Ir al contenido principal
Alma
Alma

Culiacán, Sinaloa · Desde Agosto del 2014

Soy una chica que se dedica al teatro- musical ( actriz, bailarina y cantante) . Por lo tanto me encanta todo lo que este relacionado con lo artístico.... Ver más

Soy una chica que se dedica al teatro- musical ( actriz, bailarina y cantante) . Por lo tanto me encanta todo lo que este relacionado con lo artístico. Estoy muy enamorada de mi novio Juan de Dios y muero porque llegue el dia de estar juntos para toda la vida yeaahh¡¡¡

Felizmente casados 🎉

17 de Octubre de 2015

3836días 8hrs

21
Ordenar por:
Último mensaje
Alma
Felizmente casados!!!
Alma en Recién Casad@s, El 6 de Noviembre de 2015 a las 12:26

Hola chicass tuve mucho tiempo que no hacia un debate pues deje que pasara el gran dia para estar lo mas desetresada que se pudiera jaja y si lo logre! Yeah, fue un hermoso dia desde q amaneció hasta...

Jaky, martes 10-Nov-15 30 423
Alma
El gran dia de mis diy
Alma en Manualidades para bodas, El 6 de Noviembre de 2015 a las 12:36

Hola chicas no habia podido escribir ni compartirles como quedaron algunas de las cosas que hice para mi boda y lo prometido es deuda y aqui estan las fotografias de las cosas en las que me involucre...

Lizeth, viernes 6-Nov-15 11 216
Alma
A 19 dias ayudaaa!!!!
Alma en Antes de la boda, El 27 de Septiembre de 2015 a las 05:44

Hola chicas tengo ratito que no escribo por aqui ya qu estamos a 19 dias del Gran Dia... y pues ayer tuvimos nuestra sesion casual y se dio el tema de la sesión del Gran Dia,ya que la misa termina a...

Carla, domingo 4-Oct-15 8 155
Alma
Mis centros de mesa terminados!!
Alma en Manualidades para bodas, El 28 de Septiembre de 2015 a las 15:24

Pues ya una cosa menos de que preocuparme, asi quedaron mis centros de mesa, digo aun le faltan las flores y las velas que realsaran el detalle.. espero les gusten!!

Crysty, viernes 2-Oct-15 26 451
Alma
Y así quedó mi liga!!
Alma en Manualidades para bodas, El 3 de Agosto de 2015 a las 13:26

Hola chicas les comparto la foto de como quedó mi liga para el gran dia. Estos materiales son economicos y faciles de dominar para hacer la liga.

Itzel, lunes 17-Ago-15 45 590
Alma
Ya llegaron mis recuerdos!!
Alma en Manualidades para bodas, El 6 de Agosto de 2015 a las 14:12

Hola chicas pues ya todo va agarrando forma y aqui les muestro parte de los recuerdos que daré en mi boda para los chicos e incluso estoy pensando que tmb le daré a las chicas estan muy bonitos!! Que...

Ana & Marco, viernes 7-Ago-15 15 329
Alma
Cortina de Listones para tu Boda
Alma en Manualidades para bodas, El 15 de Agosto de 2014 a las 17:48

Hola chicas, pues yo sigo con las manualidades para que no me ganen las prisas, en esta ocasion les quiero compartir una cortina de listones, que utilizaré como decoracion para mi boda. Esta cortina...

Aída, martes 4-Ago-15 23 2,930
Alma
Pastel estilo vintage.
Alma en Banquetes, El 10 de Agosto de 2014 a las 22:36

Por supuesto que el pastel también debe tener un toque del tema o estilo de tu boda. Aqui unas cuantas opciones para un pastel con estilo Vintage. Cual es tu opcion Favorita?

Yessica, viernes 31-Jul-15 17 7,457
Alma
Terminando mis invitaciones vintage
Alma en Manualidades para bodas, El 23 de Julio de 2015 a las 12:12

Hola chicas, tengo ratito que no subo nada, pero ha sido porque ya estamos llegando casi casi a la recta final de este proceso de organizar mi boda y les quiero compartir mis invitaciones, las cuales...

