Ir al contenido principal
Izamar
Izamar

Monclova, Coahuila · Desde Agosto del 2014

Felizmente casados 🎉

22 de Agosto de 2015

3892días 4hrs
Iviance
¿Cómo pedir que sean damas de Honor? Invitaciones para Damas de honor
Iviance, El 12 de Noviembre de 2013 a las 23:05

Hola Chicas, Aqui les dejo las imagenes de como me quedaron las invitaciones que les realice a mis damas de Honor, las hice tomando ideas de otros debates, espero que les gusten y les sirva por si...

Danna, viernes 27-Dic-24 1,706 3
Yadira
Ya se empiezan a ver las novias 2015 ¡bienvenidas!
Yadira, El 4 de Septiembre de 2013 a las 08:59

Qué gusto más enorme encontrarme chicas en la comunidad que se casarán o están planeando su boda para el 2015!!!! Queridas brides (y claro que también grooms) ¡BIENVENIDOS! Déjense conocer, será muy...

Andrea, jueves 17-Sep-15 936
M
Ayuda con vestido de damas de honor!
Mónica, El 4 de Septiembre de 2014 a las 10:57

Hi brides! Pues les cuento que yo originalmente no iba a tener damas d ehonor para evitarme complicaciones... total que al final me convencieron y ahora tengo tres... El caso es que les di a escoger...

Evelin, viernes 5-Sep-14 14
Patty
Estoy a 3 meses y me falta pagar mucho !
Patty, El 3 de Septiembre de 2014 a las 21:39

Hola brides !!!! Aquí con el nervio y desesperación al máximo ! Estoy a 3 meses de la fecha de la boda y nos falta pagas aún más de la mitad y no creemos lograrlo ! Que opinan de pedir un préstamo o...

Patty, viernes 5-Sep-14 13
Izamar
Canciones para vals
Izamar, El 4 de Septiembre de 2014 a las 11:08

Recomendaciones de canciones para bals? Baladas bonitas!!

Yadira, viernes 5-Sep-14 4 283
Irma&julio
Les presento: nuestro instructivo para el arbol de huellas - libro de firmas
Irma&julio, El 4 de Junio de 2014 a las 11:29

Alo! Aqui pueden ver los avances que he tenido y donde pueden ver detalles: Mis avances 1 parte! Mis Avances 2 parte! Mis avances 3 parte! Mis Avances 4 parte! A 60 días! . Como recordarán tendremos...

Irma&julio, miércoles 24-Sep-14 67
Iviance
Árbol de Huellas
Iviance, El 7 de Julio de 2014 a las 18:21

Hola nenas, Me acabo de acordar que no les había mostrado mi árbol de huellas, solo le agregue algunas cosas y asi me quedo, a ver que tal les parece. Hice 2 modelos, en realidad no cambian mucho,...

Maritza, viernes 12-Feb-16 26
Ana
Quien se avienta este reto conmigo?
Ana, El 5 de Junio de 2014 a las 20:44

Hola chicas, seguro todas queremos llegar al gran día en forma y muy tonificadas para ese gran día y la noche de bodas y luna de miel. Empeze este reto de 30 días la idea es después de cumplir el reto...

Guadalupe Janet Mart, sábado 3-Ene-15 208
Izamar
Centros de mesa
Izamar, El 3 de Septiembre de 2014 a las 14:42

Disculpen la vdd aun no me desido por centros de mesa, que me recomiendan? mi boda será en jardin la vdd quisiera algo con luz led, no tan alto, algo mediano; jugando con la gama de colores amarillo y...

Pamela, miércoles 3-Sep-14 11

Grupos generales

Artículos por temas