Culiacán, Sinaloa · Desde Agosto del 2014
Soy una chica que se dedica al teatro- musical ( actriz, bailarina y cantante) . Por lo tanto me encanta todo lo que este relacionado con lo artístico.... Ver más
Soy una chica que se dedica al teatro- musical ( actriz, bailarina y cantante) . Por lo tanto me encanta todo lo que este relacionado con lo artístico. Estoy muy enamorada de mi novio Juan de Dios y muero porque llegue el dia de estar juntos para toda la vida yeaahh¡¡¡
- Novia Frecuente
- 523 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Octubre de 2015
Hola chicass tuve mucho tiempo que no hacia un debate pues deje que pasara el gran dia para estar lo mas desetresada que se pudiera jaja y si lo logre! Yeah, fue un hermoso dia desde q amaneció hasta...
Hola chicas no habia podido escribir ni compartirles como quedaron algunas de las cosas que hice para mi boda y lo prometido es deuda y aqui estan las fotografias de las cosas en las que me involucre...
Hola hermosas brides!!!!!Pues hoy quise compartirles que estoy tirada en la cama con mi prometido y mientras él ve su partido de fútbol, yo las leo a ustedes!!! Jiji...El chiste es que acabo de...
Pues ya una cosa menos de que preocuparme, asi quedaron mis centros de mesa, digo aun le faltan las flores y las velas que realsaran el detalle.. espero les gusten!!
Hola chicas tengo ratito que no escribo por aqui ya qu estamos a 19 dias del Gran Dia... y pues ayer tuvimos nuestra sesion casual y se dio el tema de la sesión del Gran Dia,ya que la misa termina a...
Ayudaaaaa! no soy de sinaloa pero mi prometido si,quiesiera que me apoyaran con proveedores o para mi boda necesito coomo un directorio en donde pueda ver locales y asi me ayudan ,Gracias
Hola chic@s de esta hermosa comunidad pues ya tenía que no pasaba para dejarles un debate y pues como dice el título "Organizador de Boda" ps aquí les traigo una idea más para como llevar organizada...
Bonitas, ¿Qué tal un poco de fantasía para antídoto contra el lunes? ¡Esta semana se vale soñar! Imaginen que tienen todo el dinero del mundo, que no se tienen que preocupar.... ¿Con cuál anillo te...
Hola chicas les comparto la foto de como quedó mi liga para el gran dia. Estos materiales son economicos y faciles de dominar para hacer la liga.
Hola chicas pues ya todo va agarrando forma y aqui les muestro parte de los recuerdos que daré en mi boda para los chicos e incluso estoy pensando que tmb le daré a las chicas estan muy bonitos!! Que...
Hello brides Yo soy de la idea de tener pastel en la boda entonces para todas aquellas que quieran tenerlo les dejo algunas ideas. Para las que no lo quieren a lo mejor despues de ver estas bellezas...
Hola aquí presumiendo nuestros anillos me encantaron, el mío tiene media churumbela y eso hace que combine perfecto con mi anillo de compromiso. Un pendiente menos. . Perdon pero hace rato no pude...
Chicas guapas!! Pues hoy a sido un dia de mucha manualidad, esta fotografia muestra el material que estoy utilizando, para hacer la liga que llevare el gran dia debajo de mi vestido y la cual lanzaràn...
Hola chicas, tengo ratito que no subo nada, pero ha sido porque ya estamos llegando casi casi a la recta final de este proceso de organizar mi boda y les quiero compartir mis invitaciones, las cuales...
Brides no lo puedo creer, despues de tanto revisar la pagina de bestday.com y los vuelos en interjet cazando las promociones los descuentos, porfin ya tengo el viaje de nuestra luna de miel!!!!!!!!!!...
Hola chicas guapas!! Pues aqui mostrando y compartiendoles el arbol de los deseos que con mis manitas y con todo el entusiasmo de mi corazon hice para el gran dia!! Le llaman el arbol de los deseos...
Hola chikas ya tengo ratito que no escribia pues he andado avanzando lo mas que se puede en los preparativos pues el marcador dice 130 dias haaaaa!! Y pues quise compartirles los recuerdos que dare en...
Hola chicas les quiero mostrar como quedaran mis centros de mesa, este sera con flores hermosas, son frascos que yo misma he hecho, asi como la botella de vino del centro, todo esto encima de un trozo...
Hola Brides!!! he andado medio desaparecida porque GAD he tenido mucho trabajo (y frio) pero hoy me di un tiempecillo para ponerles algunas fotos como siempre con las ultimas tendencias. Aqui les dejo...
Holaa chicaaaa me super ausente con el maraton guadalupe reyes!!! Pero ya aqui de vuelta...compre mis jarrones para los centros de mesa q quiero...que llevaran manzanas y arriba flores como la segunda...
Que es mejor dj o grupo versátil, quiero una boda divertida y no parar de bailar... que prerfieren??
Chicas que estan planeando su Boda, les traigo unos consejitos que nadie les dice, y ustedes podran conocerlos hasta despues de casadas, Me hubiece gustado que alguien me hubiece platicado todo esto....
Hola chicas, que tal? Este es un jueguito bien divertido, requiero su ayuda,todas las chicas y novios que se casen en octubre 2015 quiero que se anoten en este debate,es estupendo saber que sin...
Chikas aqui les dejo una de las manualidades que he hecho para mi boda, estos frascos los utilizare para la mesa de dulces. Espero les gusten.