Blanca, lunes 27-Jul-15 16 305
Alma
Liga para novia
Alma en Manualidades para bodas, El 23 de Julio de 2015 a las 18:51

Chicas guapas!! Pues hoy a sido un dia de mucha manualidad, esta fotografia muestra el material que estoy utilizando, para hacer la liga que llevare el gran dia debajo de mi vestido y la cual lanzaràn...

Tere, lunes 27-Jul-15 12 248
Alma
Recuerdos solo para chicas?
Alma en Ceremonia Nupcial, El 8 de Junio de 2015 a las 21:22

Hola chikas ya tengo ratito que no escribia pues he andado avanzando lo mas que se puede en los preparativos pues el marcador dice 130 dias haaaaa!! Y pues quise compartirles los recuerdos que dare en...

Judith, jueves 23-Jul-15 16 325
Alma
Mi arbol de los deseos
Alma en Organizar una boda, El 16 de Junio de 2015 a las 18:22

Hola chicas guapas!! Pues aqui mostrando y compartiendoles el arbol de los deseos que con mis manitas y con todo el entusiasmo de mi corazon hice para el gran dia!! Le llaman el arbol de los deseos...

Greys, martes 16-Jun-15 6 231
Alma
Me encantan mis centros de mesa
Alma en Manualidades para bodas, El 8 de Febrero de 2015 a las 19:28

Hola chicas les quiero mostrar como quedaran mis centros de mesa, este sera con flores hermosas, son frascos que yo misma he hecho, asi como la botella de vino del centro, todo esto encima de un trozo...

Julia & Carlos, domingo 8-Feb-15 7 832
Alma
Frascos para decorar
Alma en Manualidades para bodas, El 9 de Diciembre de 2014 a las 15:49

Chikas aqui les dejo una de las manualidades que he hecho para mi boda, estos frascos los utilizare para la mesa de dulces. Espero les gusten.

Cristi, domingo 14-Dic-14 12 705
Alma
Peinados coquetos sin gastar un peso diy
Alma en Belleza, El 24 de Noviembre de 2014 a las 11:36

Hola chikillas quise hacer este debate para aquellas que les gusta ser creativas al ponerse guapas, pues estos peinados son sencillos y muy faciles de hacer, ademas cuando tenemos estas eventualidades...

Paola, lunes 24-Nov-14 6 259
Alma
salon e iglesia reservado¡¡
Alma en Bodas.com.mx, El 21 de Noviembre de 2014 a las 19:23

Hola chicas, pues como ya saben despues de la cena de compromiso me puse en marcha con las reservaciones del salon e iglesia para el gran dia, pues no quise esperar ya que cuando uno espera tanto, no...

Paola, viernes 21-Nov-14 7 148
Alma
Noche de ensueño
Alma en Antes de la boda, El 18 de Noviembre de 2014 a las 09:03

Hola chicas pues como les prometi, les cuento a grandes rasgos la noche de mi compromiso: llego la hora de que la familia de mi novio y la mia se unieran y pues gracias a dios todo salio excelente,...

Monica, martes 18-Nov-14 14 301
Alma
Listisima para formalizar nuestro compromiso
Alma en Antes de la boda, El 11 de Noviembre de 2014 a las 01:17

HOLA CHICAS¡¡ PUES YA ESTAMOS LISITISIMOS y super emocionados PARA LA CENA DE COMPROMISO QUE SERÁ ESTE PROXIMO SABADO 15 NOV. Estoy muy emocionada por que llegue el dia, pues ese dia les diremos que...

Yadira, martes 11-Nov-14 4 617
Alma
Compartiendo mi felicidad¡¡¡
Alma en Antes de la boda, El 5 de Noviembre de 2014 a las 00:24

Hola chicas he estado algo distanciada de esta aplicación, pero ya no creo estarlo tanto, pues el 18 de oct pasado mi novio me propuso matrimonio, fue un momento muy especial y hermoso, cuando lo vi...

Alma, viernes 7-Nov-14 31 456
Alma
Frascos Decorados Vintage
Alma en Manualidades para bodas, El 12 de Agosto de 2014 a las 23:12

Si eres de las novias que les gusta ahorrar en detalles de decoración, aqui les dejo estas lindas y economicas opciones para reciclar y decorar frascos. Espero les gusten¡¡

Monica, lunes 18-Ago-14 18 2,006

Grupos generales

Artículos por temas