Ir al contenido principal
Alma
Alma

Culiacán, Sinaloa · Desde Agosto del 2014

Soy una chica que se dedica al teatro- musical ( actriz, bailarina y cantante) . Por lo tanto me encanta todo lo que este relacionado con lo artístico.... Ver más

Soy una chica que se dedica al teatro- musical ( actriz, bailarina y cantante) . Por lo tanto me encanta todo lo que este relacionado con lo artístico. Estoy muy enamorada de mi novio Juan de Dios y muero porque llegue el dia de estar juntos para toda la vida yeaahh¡¡¡

Felizmente casados 🎉

17 de Octubre de 2015

3836días 5hrs
Alma
Felizmente casados!!!
Alma, El 6 de Noviembre de 2015 a las 12:26

Hola chicass tuve mucho tiempo que no hacia un debate pues deje que pasara el gran dia para estar lo mas desetresada que se pudiera jaja y si lo logre! Yeah, fue un hermoso dia desde q amaneció hasta...

Jaky, martes 10-Nov-15 30
Alma
El gran dia de mis diy
Alma, El 6 de Noviembre de 2015 a las 12:36

Hola chicas no habia podido escribir ni compartirles como quedaron algunas de las cosas que hice para mi boda y lo prometido es deuda y aqui estan las fotografias de las cosas en las que me involucre...

Lizeth, viernes 6-Nov-15 11 216
A
Botella de los 10 pesitos!!! estoy emocionada!!!
Aeiou, El 4 de Octubre de 2015 a las 13:21

Hola hermosas brides!!!!!Pues hoy quise compartirles que estoy tirada en la cama con mi prometido y mientras él ve su partido de fútbol, yo las leo a ustedes!!! Jiji...El chiste es que acabo de...

Carla&luis, sábado 10-Oct-15 55
Alma
Mis centros de mesa terminados!!
Alma, El 28 de Septiembre de 2015 a las 15:24

Pues ya una cosa menos de que preocuparme, asi quedaron mis centros de mesa, digo aun le faltan las flores y las velas que realsaran el detalle.. espero les gusten!!

Crysty, viernes 2-Oct-15 26
Alma
A 19 dias ayudaaa!!!!
Alma, El 27 de Septiembre de 2015 a las 05:44

Hola chicas tengo ratito que no escribo por aqui ya qu estamos a 19 dias del Gran Dia... y pues ayer tuvimos nuestra sesion casual y se dio el tema de la sesión del Gran Dia,ya que la misa termina a...

Carla, domingo 4-Oct-15 8 155
A
Novios que nos casamos el 14 de Febrero de 2016 en Sinaloa
Amayrani, El 17 de Agosto de 2015 a las 15:01

Ayudaaaaa! no soy de sinaloa pero mi prometido si,quiesiera que me apoyaran con proveedores o para mi boda necesito coomo un directorio en donde pueda ver locales y asi me ayudan ,Gracias

Rosa, martes 1-Sep-15 4
Talia
Organizador de boda
Talia, El 15 de Agosto de 2015 a las 23:33

Hola chic@s de esta hermosa comunidad pues ya tenía que no pasaba para dejarles un debate y pues como dice el título "Organizador de Boda" ps aquí les traigo una idea más para como llevar organizada...

Talia, martes 20-Oct-15 25
Emma
Bodas sin límite: ¡El anillo!
Emma, El 17 de Agosto de 2015 a las 06:12

Bonitas, ¿Qué tal un poco de fantasía para antídoto contra el lunes? ¡Esta semana se vale soñar! Imaginen que tienen todo el dinero del mundo, que no se tienen que preocupar.... ¿Con cuál anillo te...

Clau, lunes 2-Nov-15 584
Alma
Y así quedó mi liga!!
Alma, El 3 de Agosto de 2015 a las 13:26

Hola chicas les comparto la foto de como quedó mi liga para el gran dia. Estos materiales son economicos y faciles de dominar para hacer la liga.

Itzel, lunes 17-Ago-15 45
Alma
Ya llegaron mis recuerdos!!
Alma, El 6 de Agosto de 2015 a las 14:12

Hola chicas pues ya todo va agarrando forma y aqui les muestro parte de los recuerdos que daré en mi boda para los chicos e incluso estoy pensando que tmb le daré a las chicas estan muy bonitos!! Que...

Ana & Marco, viernes 7-Ago-15 15 329
M
10 pasteles espectaculares para el dia b
Michelle, El 9 de Abril de 2015 a las 16:50

Hello brides Yo soy de la idea de tener pastel en la boda entonces para todas aquellas que quieran tenerlo les dejo algunas ideas. Para las que no lo quieren a lo mejor despues de ver estas bellezas...

