas, solo le agregue algunas cosas y asi me quedo, a ver que tal les parece. Hice 2 modelos, en realidad no cambian mucho,...
Hola chicas, seguro todas queremos llegar al gran día en forma y muy tonificadas para ese gran día y la noche de bodas y luna de miel. Empeze este reto de 30 días la idea es después de cumplir el reto...
Disculpen la vdd aun no me desido por centros de mesa, que me recomiendan? mi boda será en jardin la vdd quisiera algo con luz led, no tan alto, algo mediano; jugando con la gama de colores amarillo y...