Blanca, jueves 30-Jul-15 191
Adriana
Nuestros anillos aww los amo
Adriana, El 23 de Julio de 2015 a las 15:27

Hola aquí presumiendo nuestros anillos me encantaron, el mío tiene media churumbela y eso hace que combine perfecto con mi anillo de compromiso. Un pendiente menos. . Perdon pero hace rato no pude...

Giovanna, lunes 10-Ago-15 164
Alma
Liga para novia
Alma, El 23 de Julio de 2015 a las 18:51

Chicas guapas!! Pues hoy a sido un dia de mucha manualidad, esta fotografia muestra el material que estoy utilizando, para hacer la liga que llevare el gran dia debajo de mi vestido y la cual lanzaràn...

Tere, lunes 27-Jul-15 12
Alma
Terminando mis invitaciones vintage
Alma, El 23 de Julio de 2015 a las 12:12

Hola chicas, tengo ratito que no subo nada, pero ha sido porque ya estamos llegando casi casi a la recta final de este proceso de organizar mi boda y les quiero compartir mis invitaciones, las cuales...

Blanca, lunes 27-Jul-15 16
Monserrat
Ya tengo mi paquete de luna de miel!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Monserrat, El 11 de Junio de 2015 a las 20:33

Brides no lo puedo creer, despues de tanto revisar la pagina de bestday.com y los vuelos en interjet cazando las promociones los descuentos, porfin ya tengo el viaje de nuestra luna de miel!!!!!!!!!!...

Tania, jueves 2-Jul-15 49
Alma
Mi arbol de los deseos
Alma, El 16 de Junio de 2015 a las 18:22

Hola chicas guapas!! Pues aqui mostrando y compartiendoles el arbol de los deseos que con mis manitas y con todo el entusiasmo de mi corazon hice para el gran dia!! Le llaman el arbol de los deseos...

Greys, martes 16-Jun-15 6
Alma
Recuerdos solo para chicas?
Alma, El 8 de Junio de 2015 a las 21:22

Hola chikas ya tengo ratito que no escribia pues he andado avanzando lo mas que se puede en los preparativos pues el marcador dice 130 dias haaaaa!! Y pues quise compartirles los recuerdos que dare en...

Judith, jueves 23-Jul-15 16
Alma
Me encantan mis centros de mesa
Alma, El 8 de Febrero de 2015 a las 19:28

Hola chicas les quiero mostrar como quedaran mis centros de mesa, este sera con flores hermosas, son frascos que yo misma he hecho, asi como la botella de vino del centro, todo esto encima de un trozo...

Julia & Carlos, domingo 8-Feb-15 7 832
Moi Chic
Vestido despedida de soltera o boda civil tendencias
Moi Chic, El 8 de Enero de 2015 a las 19:34

Hola Brides!!! he andado medio desaparecida porque GAD he tenido mucho trabajo (y frio) pero hoy me di un tiempecillo para ponerles algunas fotos como siempre con las ultimas tendencias. Aqui les dejo...

Cecilia, martes 20-Nov-18 41
Y
Avances empezando con las compras :d
Yesse, El 8 de Enero de 2015 a las 19:44

Holaa chicaaaa me super ausente con el maraton guadalupe reyes!!! Pero ya aqui de vuelta...compre mis jarrones para los centros de mesa q quiero...que llevaran manzanas y arriba flores como la segunda...

Yesse, viernes 9-Ene-15 10
Roberto
Dj o versatil
Roberto, El 7 de Enero de 2015 a las 09:47

Que es mejor dj o grupo versátil, quiero una boda divertida y no parar de bailar... que prerfieren??

Ruth, viernes 9-Ene-15 20
Gaby
Situaciones que nadie te dice sobre las bodas
Gaby, El 7 de Enero de 2015 a las 17:44

Chicas que estan planeando su Boda, les traigo unos consejitos que nadie les dice, y ustedes podran conocerlos hasta despues de casadas, Me hubiece gustado que alguien me hubiece platicado todo esto....

Jackie, viernes 9-Ene-15 22
Nat :3
Novias de Octubre 2015, holaaa
Nat :3, El 11 de Diciembre de 2013 a las 12:26

Hola chicas, que tal? Este es un jueguito bien divertido, requiero su ayuda,todas las chicas y novios que se casen en octubre 2015 quiero que se anoten en este debate,es estupendo saber que sin...

Viri, miércoles 9-Sep-15 201
Alma
Frascos para decorar
Alma, El 9 de Diciembre de 2014 a las 15:49

Chikas aqui les dejo una de las manualidades que he hecho para mi boda, estos frascos los utilizare para la mesa de dulces. Espero les gusten.

Cristi, domingo 14-Dic-14 12

Grupos generales

Artículos por temas